pues la ali el jueves deprisa y corriendo sin mirar si quiera que partidos habia y juego con 5 titulares de la Juve, como el Nápoles gane esta noche bye bye a la copa a las primeras de cambio
Cita de: Diamantina en 11 de Enero de 2015, 01:07:39 pmpues la ali el jueves deprisa y corriendo sin mirar si quiera que partidos habia y juego con 5 titulares de la Juve, como el Nápoles gane esta noche bye bye a la copa a las primeras de cambio yo tb llevo 5 de la juve... el puto napoles es impredecible pero la juve trae mala racha y pienso ke saldrá concentrado para no fallar mas.Y es ke del inter no voy a volver a fiarme y la roma es un derby y los derbys... acaban 1-1
Puto Icardi. Mira que me lo olía Es lo de siempre, no caben todos. Larga vida al Calcio
Esta jornada me inspiraba... Pena que no cuente pal ranking, era jornada pa recortar... Que estoy viendo y me deje 21 de coeficiente en la que no hice la ali Yo el inter con la fiore era de los partidos más claros que veía. Voy con 3 y 4
Spoiler (click to show/hide)Enzo Maresca, vaya cambio. Estoy viendo el fiore-palermo y digo, ostias, pensaba ke maresca era enzo maresca... y si ke es.pd: gol de la fiore. Me acabo de cagar porke pensaba ke era pizarro. Estuve a punto de ficharlo solo pa esta jornada.
Genial esto de tener 6 partidos a la vez
Cita de: U.D. Properitos en 11 de Enero de 2015, 03:45:47 pmGenial esto de tener 6 partidos a la vez ademas casi todos con 8-9-10 de puntos de entrenador... cualkier gol cambia algo
Sorpresa en el derby de Roma =-O