Autor Tema: NuestraLiga Serie A 2014 - 2015  (Leído 193031 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1440 en: 25 de Febrero de 2015, 05:27:16 pm »
Lo que el admin está diciendo ya varias veces, es que Lepe y tú dejéis de buscaros el uno al otro, y os ignoréis, ya que no vais a ser capaces de llegar a un punto de reflexión y entendimiento (también es verdad que hay gente o con gente con la que eso es imposible), no trasladéis vuestros roces aquí al foro.

Es curioso como unas veces uno acusa a la administración/mod de que se permite a x tal manera de actuar respecto a otros, y como luego esos otros acusan de lo mismo al contrario. Si mirásemos un poco más nuestra propia actuación....

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1441 en: 25 de Febrero de 2015, 06:09:06 pm »

¿Qué yo voy de victima? ¿Y que pida disculpas? ¿A quien y porque?
Me llama ruin a mi ¿y te pide disculpas a ti?
Lo que tendrías que hacer es tratar a todos los usuarios por igual y tomar las mismas medidas para todos
Pero que falso eres diciendo esto,a veces no hace falta nombrar a nadie para intentar atacarle de cierta forma :

No mientas mas que no estas lidiando con gente de 10 años...hace poco le dije al admin lo de "arrierros somos" y tu usaste a continuación esa misma expresión para hacerte el gracioso o el chulillo,y ya te pedí de favor que me ignoraras pero se ve que es imposible.

Aquí tu mensaje :




Mala suerte en los cruces.. :(  Si os hubiera tocado mi rival me parece que muy pocos hubierais pasado..
Sin Extre y sin mi esta Champions ha perdido todo su glamour.. a mi me daría vergüenza ganarla así.. [la] [la] [la]

Yo que estaba esperando a que me "cepillaras" en la siguiente ronda...  ::)


Ten paciencia, lo bueno se hace esperar.. Arrieros somos  ::)

Mala suerte en los cruces.. :(  Si os hubiera tocado mi rival me parece que muy pocos hubierais pasado..
Sin Extre y sin mi esta Champions ha perdido todo su glamour.. a mi me daría vergüenza ganarla así.. [la] [la] [la]

Yo que estaba esperando a que me "cepillaras" en la siguiente ronda...  ::)
;D ;D ;D

Hombre el amigo Nombela.. cuanto tiempo.. [booty] [booty] [booty]


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1442 en: 25 de Febrero de 2015, 06:14:12 pm »
Veo que no pensáis parar no?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1443 en: 25 de Febrero de 2015, 06:29:49 pm »
Veo que no pensáis parar no?
Joder Javi tio,es que si no pongo ese mensaje demostrativo me deja a mi por mentiroso y no puedo callarme cuando se que tengo razón y pruebas en este asunto.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1444 en: 25 de Febrero de 2015, 06:38:16 pm »
Si te entiendo, igual que puede entenderse que luego Saballut quiera responder por alusión, y luego tú, etc.....

Lo que sí, si fuese posible, que no siga esta cantinela en días y post posteriores, si no podéis convivir, como dirían en GH, pues ignoraros.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1445 en: 25 de Febrero de 2015, 07:02:07 pm »



De qué tienen q estar pendientes a este respecto?

De si no se juega notificarlo lo mas pronto posible para evitar problemas luego.




Si te entiendo, igual que puede entenderse que luego Saballut quiera responder por alusión, y luego tú, etc.....

Lo que sí, si fuese posible, que no siga esta cantinela en días y post posteriores, si no podéis convivir, como dirían en GH, pues ignoraros.
Te imaginas un gran hermano del foro ? Habría 2 bandos y luego los imparciales :) ...como una parejita siempre se junta pa llegar lejos alieníjenas tendría to las papeletas para ser la parte femenina (creo recordar que es la única chica por aqui)
« Última modificación: 25 de Febrero de 2015, 07:17:08 pm por Lepe Liverpool 1827 »

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1446 en: 25 de Febrero de 2015, 08:07:09 pm »
Veo que no pensáis parar no?
Joder Javi tio,es que si no pongo ese mensaje demostrativo me deja a mi por mentiroso y no puedo callarme cuando se que tengo razón y pruebas en este asunto.

¿Mensaje demostrativo? ¿Pruebas en este asunto? Que tas fumao ya..
Y ahora me llamas falso también (aparte de ruin)  :o ::)
Veo que la has liado también en otro post (y me lo he perdido).. hoy estas sembrao!! [blob]
Venga bonico tomate la leche, mira en el diccionario que significa burdo y a dormir que ha sido un dia duro

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1447 en: 25 de Febrero de 2015, 09:26:40 pm »
Venga chicos vamos ya a dejar el tema y hablar de futbol y de italianas!


Alguno ha estado con alguna de italia? Ir contando sin miedo, yo nunca pero me molaría. Tengo en mi otro piso alquilado de erasmus a 3 italianas, igual es el momento de presentarme con mis 3 camisetas del calcio y que se queden locas, pensando joer como controla de italia, se que otros del foro para ligar se tiran de psp o tablets y de ranking pero bueno, los mediopelos tenemos que esforzarnos mas.
Forero Revelacion 2011!


Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1448 en: 25 de Febrero de 2015, 09:33:09 pm »
Venga chicos vamos ya a dejar el tema y hablar de futbol y de italianas!


Alguno ha estado con alguna de italia? Ir contando sin miedo, yo nunca pero me molaría. Tengo en mi otro piso alquilado de erasmus a 3 italianas, igual es el momento de presentarme con mis 3 camisetas del calcio y que se queden locas, pensando joer como controla de italia, se que otros del foro para ligar se tiran de psp o tablets y de ranking pero bueno, los mediopelos tenemos que esforzarnos mas.
Tu currate a la guapa enseñando tus musculitos y tus tres tristes camisetas que cuando la tengas lista me presento yo con mis tablets y mi armario de camisetas  O0

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1449 en: 25 de Febrero de 2015, 09:34:25 pm »
Y con tu culito respingon, te presentas a miss bum bum y lo ganas.
Forero Revelacion 2011!


Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1450 en: 25 de Febrero de 2015, 09:35:31 pm »
Y con tu culito respingon, te presentas a miss bum bum y lo ganas.
calla tonta  :-[

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1451 en: 25 de Febrero de 2015, 09:53:08 pm »
En vez de tirar de tablets tira de tableta   >:D >:D
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1452 en: 25 de Febrero de 2015, 09:55:54 pm »
En vez de tirar de tablets tira de tableta   >:D >:D
Ahí me gana menta de sobra por eso hay que buscar otras cosas  ;D

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1453 en: 25 de Febrero de 2015, 09:59:05 pm »
Claro, claro, se lo decía a él. De ti he no oído decir que asombre tu musculatura  [la]
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #1454 en: 26 de Febrero de 2015, 12:49:14 am »
Cerci e Inzaghi se enzarzan en el vestuario, según el 'Corriere'

AS.COM

 25/02/2015

El diario italiano cuenta que el jugador cedido por el Atlético recriminó su suplencia el pasado fin de semana. Podría abandonar el Milán en verano.

 

**