Drazzz, si equiparas la gravedad (pitos e insultos) de los del Barça y Athletic a lo de la selección y Madrid, estaremos de acuerdo. De hecho no hay otra, mismos hechos misma gravedad, pero por desgracia distinta repercusión social. Por otro lado, te puedo asegurar que independentistas aparte, el porcentaje de republicanos es bastante superior en Catalunya que en otras partes de España. Igual que de ateos (por ejemplo yo soy ambas cosas y no soy independentista).
Esfinter, me queda claro que no solo te molestan los pitos. Nada que decir. Si crees que los gritos independentistas son falta de respeto también y que habría que restringir según qué bandera, mal vamos.
Al de las fonteras abiertas, que se aplique el cuento. Si no quiere vivir en un país sin regiones con reivindicaciones nacionales, carretera y manta.
Lo de Neymar es evitable, aunque no lo hace con intención de humillar. Ya lo pulirá con el tiempo, aunque no hay pa tanto. Es una acción que se queda en el campo. Sobrada, patada, tarjeta y a otra cosa.