A ver que tal se da el primer año aquí luchando en condiciones. Hay ganas!
Cita de: javiurdin en 25 de Agosto de 2014, 01:55:06 pmCita de: Interviu fs en 25 de Agosto de 2014, 01:53:32 pmNo han quitado ningun equipo, todo el que no ha hecho plantilla o plantilla invalida le han puesto 15 jugadores de 0m... espero que lo arreglen y a ver si quitan lo de los misimos manager en la misma liga como en españa...joder, y lo mismo muchos de esos equipos han ido a Champions?En mi liga por lo menos si, es que no han quitado a ninguno que no ha renovado, los han rellenado y ya, sigue habiendo 2ªB y demas
Cita de: Interviu fs en 25 de Agosto de 2014, 01:53:32 pmNo han quitado ningun equipo, todo el que no ha hecho plantilla o plantilla invalida le han puesto 15 jugadores de 0m... espero que lo arreglen y a ver si quitan lo de los misimos manager en la misma liga como en españa...joder, y lo mismo muchos de esos equipos han ido a Champions?
No han quitado ningun equipo, todo el que no ha hecho plantilla o plantilla invalida le han puesto 15 jugadores de 0m... espero que lo arreglen y a ver si quitan lo de los misimos manager en la misma liga como en españa...
Tavano es muy poco goleador... no creo que llegue ni a 8 goles... el que si me dieron ganas era Maccarone, tambien del empoli. Pero na... Tuve que kitar todos del palermo pero me gustaban 3-4. Barreto y el delantero Hernandez me ha jodido no tenerlos. La Lazio me encanta y el Atalanta tb.
Yo mañana crearé una, ya te envio invitacion, a ver si logramos que sea de 18
Yo si es gratis puedo entrar. Aunque mi presupuesto es de 150M y no creo que os de guerra. Lo que querais. Si os falta alguien estoy aqui