Autor Tema: NuestraLiga Serie A 2014 - 2015  (Leído 193085 veces)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1335 en: 22 de Febrero de 2015, 11:31:46 pm »
Que pedazo duelo el Menta - Extre. Apoteósico
Yo me estoy quedando loco  :o
Forero Revelacion 2011!


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1336 en: 23 de Febrero de 2015, 02:47:17 am »
Bueno, estas situaciones son de las que surgen y en ningún momento nadie se las planteó. O sea, que se suspenda un partido y se vaya a disputar a los dos días, en lugar de lo que normalmente suele pasar, que es que se juegue pasado bastante tiempo.

Por un lado las bases están claras, por claras quiero decir que se leen bien y se entiende lo que pone. Y es cierto, pone que si un partido se aplaza, contabilizará con -1

Bien. Si el partido del viernes se hubiera suspendido, y deciden que se aplaza a dos días después, y se juega hoy domingo, todos -1 según lo que pone en las bases?
Este de ahora se suspende el sábado, y ya se sabe cuando se va a jugar, que es el martes.

A mi en realidad me da lo mismo respecto a mis intereses. Tengo clara mi opinión al respecto, pero que se haga lo que se tenga que hace, me da lo mismo. Pero ahí dejo el comentario y la situación que veo.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1337 en: 23 de Febrero de 2015, 03:14:31 am »
Yo veo una diferencia muy grande... si se diera el primer caso el partido está dentro de la jornada, en el segundo hay que ampliar un dia mas la jornada y el procesado y todo... que pasaria si se diera el caso de gente como koma (por poner un ejemplo) que a veces por trabajo solo puede hacer la alineacion los martes y cuenta con eso?

De todas formas aunque hayan diferentes opiniones yo lo veo claro y no tengo dudas de lo que se hará, solamente el primer caso que pones puede dar lugar a dudas y deberian decidir pero en este no... mañana lo diran

Y otra cosa que no se ha dicho... el parma-udinese se sabia que se iba a aplazar bastante antes de que empezara la jornada asi que aplazado aplazado solo ha sido el sampdoria genoa porque el parma tiene pinta de que va a ser toda la temporada ya...
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 03:22:13 am por Interviu fs »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1338 en: 23 de Febrero de 2015, 03:38:36 am »
Hombre, que sería rizar el rizo, y que por suerte para Koma, no hay partidos los martes y las alis se tuvieran que hacer a partir del miércoles  :)

Sí, existe esa diferencia..........pero si es por lo que pone en las bases y las tomamos a rajatabla, el partido ha sido aplazado

Lo del Parma y tal no entro, que sean 1 o partidos sí que da igual, porque creo recordar (en las bases no lo pone) que para suspenderse la jornada debían ser más partidos, aunque quizás esto fuese una opinión de administración (la anterior) dejada en el foro. Así que suspenderse la jornada pues eso seguro que está descartado.

Yo intuyo que decisión tomarán, posiblemente no la que yo vería desde el sentido lógico y sin que mediasen intereses por medio. Si el partido dependiera de estar alineados varios jugadores de la Sampdoria, seguramente la reclamación de unos en un sentido y de otros en otro pudiera ser muy distinta.

A mi lo q me parece más fundamental de lo que he leído es el caso del aplazamiento del partido de hace jornadas, el del Chievo-Parma que se jugó dos días después, no sé si se conocía la fecha (que seguro estaba comunicada) con tiempo o no. Lo que seguro es que nadie reclamó porque casi nadie que se jugase algo relevante tendría gente de ese partido....pero el caso lo hubo y es precedente

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1339 en: 23 de Febrero de 2015, 03:44:14 am »
Cierto es, no me acordaba de lo del chievo parma... se iba a jugar el 8 y se paso al 11 y se suspendió... asi que no hay mucho mas que hablar imagino, lo que no seria normal es que hiciesen una cosa con ese partido y otra cosa con este porque haya mas gente que tenga de ese equipo o les hayan protestado...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1340 en: 23 de Febrero de 2015, 03:57:02 am »
Ya.....salvo por la diferencia de que el 8 era domingo y el partido pasaba a jugarse un miércoles con lo que el procesado sería el jueves. Pero sí.....vale....precedente parecido (que no igual, ni mucho menos) hay.

