Autor Tema: NuestraLiga Serie A 2014 - 2015  (Leído 193100 veces)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1320 en: 22 de Febrero de 2015, 01:08:59 am »
Yo no creo que haya que tomar ninguna decision, para eso estan las bases...

Igual es que me favorece (que tambien) pero yo veo que esta clarisimo pero de todas formas el admin dirá

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1321 en: 22 de Febrero de 2015, 01:09:09 am »
Si el Parma es retirado de la competición que hará evolution manager ?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1322 en: 22 de Febrero de 2015, 01:12:03 am »
Si el Sampdoria - Génova es el Martes soy partidario de alargar la jornada 1 día (El Lunes ya se juegan 2 partidos)

Vamos a hacer fuerza chavales ;D


Te quiero Interviu

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1323 en: 22 de Febrero de 2015, 08:19:48 am »

Yo estoy con Menta.. esperar como va mi partido y luego decidir  ::)

Hombre jugándose el martes se podía alargar la jornada.. ( por la noche veo Sorianos )

TequieroInterviu2.0

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1324 en: 22 de Febrero de 2015, 08:45:32 am »

Yo estoy con Menta.. esperar como va mi partido y luego decidir  ::)

Hombre jugándose el martes se podía alargar la jornada.. ( por la noche veo Sorianos )

TequieroInterviu2.0

Queréis decir??? Hace un par de jornadas el Chievo vs Parma se suspendió y se jugó al cabo de dos días y se tomó -1 los jugadores

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1325 en: 22 de Febrero de 2015, 02:29:00 pm »

Yo estoy con Menta.. esperar como va mi partido y luego decidir  ::)

Hombre jugándose el martes se podía alargar la jornada.. ( por la noche veo Sorianos )

TequieroInterviu2.0

Queréis decir??? Hace un par de jornadas el Chievo vs Parma se suspendió y se jugó al cabo de dos días y se tomó -1 los jugadores
Pero en esa jornada se suspendió solo un partido. En esta hay 4 equipos con -1 :o Hay que mirar tambien por los humildes >:D Yo no llevo ninguno de los 4, pero veo bien que se alarge la jornada si es en Martes, si fuera dentro de 15 días le dan por culo

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1326 en: 22 de Febrero de 2015, 03:42:03 pm »
Ole Ruganiiiii gol !¡   Gracias nombe.

Gol Bonaventura :( y parecía que no iba a jugar.


Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1327 en: 22 de Febrero de 2015, 03:45:07 pm »

Yo estoy con Menta.. esperar como va mi partido y luego decidir  ::)

Hombre jugándose el martes se podía alargar la jornada.. ( por la noche veo Sorianos )

TequieroInterviu2.0

Queréis decir??? Hace un par de jornadas el Chievo vs Parma se suspendió y se jugó al cabo de dos días y se tomó -1 los jugadores
Pero en esa jornada se suspendió solo un partido. En esta hay 4 equipos con -1 :o Hay que mirar tambien por los humildes >:D Yo no llevo ninguno de los 4, pero veo bien que se alarge la jornada si es en Martes, si fuera dentro de 15 días le dan por culo

Las bases son claras : "Si se suspende un partido, se adelanta o se aplaza por cualquier causa, los jugadores que intervengan en ese partido obtendrán una puntuación de -1 puntos. Si de un partido se disputa toda la primera parte no se considerará suspendido aunque se suspenda durante el transcurso de la segunda parte."

