Autor Tema: NuestraLiga Serie A 2014 - 2015  (Leído 193041 veces)

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1410 en: 24 de Febrero de 2015, 07:33:18 pm »
Gol de Eder!! admin al final se alarga la jornada o no?  ::)

Me parece fatal que te rias de los perjudicados. Podrías tener un poco más de respeto.
Te he mencionado? no, verdad? pues a pagar tu frustraciones con otro, conmigo no  ;)

Sólo te he pedido un poco más de respeto ya que yo me siento muy ofendido con ese comentario tuyo.
Hay muchas veces que no hace falta nombrar a nadie para ofenderle, pero por lo que veo esa era tu intención.

Hombre yo creo que lo decía en plan de guasa por toda la polémica de esta semana, no creo que fuera para hacer rabiar a nadie, no?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1411 en: 24 de Febrero de 2015, 07:34:35 pm »
de ese usuario se puede esperar cualquier cosa, ya se le conoce por aquí como se las gasta..

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1412 en: 24 de Febrero de 2015, 07:34:51 pm »
Gol de Eder!! admin al final se alarga la jornada o no?  ::)

Me parece fatal que te rias de los perjudicados. Podrías tener un poco más de respeto.
Te he mencionado? no, verdad? pues a pagar tu frustraciones con otro, conmigo no  ;)

Sólo te he pedido un poco más de respeto ya que yo me siento muy ofendido con ese comentario tuyo.
Hay muchas veces que no hace falta nombrar a nadie para ofenderle, pero por lo que veo esa era tu intención.
Te sientes ofendido por un mensaje de broma mio que iba al admin? joe q susceptibles estamos... la proxima vez si no te gusta un mensaje mio tambien puedes optar por pasar de largo y no contestar... hay muchas opciones
« Última modificación: 24 de Febrero de 2015, 07:37:43 pm por Interviu fs »

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1413 en: 24 de Febrero de 2015, 07:35:00 pm »
Si hubiese puesto sólo gol de Eder. Entendería que no va con maldad.
Pero cuando pone la coletilla de esa pregunta sabiendo de sobra su respuesta, para mi es buscando fastidiar.

Hay bromas y momentos para ellas. Para mi no era el momento ni el lugar para ella, y simplemente te lo he hecho saber. Si te molesta disculpa, veo que el que sobra en este juego soy yo.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2015, 07:38:18 pm por Comando Amaya »
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1414 en: 24 de Febrero de 2015, 07:48:00 pm »
de ese usuario se puede esperar cualquier cosa, ya se le conoce por aquí como se las gasta..

Exacto. Ha sido premeditado y con alevosia  >:D

Venga, venga dejarme a Felipe tranquilito que lo tengo concentrado para jornadas venideras


Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1415 en: 24 de Febrero de 2015, 07:48:05 pm »
Si hubiese puesto sólo gol de Eder. Entendería que no va con maldad.
Pero cuando pone la coletilla de esa pregunta sabiendo de sobra su respuesta, para mi es buscando fastidiar.

Hay bromas y momentos para ellas. Para mi no era el momento ni el lugar para ella, y simplemente te lo he hecho saber. Si te molesta disculpa, veo que el que sobra en este juego soy yo.

Hombre, entiendo que estés cabreado porque llevas a Eder, Falqué y posiblemente te hubieras llevado la eliminatoria de Champions. Pero muy justito, aún jugando el Parma-Udinese
« Última modificación: 24 de Febrero de 2015, 07:49:38 pm por Pzz_Team »

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1416 en: 24 de Febrero de 2015, 07:53:58 pm »
de ese usuario se puede esperar cualquier cosa, ya se le conoce por aquí como se las gasta..

Exacto. Ha sido premeditado y con alevosia  >:D

Venga, venga dejarme a Felipe tranquilito que lo tengo concentrado para jornadas venideras
Estan intentando desestabilizarme para la champions, el puto tabla que lo tiene to pensao [3some]

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1417 en: 24 de Febrero de 2015, 07:55:46 pm »
de ese usuario se puede esperar cualquier cosa, ya se le conoce por aquí como se las gasta..