Eso sí, para mi desde la lógica lo de esta jornada no me llevaría a ser tan literal en las cosas y estricto

Ahora bien, lo que es obvio que tanto en las reclamanciones porque el partido entrase como los avisos para que eso no se produzca, en la mayoría de los casos van unidas al interés del partido evolution de cada uno.

Pero con ello, el "marrón" es de FTB, y como pasa en muchas otras situaciones, estos casos harán que (y es lo normal) en las bases haya que especificar una situación como esta para más tiempos futuros.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1341 en: 23 de Febrero de 2015, 10:23:15 am »
Aunque se juegue el martes, el partido está aplazado por lo que se aplicará el supuesto que marca las bases.

new italian

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 194
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1342 en: 23 de Febrero de 2015, 10:35:57 am »
Aunque se juegue el martes, el partido está aplazado por lo que se aplicará el supuesto que marca las bases.

Una pregunta por si alguna vez ocurre para que no haya polémicas. Y si se hubiera jugador hoy? tb contaría como aplazado?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1343 en: 23 de Febrero de 2015, 11:10:51 am »
Aunque se juegue el martes, el partido está aplazado por lo que se aplicará el supuesto que marca las bases.

Una pregunta por si alguna vez ocurre para que no haya polémicas. Y si se hubiera jugador hoy? tb contaría como aplazado?

Es que son supuestos muy raros. Aplicando las bases sin más también se consideraría aplazado. Lo que habría que hacer es ver si tener en cuenta estos casos a partir de ahora y contemplarlo en bases.

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1344 en: 23 de Febrero de 2015, 11:33:36 am »
Entiendo entonces que en la jornada que se aplacen 5 partidos, se seguirá aplicando las bases, y se darán los 5 partidos con -1. Aquí hacen con las bases lo que les da la gana. ¿Cuando se piensa suspender una jornada entonces? Como los equipos que se gastan la pasta no llevan a jugadores de esos equipos pobres pues así nos va. Que quede claro que lo del partido del Parma no estaba avisado, porque yo entre en el foro a las 7 y no habia ningún aviso desde el juego anunciando que puntuarían -1.

Con el aplazado de la otra vez ya me comí algún jugador, y no protesté porque con un partido te entra el banquillo y lo puedes solucionar, pero con 2 partidos aplazados, y jugadores de tres de esos equipos implicados... y con eliminatorias en juego en los que no se puede solucionar estos imprevistos.

En definitiva, como sólo va a perjudicar a uno o dos, pues que se lo coman con patatas y todos tan agusto.


P.D. Y ahora si eliminan al Parma espero apliquen las normas: "Cuando un jugador causa baja en su equipo real, el jugador será eliminado de la base de datos y de las plantillas que lo incorporen (con la excepción de aquellas en las que al eliminarlo no cumplieran las bases). Esta “eliminación” no da opción a una ficha libre más." Lo que se va a dar de baja es el equipo, no los jugadores, luego apliquenlo y no les quiten del juego, ya que no hay nada que indique que les podais quitar.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 11:39:42 am por Comando Amaya »
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1345 en: 23 de Febrero de 2015, 12:54:57 pm »
Entiendo entonces que en la jornada que se aplacen 5 partidos, se seguirá aplicando las bases, y se darán los 5 partidos con -1. Aquí hacen con las bases lo que les da la gana. ¿Cuando se piensa suspender una jornada entonces? Como los equipos que se gastan la pasta no llevan a jugadores de esos equipos pobres pues así nos va. Que quede claro que lo del partido del Parma no estaba avisado, porque yo entre en el foro a las 7 y no habia ningún aviso desde el juego anunciando que puntuarían -1.

