Yo estoy con Menta.. esperar como va mi partido y luego decidir
Hombre jugándose el martes se podía alargar la jornada.. ( por la noche veo Sorianos )
TequieroInterviu2.0
Queréis decir??? Hace un par de jornadas el Chievo vs Parma se suspendió y se jugó al cabo de dos días y se tomó -1 los jugadores
Pero en esa jornada se suspendió solo un partido. En esta hay 4 equipos con -1 Hay que mirar tambien por los humildes Yo no llevo ninguno de los 4, pero veo bien que se alarge la jornada si es en Martes, si fuera dentro de 15 días le dan por culo
Las bases son claras : "Si se suspende un partido, se adelanta
o se aplaza por cualquier causa, los jugadores que intervengan en ese partido obtendrán una puntuación de -1 puntos. Si de un partido se disputa toda la primera parte no se considerará suspendido aunque se suspenda durante el transcurso de la segunda parte."
Jejeje, a mi si que me da igual. Yo llevo alguno de la Samp (Obiang) y tal, y me entra Gervinho y voy 12-21, pero lo que sea lo acataré. Estas cosas un día te favorecen y otro te perjudican. Pero si en las bases lo contempla, el tema de aplazar pues no creo que lo vayan a cambiar. Lo digo por los que os va el partido en eso, que pocas ilusiones os hagáis