Autor Tema: NuestraLiga Serie A 2014 - 2015  (Leído 193017 veces)

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1425 en: 25 de Febrero de 2015, 11:35:31 am »

¿Zaba? Mira Lepez vete a la playa, que aburres..
Por que tiene que pedir disculpas? Felipe le hizo una pregunta al admin y no nombra a ningún usuario

Modo Lepez: Admin este chico me ha llamado ruin, sin motivo aparente, exijo una disculpa y una sanción vistas sus reiteradas cagadas..  [binky]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1426 en: 25 de Febrero de 2015, 11:49:06 am »
Haber..... Viniendo de Felipe y como lo dice, esta claro que es una coña.

Lo que esta claro, que se tiene que saber a quien se la haces. Yo por ejemplo el otro dia le hice una a Villarroyas con el tema Oubiña, me llevo bien con él y se que se lo va a tomar a broma. Si eso mismo se lo digo a otro,  lo mismo le sienta mal

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1427 en: 25 de Febrero de 2015, 11:54:38 am »
Pero es que no se la ha hecho a comando

Es como si tu se la haces a villa y te aparece otro de la nada que le paso lo de oubiña y se indigna...


No sé, yo coincido con el admin en que la broma era mala y que felipe pa ser andaluz es el tío con menos gracia del mundo, pero no iba con maldad. Los culoTias pueden ser retorcidas y perversas, pero buena gente  [angel]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1428 en: 25 de Febrero de 2015, 12:00:16 pm »
¿Zaba? Mira Lepez vete a la playa, que aburres..
Por que tiene que pedir disculpas? Felipe le hizo una pregunta al admin y no nombra a ningún usuario

Modo Lepez: Admin este chico me ha llamado ruin, sin motivo aparente, exijo una disculpa y una sanción vistas sus reiteradas cagadas..  [binky]

Cierto que lo de ruin sobra bastante pero lo que tenéis que hacer tanto tú como Lepe es ignoraros mutuamente y punto. Lo que no podéis hacer es soltar alguna puyita al otro en cuanto tenéis ocasión. ¿Tan difícil es pasar de este tema?

Lo que esta claro, que se tiene que saber a quien se la haces. Yo por ejemplo el otro dia le hice una a Villarroyas con el tema Oubiña, me llevo bien con él y se que se lo va a tomar a broma. Si eso mismo se lo digo a otro,  lo mismo le sienta mal

Felipe me hace la coña claramente a mí, es comprensible que Comando Amaya le siente mal pero no iba a por él ni estaba burlándose de los perjudicados por esta incidencia.

No sé, yo coincido con el admin en que la broma era mala y que felipe pa ser andaluz es el tío con menos gracia del mundo, pero no iba con maldad. Los culoTias pueden ser retorcidas y perversas, pero buena gente  [angel]

"culoTias"  ;D ;D ;D ;D ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1429 en: 25 de Febrero de 2015, 12:21:16 pm »
¿Zaba? Mira Lepez vete a la playa, que aburres..
Por que tiene que pedir disculpas? Felipe le hizo una pregunta al admin y no nombra a ningún usuario

Modo Lepez: Admin este chico me ha llamado ruin, sin motivo aparente, exijo una disculpa y una sanción vistas sus reiteradas cagadas..  [binky]

Cierto que lo de ruin sobra bastante pero lo que tenéis que hacer tanto tú como Lepe es ignoraros mutuamente y punto. Lo que no podéis hacer es soltar alguna puyita al otro en cuanto tenéis ocasión. ¿Tan difícil es pasar de este tema?

Lo que esta claro, que se tiene que saber a quien se la haces. Yo por ejemplo el otro dia le hice una a Villarroyas con el tema Oubiña, me llevo bien con él y se que se lo va a tomar a broma. Si eso mismo se lo digo a otro,  lo mismo le sienta mal

Felipe me hace la coña claramente a mí, es comprensible que Comando Amaya le siente mal pero no iba a por él ni estaba burlándose de los perjudicados por esta incidencia.

No sé, yo coincido con el admin en que la broma era mala y que felipe pa ser andaluz es el tío con menos gracia del mundo, pero no iba con maldad. Los culoTias pueden ser retorcidas y perversas, pero buena gente  [angel]

"culoTias"  ;D ;D ;D ;D ;D

Jode bastante que SABALLUT haga alusiones a mi persona de forma directa o de forma subliminal muchas veces y cuando ya estoy harto de sus tonterias y por fin le contesto soy yo el que forma el lio...ya te dije por privado que le pararas los pies y no se si lo hiciste o no pero esta claro que no sirvio de nada pues siguió igual.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1430 en: 25 de Febrero de 2015, 12:23:30 pm »
Qué pasa con Oubiña, qué pasa.... tiene cruz  ??? ??? ???  :)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1431 en: 25 de Febrero de 2015, 12:27:16 pm »
Jode bastante que SABALLUT haga alusiones a mi persona de forma directa o de forma subliminal muchas veces y cuando ya estoy harto de sus tonterias y por fin le contesto soy yo el que forma el lio...ya te dije por privado que le pararas los pies y no se si lo hiciste o no pero esta claro que no sirvio de nada pues siguió igual.