Con el aplazado de la otra vez ya me comí algún jugador, y no protesté porque con un partido te entra el banquillo y lo puedes solucionar, pero con 2 partidos aplazados, y jugadores de tres de esos equipos implicados... y con eliminatorias en juego en los que no se puede solucionar estos imprevistos.

En definitiva, como sólo va a perjudicar a uno o dos, pues que se lo coman con patatas y todos tan agusto.

P.D. Y ahora si eliminan al Parma espero apliquen las normas: "Cuando un jugador causa baja en su equipo real, el jugador será eliminado de la base de datos y de las plantillas que lo incorporen (con la excepción de aquellas en las que al eliminarlo no cumplieran las bases). Esta “eliminación” no da opción a una ficha libre más." Lo que se va a dar de baja es el equipo, no los jugadores, luego apliquenlo y no les quiten del juego, ya que no hay nada que indique que les podais quitar.

La temporada pasada hubo una jornada que se aplazaron dos partidos por el tema de la final de la Copa del Rey que fueron: Barcelona VS Athletic y Valladolid VS Real Madrid. En este caso la jornada no se suspendió pese a que Barcelona y Real Madrid se vieron afectados. Por lo que tu dices que solo hacemos esto si se ven involucrados equipos pobres no es cierto. Da igual que no se sepa con antelación de la suspensión del partido, las bases no distinguen entre partidos que ya se sabe que no se van a jugar y otros que se suspenden una vez iniciado el directo.

El caso de 5 partidos suspendidos sería un caso excepcional y, lógicamente, se estudiaría que hacer, aunque, lo más normal que ante un caso tan atípico y grave se decidiera suspender la jornada.

Respecto a lo del Parma, habría que esperar a ver como acaba el tema. Creo que sería la primera vez que un equipo de primera división desapareciera (sobretodo a mitad de temporada) y no es algo fácil de tratar por la Serie A por lo que imagino que se buscará algo para que el Parma pueda, al menos, acabar la temporada. En el supuesto que el Parma fuera dado de baja de la Serie A, lo más normal será que  todos sus jugadores serían dados de baja del juego.


U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1346 en: 23 de Febrero de 2015, 01:04:20 pm »
Eso de estudiar el caso... no se no se. Yo pondria en las bases algo como "a partir de 3/4 partidos suspendidos" se suspende la jornada, asi sabriamos a que atenernos en el caso que pudiera pasar y sabriamos que con 2 partidos, los jugadores puntuarian -1. Creo que es cubrirse las espaldas por lo que pueda pasar.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1347 en: 23 de Febrero de 2015, 01:15:19 pm »
Osea que para la organización es lo mismo que se avise con antelación del aplazamiento de 2 partidos para que la gente no los alinea pues sumarán -1, a que se suspendan durante la jornada y que la gente pueda tener muchos jugadores implicados en esos 2 partidos. Está claro que son situaciones muy diferentes, pues en la primera estas avisado y puedes manejar la plantilla para evitar esos -1. En el segundo caso es la suerte de donde llueva o donde nieve lo que hace que te comas muchos -1.

Y eso de que cinco partidos sería un caso excepcional, ¿donde viene en las bases? Para unos casos sirve la excepcionalidad y para los otros no. ¿Te parece normal que partidos de competiciones europeas se decidan por haber tenido jugadores del Parma, Udinese, Sampdoria y Genoa?

Creo que habrá alguno de los mandamases que se habrá visto beneficiado y así logrará pasar alguna ronda de alguna competición y por eso ni os lo planteais. No se para que me gasto cosas para entrar en el mercado de invierno y reforzar el equipo para la champions y luego que te eliminen por tener muchos jugadores de partidos aplazados. Desde luego, me replantearé muchas cosas respecto a este juego.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1348 en: 23 de Febrero de 2015, 01:24:34 pm »
Osea que para la organización es lo mismo que se avise con antelación del aplazamiento de 2 partidos para que la gente no los alinea pues sumarán -1, a que se suspendan durante la jornada y que la gente pueda tener muchos jugadores implicados en esos 2 partidos. Está claro que son situaciones muy diferentes, pues en la primera estas avisado y puedes manejar la plantilla para evitar esos -1. En el segundo caso es la suerte de donde llueva o donde nieve lo que hace que te comas muchos -1.

