Autor Tema: NuestraLiga Serie A 2014 - 2015  (Leído 193334 veces)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1035 en: 16 de Enero de 2015, 12:44:03 am »
Que velocidad como han desaparecido los dos que estaban en venta  :o

Ya es que no se si avisar o no (y vuelvo a repertir que no tengo medico en la Serie A) porque luego se me echan encima que si tal que si cual. El caso es que me parece un poco de "dejadez". Quiza sea como dice Javi, que se puso la cruz y luego la quitaron al no ver la noticia de la recaida. Habra que dar el beneficio de la duda  ;)

Tabla, Interviu, me debeis una  ;D

Por cierto, habia uno por 15m.
esperate que le pongan la cruz que si no vamos a tu casa a buscarte  [violent5]

el de 15 pa mi, estaba atento al foro en ese momento  [angel]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1036 en: 16 de Enero de 2015, 12:44:58 am »
Cualquier noticia de este tipo colgadla aqui, estoy rodeado de hienas >:D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1037 en: 16 de Enero de 2015, 12:51:12 am »
A ver, la cruz no creo la pongan. Por antecedentes.

Y aunque decidan ponerla, todos los que se han fichado en el mercado, los van a tirar para atrás como hicieron al inicio de Liga con alguno.

Tabla, quitar la cruz estando lesionado no es el error. Si la cruz, en muchos casos, desaparece con el jugador lesionado, ya que la quitan cuando queda 1 mes para llegar al plazo que marquen de recuperación, que luego el plazo puede acortarse o puede alargarse.

La cruz la tuvo Asamoah, y el aviso de que se la quitaban x día tbm. Por lo tanto, dudo mucho vayan a poner una cruz de nuevo. Y de hacerlo, no creo dejen usarla.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1038 en: 16 de Enero de 2015, 12:55:20 am »
A ver, la cruz no creo la pongan. Por antecedentes.

Y aunque decidan ponerla, todos los que se han fichado en el mercado, los van a tirar para atrás como hicieron al inicio de Liga con alguno.

Tabla, quitar la cruz estando lesionado no es el error. Si la cruz, en muchos casos, desaparece con el jugador lesionado, ya que la quitan cuando queda 1 mes para llegar al plazo que marquen de recuperación, que luego el plazo puede acortarse o puede alargarse.

La cruz la tuvo Asamoah, y el aviso de que se la quitaban x día tbm. Por lo tanto, dudo mucho vayan a poner una cruz de nuevo. Y de hacerlo, no creo dejen usarla.

Pues muy mal si no se la vuelven a poner. Eso tiene que cambiar, porque lo que está claro es que quien lo tengan, estarán mas de dos meses sin poder utilizar el jugador. Es pura lógica; pones cruz y la quitas porque le queda un mes, bien. Se vuelve a lesionar o recae y está otros tantos meses, se vuelve a poner.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1039 en: 16 de Enero de 2015, 12:57:13 am »

Y aunque decidan ponerla, todos los que se han fichado en el mercado, los van a tirar para atrás como hicieron al inicio de Liga con alguno.

Hombre no se, eso pasó con cristoforo y los que estuvimos rapido lo pillamos y con cruz, no es lo mismo en la confeccion que en el mercado que eso ha pasado siempre en partidos de copa y el que ha estado rapido ha triunfado

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1040 en: 16 de Enero de 2015, 12:58:56 am »
Cada lesión es un mundo, es cierto que son impredecibles por eso no está mal de partida quitarla el último mes, pero este caso no lo veo claro al 100%

No da para mucho más el tema, si no se la ponen (que va a ser que no) ya intentaremos desprendernos de él, puto Interviu, me la ha armado. Prope cabroncete >:D ;D

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1041 en: 16 de Enero de 2015, 01:01:08 am »
Yo solo informé de algo que me parecia extraño...  :-[
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1042 en: 16 de Enero de 2015, 01:02:14 am »
nada Prope, haces un bien a la sociedad puteando a las hienas

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1043 en: 16 de Enero de 2015, 01:04:29 am »
nada Prope, haces un bien a la sociedad puteando a las hienas
te vas a pasar por todos menos por la broker?  [3some]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1044 en: 16 de Enero de 2015, 01:08:07 am »
Pues yo no lo veo mal. Porque los que lo tenían de antes del mercado, pudieron usar la cruz, de hecho, los habrá que han usado la cruz para conseguir otro jugador y aún así se quedaron con Asamoah. Los habrá que lo tenían y lo largaron. Los que tenían médico, seguro que la cruz la usaron, que para eso compraron el médico. Los que no ho pudieron usarla es porque el médico no lo tenían, eso es así.

Y los que tenían al jugador y no tenían médico, pues sin cruz podrán manejarlo en el mercado y hacer lo que puedan con él, cosa que si hubiera cruz no podrían.

Luego está el caso de los q lo tengan porque lo han fichado ahora, que es distinto a lo anterior. Y en ese caso, aunque le pusieran la cruz, echarían atrás todas las operaciones realizadas con Asamoah estos días.


Y aunque decidan ponerla, todos los que se han fichado en el mercado, los van a tirar para atrás como hicieron al inicio de Liga con alguno.

Hombre no se, eso pasó con cristoforo y los que estuvimos rapido lo pillamos y con cruz, no es lo mismo en la confeccion que en el mercado que eso ha pasado siempre en partidos de copa y el que ha estado rapido ha triunfado

Sí, en eso puedes ser así, por eso mismo dudo vayan a poner cruz, por lo que digo arriba. Si no hubiera mercado abierto, nadie reclamaría ahora esa cruz, porque como unos ya la habrían usado y otros no tendrían manera de hacerse con el jugador, pues nadie vendría con esto.

Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1045 en: 16 de Enero de 2015, 01:35:05 am »
Perdonad la ignorancia pero ¿que ventaja hay por tener un jugador lesionado?. Con el medico o servicios medicos se puede cambiar por otro jugador, pero entiendo que hay que pagar por el nuevo ¿o no?, como funciona ese tema.

Saludos.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1046 en: 16 de Enero de 2015, 01:44:17 am »
La ventaja es que puedes "vender" al lesionado y fichar uno nuevo. O si quieres, quedarte con ambos

Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1047 en: 16 de Enero de 2015, 02:09:28 am »
Ok.
Gracias por aclarar mis dudas. Saludos.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1048 en: 16 de Enero de 2015, 08:59:31 am »
ostias pues a mí me ofreciero a Asamoah por Pereyra... el miercoles o el martes sería. Que pensé que recuerdos Asamoah del año pasao que si que lo tenía.

PD: Me pierdo todas macho...


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1049 en: 16 de Enero de 2015, 09:15:31 am »
El 2 de Diciembre se colgó la notificación en el Foro de la lesión de Asamoah y que se le asignaba la cruz. En esa notificación especificaba claramente que la vigencia de la cruz era hasta el 02/01/2015:

Lesiones de Michu, Vermaelen y Asamoah

No se va a poner la cruz de nuevo por que esa lesión ya la recibió en su día y la gente que lo tuviera ha tenido tiempo de sobra para cambiarlo. Está relativamente fresco el tema de Oubinha para saber como se tratan estos temas.
« Última modificación: 16 de Enero de 2015, 10:27:39 am por Admin »

 

**