Autor Tema: NuestraLiga Serie A 2014 - 2015  (Leído 193092 veces)

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1350 en: 23 de Febrero de 2015, 01:35:39 pm »
Lo de que los veteranos lo saben. Yo soy veterano. Y yo no lo se.
Lo de que siempre ha sido así. Si es la primera vez que pasa que se aplazan dos partidos en la misma jornada sin que haya sido avisado por el juego con antelación.
Me pones que si hubiesen sido 5 partidos, al ser la primera vez que sucede lo estudiaríais. Osea que este caso aun siendo la primera vez que ocurre ni lo habeis estudiado.

A mi no me vais a engañar de que es la misma situación. Si estuviese avisado no habría puesto jugadores de 3 de los 4 equipos que han sido aplazados.
Pero si quereis que el juego pase a ser un juego de suerte en vez de un juego de manager, vosotros mismos.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1351 en: 23 de Febrero de 2015, 01:37:26 pm »
Admin,No compares una jornada donde se sabe con dias de antelación que no se jugará 2 partidos y haces el once en base a ello a que se suspenda un partido el viernes y el otro momentos antes de jugarse por la lluvia.

Demagogia barata para razonar no me gusta.

Vale que te acoges a las bases y no se puede replicar.....o no ? Porque cuando ha visto goles dudosos de disparos que ha desviado un defensa se ha hecho por lógica y no por bases.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1352 en: 23 de Febrero de 2015, 01:45:33 pm »
Admin,No compares una jornada donde se sabe con dias de antelación que no se jugará 2 partidos y haces el once en base a ello a que se suspenda un partido el viernes y el otro momentos antes de jugarse por la lluvia.

Demagogia barata para razonar no me gusta.

Vale que te acoges a las bases y no se puede replicar.....o no ? Porque cuando ha visto goles dudosos de disparos que ha desviado un defensa se ha hecho por lógica y no por bases.

Vuelvo a repetir, las bases no especifican si se sabe con antelación o no el aplazamiento. Las bases reflejan como se obra cuando hay un aplazamiento indistintamente de si es planificado o no e independientemente de los equipos involucrados.

Como ya he dicho puedes replicar lo que quieras y expresar tu disconformidad a como se trata el aplazamiento del partido. Pero lo que tu has hecho es decir que hacemos las cosas así por que no está involucrado un equipo potente como puede ser la Juve, hecho totalmente falso.

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1353 en: 23 de Febrero de 2015, 01:50:08 pm »
En las bases tampoco ponía lo de la reestructuración de los equipos al inicio de esta temporada, y sin embargo bien que habeis hecho la modificación a vuestro antojo, bajando a equipos que no les correspondía, y luego ajustandolo por protestas.
Si os basais en las bases que sea para todo, no para lo que os viene bien, que así no teneis que modificar el calendario, reprogramar cosas, etc... Lo que buscais es vuestra comodidad como trabajadores y no os interesais por los jugadores.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1354 en: 23 de Febrero de 2015, 04:29:24 pm »
En las bases tampoco ponía lo de la reestructuración de los equipos al inicio de esta temporada, y sin embargo bien que habeis hecho la modificación a vuestro antojo, bajando a equipos que no les correspondía, y luego ajustandolo por protestas.
Si os basais en las bases que sea para todo, no para lo que os viene bien, que así no teneis que modificar el calendario, reprogramar cosas, etc... Lo que buscais es vuestra comodidad como trabajadores y no os interesais por los jugadores.

¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? Lo de la reestructuración no tiene nada que ver con las bases del juego, fue una medida excepcional que se tomó para que el juego fuese más competitivo y no tener tantos equipos fantasma. No mezcles churras y merinas para intentar defender tu postura. Te vuelves a inventar cosas: primero que es por que a alguno de mis jefes le interesa para ganar su partido, ahora que es por nuestra comodidad...

No me puedo creer que siendo veterano no sepas como funciona el tema de aplazados cuando esta misma temporada ya había pasado algún caso, sin ir más lejos, el partido del Madrid contra el Sevilla es un ejemplo de partido aplazado planificado pero también hay otro caso del otro tipo: el Parma-Chievo que ha sido este mismo mes.

El tema es que es un supuesto que está contemplado en las bases del juego y, por lo tanto, se va a seguir lo que dicen las bases del juego. Las bases del juego se siguen siempre, si llega un supuesto excepcional que no estaba contemplado en las bases, se toma una decisión y se añade a las bases del juego por si vuelve a ocurrir esa incidencia.

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1355 en: 23 de Febrero de 2015, 05:28:51 pm »
La jornada del aplazado Parma-Chievo, no protesté porque viene en las bases. Pero si que llevaba jugadores del Parma.
En las bases pone: "Si se suspende un partido, se adelanta o se aplaza por cualquier causa, los jugadores que intervengan en ese partido obtendrán una puntuación de -1 puntos. Si de un partido se disputa toda la primera parte no se considerará suspendido aunque se suspenda durante el transcurso de la segunda parte."
En esta jornada se han suspendido dos partidos, luego ya estamos en un caso no regulado en las bases. Y no se ha notificado antes de validar las alineaciones que los equipos de dichos partidos iban a puntuar -1.
Así que si se cancela la jornada no se está actuando contra las bases.

Y el otro tema si que tiene que ver, ya que en las bases ponen cuantos ascienden y cuantos descienden, y por arte de magia este año no se han cumplido esas bases. Que querais reestructurar por mi perfecto, pero avisando con antelación para no incumplir las bases. Para unas cosas os da igual incumplirlas y para otras que no sería incumplimiento ni siquiera os habeis planteado el estudiarlo.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1356 en: 23 de Febrero de 2015, 05:36:01 pm »
A ver, entiendo tu postura comando pero ese "un" es obvio que no lleva implicito un único. Esa regla se puede aplicar a cada partido

Es como si dicen si un jugador de tu equipo es expulsado computará con -2 puntos sobre la suma total. ¿Qué pasa que si expulsan a 2 jugadores no sería -4?