Jejeje, a mi si que me da igual. Yo llevo alguno de la Samp (Obiang) y tal, y me entra Gervinho y voy 12-21, pero lo que sea lo acataré. Estas cosas un día te favorecen y otro te perjudican. Pero si en las bases lo contempla, el tema de aplazar pues no creo que lo vayan a cambiar. Lo digo por los que os va el partido en eso, que pocas ilusiones os hagáis
« Última modificación: 22 de Febrero de 2015, 04:01:39 pm por Pzz_Team »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1328 en: 22 de Febrero de 2015, 04:42:13 pm »
Puto Destro, me he lucido entre el y Bonaven [bh]

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1329 en: 22 de Febrero de 2015, 05:09:07 pm »
Pjanic con los destacados es algo así como Kroos, verdad?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1330 en: 22 de Febrero de 2015, 05:25:08 pm »

Yo estoy con Menta.. esperar como va mi partido y luego decidir  ::)

Hombre jugándose el martes se podía alargar la jornada.. ( por la noche veo Sorianos )

TequieroInterviu2.0

Queréis decir??? Hace un par de jornadas el Chievo vs Parma se suspendió y se jugó al cabo de dos días y se tomó -1 los jugadores
Pero en esa jornada se suspendió solo un partido. En esta hay 4 equipos con -1 :o Hay que mirar tambien por los humildes >:D Yo no llevo ninguno de los 4, pero veo bien que se alarge la jornada si es en Martes, si fuera dentro de 15 días le dan por culo

Las bases son claras : "Si se suspende un partido, se adelanta o se aplaza por cualquier causa, los jugadores que intervengan en ese partido obtendrán una puntuación de -1 puntos. Si de un partido se disputa toda la primera parte no se considerará suspendido aunque se suspenda durante el transcurso de la segunda parte."

Jejeje, a mi si que me da igual. Yo llevo alguno de la Samp (Obiang) y tal, y me entra Gervinho y voy 12-21, pero lo que sea lo acataré. Estas cosas un día te favorecen y otro te perjudican. Pero si en las bases lo contempla, el tema de aplazar pues no creo que lo vayan a cambiar. Lo digo por los que os va el partido en eso, que pocas ilusiones os hagáis
Yo creo que 2 partidos suspendidos es demasiado...y no importa nada que se haga el recuento de la jornada un día después.

Diferente sería que se jugara el partido aplazado otra semana y fuera imposible sumar los puntos de esos jugadores.

Creo que aplicando la lógica si entrará en la jornada el Sampdoria-Génova.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1331 en: 22 de Febrero de 2015, 05:31:52 pm »
Las bases están para algo

 "Si se suspende un partido, se adelanta o se aplaza por cualquier causa, los jugadores que intervengan en ese partido obtendrán una puntuación de -1 puntos. Si de un partido se disputa toda la primera parte no se considerará suspendido aunque se suspenda durante el transcurso de la segunda parte."

Cualquier alteración de eso si que no seria correcto

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1332 en: 22 de Febrero de 2015, 06:00:48 pm »
Las bases están para algo

 "Si se suspende un partido, se adelanta o se aplaza por cualquier causa, los jugadores que intervengan en ese partido obtendrán una puntuación de -1 puntos. Si de un partido se disputa toda la primera parte no se considerará suspendido aunque se suspenda durante el transcurso de la segunda parte."

Cualquier alteración de eso si que no seria correcto
Como bien dice las bases "sí se suspende un partido"...pero no ha sido uno sino dos.

Habrá gente que pueda llevar 6 o 7 jugadores entre esos 4 equipos.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1333 en: 22 de Febrero de 2015, 06:12:46 pm »
Las bases están para algo

 "Si se suspende un partido, se adelanta o se aplaza por cualquier causa, los jugadores que intervengan en ese partido obtendrán una puntuación de -1 puntos. Si de un partido se disputa toda la primera parte no se considerará suspendido aunque se suspenda durante el transcurso de la segunda parte."

Cualquier alteración de eso si que no seria correcto
Como bien dice las bases "sí se suspende un partido"...pero no ha sido uno sino dos.

Habrá gente que pueda llevar 6 o 7 jugadores entre esos 4 equipos.
jajajajajaajaj pues leelo dos veces... tambien dice al principio de las bases "Evolution Manager te permite crear UN equipo de fútbol" y tengo mas de uno jajajaajaj

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1334 en: 22 de Febrero de 2015, 11:28:58 pm »
Que pedazo duelo el Menta - Extre. Apoteósico

 

**