Y eso de que cinco partidos sería un caso excepcional, ¿donde viene en las bases? Para unos casos sirve la excepcionalidad y para los otros no. ¿Te parece normal que partidos de competiciones europeas se decidan por haber tenido jugadores del Parma, Udinese, Sampdoria y Genoa?

Creo que habrá alguno de los mandamases que se habrá visto beneficiado y así logrará pasar alguna ronda de alguna competición y por eso ni os lo planteais. No se para que me gasto cosas para entrar en el mercado de invierno y reforzar el equipo para la champions y luego que te eliminen por tener muchos jugadores de partidos aplazados. Desde luego, me replantearé muchas cosas respecto a este juego.
Yo estoy contigo totalmente...si se hubiera suspendido el partido de la Juventus a este martes estoy seguro que se hubiera aplazado un dia el recuento de la jornada y no hubiera pasado nada.

Como somos 2 los que lo proponemos pues ajo y agua.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1349 en: 23 de Febrero de 2015, 01:28:24 pm »
Osea que para la organización es lo mismo que se avise con antelación del aplazamiento de 2 partidos para que la gente no los alinea pues sumarán -1, a que se suspendan durante la jornada y que la gente pueda tener muchos jugadores implicados en esos 2 partidos. Está claro que son situaciones muy diferentes, pues en la primera estas avisado y puedes manejar la plantilla para evitar esos -1. En el segundo caso es la suerte de donde llueva o donde nieve lo que hace que te comas muchos -1.

Y eso de que cinco partidos sería un caso excepcional, ¿donde viene en las bases? Para unos casos sirve la excepcionalidad y para los otros no. ¿Te parece normal que partidos de competiciones europeas se decidan por haber tenido jugadores del Parma, Udinese, Sampdoria y Genoa?

Creo que habrá alguno de los mandamases que se habrá visto beneficiado y así logrará pasar alguna ronda de alguna competición y por eso ni os lo planteais. No se para que me gasto cosas para entrar en el mercado de invierno y reforzar el equipo para la champions y luego que te eliminen por tener muchos jugadores de partidos aplazados. Desde luego, me replantearé muchas cosas respecto a este juego.

En las bases no se especifica nada sobre si el aplazamiento del partido está planificado o no. Por uno o dos partidos no se va a suspender toda una jornada estén avisados o no. Eso ha sido siempre así en Evolution Manager, está especificado en base y los usuarios veteranos lo saben de sobra.

Lo de los cinco partidos no viene en las bases y es un supuesto que va a ser raro que pase. Si da la casualidad que una temporada pasa algo por el estilo, al ser un evento que nunca ha ocurrido en el juego si que se estudiaría la suspensión de la jornada. Si es necesario, se especificará en las bases del juego para que ya quede reflejado.

Puedo entender que estos aplazamientos te hayan trastocado una jornada que es muy importante con lo que hay en juego pero me parece totalmente ridículo que nos acuses de proceder así por que le interesa a algún jefe de FTB cuando estamos tomando al pie de la letra lo que aparece en las bases del juego y desde hace ya varias temporadas.

Yo estoy contigo totalmente...si se hubiera suspendido el partido de la Juventus a este martes estoy seguro que se hubiera aplazado un dia el recuento de la jornada y no hubiera pasado nada. Como somos 2 los que lo proponemos pues ajo y agua.

¿Has leído mi réplica a Comando Amaya? Si fuese como tu dices, la pasada temporada, hubiéramos anulado la jornada de la Liga BBVA que se aplazaron los partidos del Barcelona y del Madrid. Podéis estar de acuerdo o no con la norma que hay en las bases del juego pero no os inventéis cosas sobre todo cuando hay pruebas palpables de que no tenéis razón.

 

**