Autor Tema: Copa del Rey 2014/2015  (Leído 135526 veces)

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Copa del Rey 2014/2015
« Respuesta #75 en: 04 de Diciembre de 2014, 08:59:56 pm »
es v  ntoyael nev arbel dfentr de unos añs vuebe. Par mi no es tan malo y mucho menos peor de lo que hay otra cosa es que la directiva o lucho no lo quieran.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #76 en: 04 de Diciembre de 2014, 09:17:21 pm »
es v  ntoyael nev arbel dfentr de unos añs vuebe. Par mi no es tan malo y mucho menos peor de lo que hay otra cosa es que la directiva o lucho no lo quieran.
Comoooooorrrrrrr  ;D

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #77 en: 04 de Diciembre de 2014, 09:23:14 pm »
Comoooooorrrrrrr  ;D

Pues lleva más razón que un santo.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #78 en: 04 de Diciembre de 2014, 09:41:05 pm »
El Subforo de Ebreo es otro

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
« Respuesta #79 en: 04 de Diciembre de 2014, 09:46:06 pm »

No os paséis con mi socio.. Que sabe varios idiomas..
Esto que ha escrito no os sé decir que és.. :o  pero significa algo seguro  ;D ;D ;D

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #80 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:27:16 am »
Joder mamones que el teclasdo es inalambrico y estaba casi sin pilas y no lo mire, decia que montoya es el nuevo arbeloa, que dentro de unos años vuelbe seguro. Ademas que es algo personal que sino no se entiende porque vale que no es un puyol pero tampoco tiene mucha competencia un brasileño pasdo de vuelta mas dedicado a la fiesta y la moda y otro que debe de ser el unico que no sabe que la pelota es redonda.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #81 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:42:10 am »
Se comenta que no es nada personal y que entrena bien. Así pues, yo creo que es la víctima de que se haya apostado por Douglas. Hacer pasar a Montoya delante sería reconocer la cagada, y si es así, me decepciona Luis Enrique.

Ahora el chaval quiere irse traspadado ya en enero, pero entre que Alves se va a final de temporada, que no se sabe si se podrá fichar en verano y que Douglas no inspira confianza, pues lógicamente el club quiere que si se va sea cedido.

Yo lo tengo clarísimo. Si por mí fuera, el año que viene los laterales derechos de la plantilla serían Montoya y Pedro. Al canario lo veo como al nuevo Juanfran.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #82 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:45:55 am »
El fichaje de Douglas se hizo pq Alves se va el verano que viene, y a lo mejor el barsa no puede fichar, Montoya deberia quedarse e intentar disputarle el puesto a Douglas, que esta por ver si es un buen lateral.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #83 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:48:56 am »
Imagínate la frustración de ver que un tío que es muchísimo peor que tú te pasa por delante por obra y gracia de los técnicos.

A ver que hacen contra el PSG con Alves sancionado. Apuesto a que ponen a Bartra o Adriano en el lateral derecho. A Douglas no lo puedes poner en el Camp Nou.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #84 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:52:05 am »
ostias no me acordaba de Adriano, entonces cambia la cosa, si yo fuera Montoya me iria ya, no se podria darle alguna oprtunidad en Copa del Rey no?

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #85 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:16:08 am »

Joder mamones que el teclasdo es inalambrico y estaba casi sin pilas y no lo mire

Tranqui compi yo si te entendí...controlo el idioma elfico al igual que tu. :)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #86 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:10:40 pm »
Definitivamente, Montoya=Joao Pereira.

Nunca le convoca, se lo lleva a Huesca y se lo deja todo el partido en el banco, incluso por detrás de Edgar Ié, que sí jugó. Ha tenido que pasar algo que no sabemos porque está claro que al mediocre de Douglas le da mil vueltas.

Cuadratura del círculo: Montoya está fichado por el Valencia y por eso no juega  ::)
Para Enero?
Entonces todo cuadra, truegue Joao Pereira-Montoya, el portugues al barsa, de Zubi no me extrañaria.  >:D

Pues para cubrir los partidos en que no esté Alves, prefiero a Joao antes que a Douglas.

Tiene que ser algo personal o de que no entrena como debe, no me imagino a Luis Enrique tragando con una imposición de Traffic o similar y marginando por ello a un jugador como Montoya. Apuntaba mucho el chaval, pero ni Tito, ni el Tata, ni Lucho. No puede ser casualidad.
Algo tiene que haber porque no tiene sentido. Antes tenia a un gran Alves .... ahora es "normalito" y si encima fichan a un paquetorro y se cuela delante de él apaga y vamonos.. Montoya en la sub de España se marcó buenos campeonatos

Algo será Kluman para que nadie lo ponga, o se lo cree demasiado, o va andando entrenando, o juegas, etc pero algo tiene que haber

En el Madrid habia un tal Guti que con ningun entrenador era titular y tenia mas clase que el 90% de la plantilla. Muchas broncas, muchos pitos del Bernabeu para darse cuenta que para jugar al futbol tambien tienes que correr un poquito y no darle tanto a la fiesta. Pena que lo pensara tarde, este jugador con la cabeza de Raul hubiera sido la leche

Megaproyecto C.F

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #87 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:44:02 pm »
Golazo de Álvaro Vázquez volviendo con el getafe a tope buen delantero este

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #88 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:58:30 pm »
Se habla mucho que si el campo del Getafe esta vacio partido tras partido. Precios partido copa contra el Eibar

Fondo 60
Latetal 70
Tribuna baja 80
Tribuna cubierta 100

Sin palabras......

Lo mejor el resultado,  3-0

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #89 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:03:19 pm »
Se habla mucho que si el campo del Getafe esta vacio partido tras partido. Precios partido copa contra el Eibar

Fondo 60
Latetal 70
Tribuna baja 80
Tribuna cubierta 100

Sin palabras......

Lo mejor el resultado,  3-0
Esos números son los precios o la gente que hay en cada grada ? No puede ser el precio ¡!

**