Yo esto lo arreglaría añadiendo en las bases que si en una jornada se suspende un número superior a 3 de partidos se da por invalida la jornada



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1357 en: 23 de Febrero de 2015, 05:51:06 pm »
La jornada del aplazado Parma-Chievo, no protesté porque viene en las bases. Pero si que llevaba jugadores del Parma.
En las bases pone: "Si se suspende un partido, se adelanta o se aplaza por cualquier causa, los jugadores que intervengan en ese partido obtendrán una puntuación de -1 puntos. Si de un partido se disputa toda la primera parte no se considerará suspendido aunque se suspenda durante el transcurso de la segunda parte."
En esta jornada se han suspendido dos partidos, luego ya estamos en un caso no regulado en las bases. Y no se ha notificado antes de validar las alineaciones que los equipos de dichos partidos iban a puntuar -1.
Así que si se cancela la jornada no se está actuando contra las bases.

Y el otro tema si que tiene que ver, ya que en las bases ponen cuantos ascienden y cuantos descienden, y por arte de magia este año no se han cumplido esas bases. Que querais reestructurar por mi perfecto, pero avisando con antelación para no incumplir las bases. Para unas cosas os da igual incumplirlas y para otras que no sería incumplimiento ni siquiera os habeis planteado el estudiarlo.
Déjalo compi,no alargues esto porque tienen la sartén por el mango ellos y nos tenemos que joder y punto...

...ahora,arrierros somos y en el camino nos encontraremos,ya vendrá otra movida similar y aqui estaré yo para recordar las bases y tal.

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1358 en: 23 de Febrero de 2015, 05:53:18 pm »

Eso es, que se suspenda esta jornada y la pasada que me fue muy mal  ::)

Bueno para pasar ronda necesito 4 goles de hamsik, 4 de Shaqiri, 2 de Kovacic entrando del banquillo y que expulsen a Berardi 2 veces.. :o

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1359 en: 23 de Febrero de 2015, 06:11:23 pm »
Claro que ese "un" se puede entender de diferentes formas. Pero ese aspecto no esta claro. ¿Cuantos partidos suspendidos suponen una excepcionalidad? ahora hay gente ya que dice de regularlo en las normas poniendo 3 o 4 partidos. ¿No os parece que dos ya es bastantante excepcional, que desde que se creo el juego nunca se había dado?
Es que si dos no es excepcional, no debería de serlo ni 5 ni 10. Como si se suspende la jornada completa por huelga en el último minuto. Todos los partidos a puntuarles segun los puntos de entrenador. Y ojo que una huelga puede que se de. Y esas normas no se pueden cambiar ya hasta el final de temporada. Y luego que no apliquen excepcionalidad porque haya muchos managers afectados. Porque yo diré que si las reglas se interpretaron de ese modo, de ese modo irán hasta el final.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1360 en: 23 de Febrero de 2015, 06:14:09 pm »
Yo lo que propongo es que esos supuestos se incorporen a las bases. "Si se suspenden más de 3 partidos la jornada se invalidará" O 2 si te parecen muchos (a mi no)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1361 en: 23 de Febrero de 2015, 06:30:49 pm »
Yo lo que propongo es que esos supuestos se incorporen a las bases. "Si se suspenden más de 3 partidos la jornada se invalidará" O 2 si te parecen muchos (a mi no)

Eso mismo he dicho yo, a partir de 3 o 4 partidos, mas bien 3.

Pero yo lo que aun no se es que estais pidiendo, que se suspenda la jornada? Pero en las bases no aparece (aun) que por que se suspendan un determinado numero de partidos se vaya a suspender la jornada entera. Sin embargo si aparece que si se suspende algun partido, sus jugadores computaran con -1 punto. No se donde esta la polemica.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1362 en: 23 de Febrero de 2015, 06:31:43 pm »
¿Cuando ha sido la última vez que se han suspendido 2 partidos sin avisarse con antelación?
Sabiendo esa respuesta se ve si esta situación es excepcional o no.

Que para el juego es más facil no retocar nada, lo entiendo. No tienen que modificar calendario, y así lo pueden llevar a la par que la liga española.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1363 en: 23 de Febrero de 2015, 06:35:38 pm »
Yo lo que propongo es que esos supuestos se incorporen a las bases. "Si se suspenden más de 3 partidos la jornada se invalidará" O 2 si te parecen muchos (a mi no)

Eso mismo he dicho yo, a partir de 3 o 4 partidos, mas bien 3.

Pero yo lo que aun no se es que estais pidiendo, que se suspenda la jornada? Pero en las bases no aparece (aun) que por que se suspendan un determinado numero de partidos se vaya a suspender la jornada entera. Sin embargo si aparece que si se suspende algun partido, sus jugadores computaran con -1 punto. No se donde esta la polemica.
Pedimos la dimisión de la cúpula de FTB ;D ...y que sean desterrados de este pais hasta que el Recreativo de Huelva gane la Champions league :D

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1364 en: 23 de Febrero de 2015, 06:37:11 pm »
Y otra cosa, yo avisé de la suspensión del partido del Parma, minutos antes de las 6 de la tarde del viernes. Entiendo que habia poco tiempo antes del cierre de la alinieación, pero antes no se pudo avisar porque no habia salido la noticia aun...
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

 

**