Lazio 2 Samp 0 (Parolo m.38 - F.Anderson m.41)La temporada pasada tenía al Brasileño y no jugaba de titular ni un puto partido..Darle de baja.. titular indiscutible y marcando.. jopu.. en toas tus muelas.. Vaffanculo..
Se supone que esta semana habia Champions no? 6 del 1 de 2015 ... me salen todos los partidos 0-0.
Cita de: Oliver o Benji en 06 de Enero de 2015, 12:14:11 pmSe supone que esta semana habia Champions no? 6 del 1 de 2015 ... me salen todos los partidos 0-0.Yo si veo mi partido bienGOL DE ASTORI ❕...tiene cojones que lo tengo de primer suplente
Me salen 0-0 todos los partidos... entonces de que puede ser?
Cita de: Oliver o Benji en 06 de Enero de 2015, 01:14:46 pmMe salen 0-0 todos los partidos... entonces de que puede ser?A mi tampoco se me ve esta jornada en Champions
Cuantas veces he dicho esta temporada que estoy gafado en serie A? Muchas,lo se.... Pues lo digo otra vez [emoji748] Llevo a Gonzalo y Conti expulsados y Mario Gómez que falló un penalti :,)
Buaf, le han dado el gol a Hamsik. Un pedazo 7 como primer suplente, a ver si hay alguna baja de última hora en la Juve...