Saballut ha tenido las sanciones que se ha merecido. La última vez que hizo alusión a ti ya le llamé al orden y le avisé que dejara de hacer ese tipo de alusiones.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1432 en: 25 de Febrero de 2015, 12:31:54 pm »
Qué pasa con Oubiña, qué pasa.... tiene cruz  ??? ??? ???  :)
;D ;D ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1433 en: 25 de Febrero de 2015, 01:01:33 pm »
Jode bastante que SABALLUT haga alusiones a mi persona de forma directa o de forma subliminal muchas veces y cuando ya estoy harto de sus tonterias y por fin le contesto soy yo el que forma el lio...ya te dije por privado que le pararas los pies y no se si lo hiciste o no pero esta claro que no sirvio de nada pues siguió igual.

Saballut ha tenido las sanciones que se ha merecido. La última vez que hizo alusión a ti ya le llamé al orden y le avisé que dejara de hacer ese tipo de alusiones.

Tienes razon,perdona pero no me acordaba que lo sancionaste no hace mucho.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1434 en: 25 de Febrero de 2015, 02:22:47 pm »
Pero es que no se la ha hecho a comando

Es como si tu se la haces a villa y te aparece otro de la nada que le paso lo de oubiña y se indigna...


No sé, yo coincido con el admin en que la broma era mala y que felipe pa ser andaluz es el tío con menos gracia del mundo, pero no iba con maldad. Los culoTias pueden ser retorcidas y perversas, pero buena gente  [angel]
Si ya se que se la hacia al admin

Lo que queria decir, que yo sé a quien hacerlas o no

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1435 en: 25 de Febrero de 2015, 03:33:41 pm »
El Genova-Parma se jugará este finde ?

Estais pendiente de eso Admin ?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1436 en: 25 de Febrero de 2015, 04:03:17 pm »
De qué tienen q estar pendientes a este respecto?

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1437 en: 25 de Febrero de 2015, 04:57:16 pm »
Jode bastante que SABALLUT haga alusiones a mi persona de forma directa o de forma subliminal muchas veces y cuando ya estoy harto de sus tonterias y por fin le contesto soy yo el que forma el lio...ya te dije por privado que le pararas los pies y no se si lo hiciste o no pero esta claro que no sirvio de nada pues siguió igual.

Saballut ha tenido las sanciones que se ha merecido. La última vez que hizo alusión a ti ya le llamé al orden y le avisé que dejara de hacer ese tipo de alusiones.

Manda huevos. Si yo a este tio no lo he nombrado para nada y me sale con lo de ruin por todo el morro..
Y lo mejor de todo es que no le llamas la atención.. y ya esta llorando como siempre..

A ver como funciona esto, le llamo a un tio ruin porque me sale de los huevos, luego monto el numerito de turno y encima soy yo el
ofendido.. va bien saberlo


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1438 en: 25 de Febrero de 2015, 05:02:02 pm »
Manda huevos. Si yo a este tio no lo he nombrado para nada y me sale con lo de ruin por todo el morro..
Y lo mejor de todo es que no le llamas la atención.. y ya esta llorando como siempre..

A ver como funciona esto, le llamo a un tio ruin porque me sale de los huevos, luego monto el numerito de turno y encima soy yo el
ofendido.. va bien saberlo

Lo que "manda huevos" es que tu hagas lo mismo que él, no se como te atreves a exigir nada. Sois tal para cual, hace poco que te llame a ti la atención por que mentaste a Lepe sin venir a cuento. En lugar de ir de víctimas y agraviados por el mundo a ver si hacéis caso a lo que os he sugerido hasta el hastío y os dejáis en paz mutuamente. Al menos Lepe ha pedido disculpas por lo que ha hecho, cosa que aún estoy esperando que tu lo hagas alguna vez.

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1439 en: 25 de Febrero de 2015, 05:12:26 pm »

¿Qué yo voy de victima? ¿Y que pida disculpas? ¿A quien y porque?
Me llama ruin a mi ¿y te pide disculpas a ti?
Lo que tendrías que hacer es tratar a todos los usuarios por igual y tomar las mismas medidas para todos

 

**