De estos defensas a que dos fichariais?Manolas 8mMarcos Alonso 2mTonelli 2m
Cita de: U.D. Properitos en 10 de Enero de 2015, 12:30:46 pmDe estos defensas a que dos fichariais?Manolas 8mMarcos Alonso 2mTonelli 2mYo me quedaría (de hecho lo tengo) Manolas 8m. Y de los otros dos a Marcos. No sé que opinarán los demás.Hay uno que me está atosigando con ofertas toyas por cracks
Cita de: Pzz_Team en 10 de Enero de 2015, 12:43:48 pmCita de: U.D. Properitos en 10 de Enero de 2015, 12:30:46 pmDe estos defensas a que dos fichariais?Manolas 8mMarcos Alonso 2mTonelli 2mYo me quedaría (de hecho lo tengo) Manolas 8m. Y de los otros dos a Marcos. No sé que opinarán los demás.Hay uno que me está atosigando con ofertas toyas por cracks Empieza por F y acaba por IDEL?Gracias compi, ellos dos son mis preferencias por ahora.
Cita de: U.D. Properitos en 10 de Enero de 2015, 12:45:56 pmCita de: Pzz_Team en 10 de Enero de 2015, 12:43:48 pmCita de: U.D. Properitos en 10 de Enero de 2015, 12:30:46 pmDe estos defensas a que dos fichariais?Manolas 8mMarcos Alonso 2mTonelli 2mYo me quedaría (de hecho lo tengo) Manolas 8m. Y de los otros dos a Marcos. No sé que opinarán los demás.Hay uno que me está atosigando con ofertas toyas por cracks Empieza por F y acaba por IDEL?Gracias compi, ellos dos son mis preferencias por ahora.Sí, es un drama tu
Empezamos bien.. Hertaux banquillo.. Su santa madre a caballo!!!
Cita de: A C SABALLUT en 10 de Enero de 2015, 06:21:13 pmEmpezamos bien.. Hertaux banquillo.. Su santa madre a caballo!!! Y con el pelo suelto
Me lo imagino.............. Si ya de por sí pocos están en el Calcio, y eso que Nápoles, Milan, Roma, Juve, etc...suenan más, no te digo de Alemania, que fuera de Bayern y Dortmund....Se echa en falta gente italiana jugando el Calcio FTB