Tu currate a la guapa enseñando tus musculitos y tus tres tristes camisetas que cuando la tengas lista me presento yo con mis tablets y mi armario de camisetas
Cita de: Admin en 24 de Febrero de 2015, 10:34:12 amCita de: A C SABALLUT en 24 de Febrero de 2015, 10:26:26 amMala suerte en los cruces.. Si os hubiera tocado mi rival me parece que muy pocos hubierais pasado..Sin Extre y sin mi esta Champions ha perdido todo su glamour.. a mi me daría vergüenza ganarla así.. Yo que estaba esperando a que me "cepillaras" en la siguiente ronda... Ten paciencia, lo bueno se hace esperar.. Arrieros somos Cita de: NOMBELA F.C. en 24 de Febrero de 2015, 10:40:02 amCita de: Admin en 24 de Febrero de 2015, 10:34:12 amCita de: A C SABALLUT en 24 de Febrero de 2015, 10:26:26 amMala suerte en los cruces.. Si os hubiera tocado mi rival me parece que muy pocos hubierais pasado..Sin Extre y sin mi esta Champions ha perdido todo su glamour.. a mi me daría vergüenza ganarla así.. Yo que estaba esperando a que me "cepillaras" en la siguiente ronda... Hombre el amigo Nombela.. cuanto tiempo..
Cita de: A C SABALLUT en 24 de Febrero de 2015, 10:26:26 amMala suerte en los cruces.. Si os hubiera tocado mi rival me parece que muy pocos hubierais pasado..Sin Extre y sin mi esta Champions ha perdido todo su glamour.. a mi me daría vergüenza ganarla así.. Yo que estaba esperando a que me "cepillaras" en la siguiente ronda...
Mala suerte en los cruces.. Si os hubiera tocado mi rival me parece que muy pocos hubierais pasado..Sin Extre y sin mi esta Champions ha perdido todo su glamour.. a mi me daría vergüenza ganarla así..
Cita de: Admin en 24 de Febrero de 2015, 10:34:12 amCita de: A C SABALLUT en 24 de Febrero de 2015, 10:26:26 amMala suerte en los cruces.. Si os hubiera tocado mi rival me parece que muy pocos hubierais pasado..Sin Extre y sin mi esta Champions ha perdido todo su glamour.. a mi me daría vergüenza ganarla así.. Yo que estaba esperando a que me "cepillaras" en la siguiente ronda...
El Genova-Parma se jugará este finde ? Estais pendiente de eso Admin ?
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 25 de Febrero de 2015, 03:33:41 pmEl Genova-Parma se jugará este finde ? Estais pendiente de eso Admin ?Está ya confirmado que no se juega, no?
En Yahoo lo dan como suspendido https://es.eurosport.yahoo.com/futbol/liga-italiana/calendario/
Cita de: Pzz_Team en 27 de Febrero de 2015, 05:38:49 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 25 de Febrero de 2015, 03:33:41 pmEl Genova-Parma se jugará este finde ? Estais pendiente de eso Admin ?Está ya confirmado que no se juega, no?No se...supongo que se jugará pues no veo notificación alguna sobre eso en el foro.