Exacto. Ha sido premeditado y con alevosia  >:D

Venga, venga dejarme a Felipe tranquilito que lo tengo concentrado para jornadas venideras

La siguiente ronda la tienes a huevo vs Pasta, no te pongas la piel de cordero!! [book]
Estan intentando desestabilizarme para la champions, el puto tabla que lo tiene to pensao [3some]

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1418 en: 24 de Febrero de 2015, 07:56:58 pm »
Tu eres pasta? joe no tenia ni idea, no me vayas a dar mucha guerra  >:D

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1419 en: 24 de Febrero de 2015, 07:58:06 pm »
Tu eres pasta? joe no tenia ni idea, no me vayas a dar mucha guerra  >:D

No no!!!! Yo no soy Pasta. Yo soy Pzz (estoy en Amsterdam 1ª). Pero viendo los dos equipos, vamos, salvo sorpresa lo tienes hecho [alien]

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1420 en: 24 de Febrero de 2015, 07:58:50 pm »
Tu eres pasta? joe no tenia ni idea, no me vayas a dar mucha guerra  >:D

No no!!!! Yo no soy Pasta. Yo soy Pzz (estoy en Amsterdam 1ª). Pero viendo los dos equipos, vamos, salvo sorpresa lo tienes hecho [alien]
Ahh pues a ver... despues de la que me ha dado el anterior que no hace ni alineacion y me ha tenido los huevos en la garganta ya no me fio de nadie ;D

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1421 en: 24 de Febrero de 2015, 07:59:46 pm »
Tu eres pasta? joe no tenia ni idea, no me vayas a dar mucha guerra  >:D

No no!!!! Yo no soy Pasta. Yo soy Pzz (estoy en Amsterdam 1ª). Pero viendo los dos equipos, vamos, salvo sorpresa lo tienes hecho [alien]
Ahh pues a ver... despues de la que me ha dado el anterior que no hace ni alineacion y me ha tenido los huevos en la garganta ya no me fio de nadie ;D

El Pasta ese fue el rey del mercado junto a Fidel  ;D
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1422 en: 24 de Febrero de 2015, 08:01:03 pm »
Tu eres pasta? joe no tenia ni idea, no me vayas a dar mucha guerra  >:D

No no!!!! Yo no soy Pasta. Yo soy Pzz (estoy en Amsterdam 1ª). Pero viendo los dos equipos, vamos, salvo sorpresa lo tienes hecho [alien]
Ahh pues a ver... despues de la que me ha dado el anterior que no hace ni alineacion y me ha tenido los huevos en la garganta ya no me fio de nadie ;D

El Pasta ese fue el rey del mercado junto a Fidel  ;D

Hola Prope, "siento" tu derrota en España, pero lo tenía que hacer. Sí, Pasta estuvo activo en el mercado invernal.  No hay rival pequeño. Un doblete de algún "tapado" y te llevas un susto

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1423 en: 24 de Febrero de 2015, 08:32:39 pm »
Gol de Eder!! admin al final se alarga la jornada o no?  ::)

Me parece fatal que te rias de los perjudicados. Podrías tener un poco más de respeto.
Te he mencionado? no, verdad? pues a pagar tu frustraciones con otro, conmigo no  ;)

Sólo te he pedido un poco más de respeto ya que yo me siento muy ofendido con ese comentario tuyo.
Hay muchas veces que no hace falta nombrar a nadie para ofenderle, pero por lo que veo esa era tu intención.
Te sientes ofendido por un mensaje de broma mio que iba al admin? joe q susceptibles estamos... la proxima vez si no te gusta un mensaje mio tambien puedes optar por pasar de largo y no contestar... hay muchas opciones

de ese usuario se puede esperar cualquier cosa, ya se le conoce por aquí como se las gasta..

Exacto. Ha sido premeditado y con alevosia  >:D

Venga, venga dejarme a Felipe tranquilito que lo tengo concentrado para jornadas venideras

Como me jode que se rian de los problemas ajenos...de zaba me espero ya lo mas ruin de Felipe no me esperaba ese mensaje.

Felipe,Creo que deberías pedirle disculpas a Comando ya que como te ha dicho le molestó tu mensaje.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1424 en: 25 de Febrero de 2015, 09:12:56 am »
A ver lo de Interviu ha sido una coña más dirigida a mi que otra cosa. No ha ido a cachondearse de ningún afectado por los aplazamientos de los partidos.

¿Que tiene poca gracia y ha sido un poco inoportuno? Probablemente, pero es que Interviu es así, intenta ser gracioso pero le sale el tiro por la culata  >:D

 

**