Antonelli al Milan y la leche . Muchos movimientos finales en el Calcio. Lo de Destro tambien, ya le vale
La de delanteros que va a haber en la noche milanesa. Entre el Inter y el Milan tienen un montóny como todos no pueden jugar... a pendonear!
Cita de: Tabladillo Team en 30 de Enero de 2015, 06:03:54 pmAntonelli al Milan y la leche . Muchos movimientos finales en el Calcio. Lo de Destro tambien, ya le valeEsta confirmado lo de Antonelli ? Ya es del Milan ?Parece que sí, que Antonelli va al Milán
Un tal PIRLO me ha mandado no se cuantas ofertas pésimas en la Serie A miro el manager por mera curiosidad y resulta que es el gran Arribas
Cita de: Diamantina en 31 de Enero de 2015, 12:39:12 amUn tal PIRLO me ha mandado no se cuantas ofertas pésimas en la Serie A miro el manager por mera curiosidad y resulta que es el gran Arribas Yo llevo borradas unas 20 en lo que va de noche. Estoy desesperado
¿A que coño juega la Roma? Que manera de tirar el Scudetto.. Me da por promocionar a Manolas por primera vez y toma gayola!!Toda la temporada con Gonzalo y Maicon.. y esta semana a ninguno.. lo estoy bordando Y pinta que Kovacic al banquillo..
Cita de: A C SABALLUT en 01 de Febrero de 2015, 11:23:06 am¿A que coño juega la Roma? Que manera de tirar el Scudetto.. Me da por promocionar a Manolas por primera vez y toma gayola!!Toda la temporada con Gonzalo y Maicon.. y esta semana a ninguno.. lo estoy bordando Y pinta que Kovacic al banquillo.. Con decirte que llevo 4 jugadores de la Roma te lo digo todo y entre ellos Manolas que también lo promocioné Jornada muy mala para mi
Cita de: Diamantina en 01 de Febrero de 2015, 12:30:21 pmCita de: A C SABALLUT en 01 de Febrero de 2015, 11:23:06 am¿A que coño juega la Roma? Que manera de tirar el Scudetto.. Me da por promocionar a Manolas por primera vez y toma gayola!!Toda la temporada con Gonzalo y Maicon.. y esta semana a ninguno.. lo estoy bordando Y pinta que Kovacic al banquillo.. Con decirte que llevo 4 jugadores de la Roma te lo digo todo y entre ellos Manolas que también lo promocioné Jornada muy mala para miYo también llevo a Manolas. Menos que Pjanic y Ljajic dieron punto por destacado