Cita de: U.D. Properitos en 14 de Septiembre de 2014, 05:10:56 pmNo te quejes que mi equipo Il Impala esta haciendo el partido de su vida con la miniplantilla que tiene y precisamente me enfrento esta jornada al tuyo Hombre alguien de mi Liga por el foro.. Igualada va a estar la cosa.. Un saludo
No te quejes que mi equipo Il Impala esta haciendo el partido de su vida con la miniplantilla que tiene y precisamente me enfrento esta jornada al tuyo
Joder que púa con el Nápoles, me han jodido la jornada totalmente.Mertens banquillo, Astori banquillo, puta Gazetta jajajajaja. Na, los hubiera puesto igual, xq pensaba que iban a ser titulares
Enhorabuena a extre y tabla por el jornadon
También hay que decir que Ranking aparte, lo pasamos cojonudo con la Serie A. Ese porrón de partidos a las 15:00 los Domingos le da una vida de flipar. Viene una jornada muy jodida
Una pregunta y seguro que no seré el primero en preguntar hay intención de añadir la Premier league en un futuro como han hecho con la serie A
Cita de: Megaproyecto C.F en 14 de Septiembre de 2014, 08:28:08 pmUna pregunta y seguro que no seré el primero en preguntar hay intención de añadir la Premier league en un futuro como han hecho con la serie Aojalá, pero lo dudo mucho..
Cuánto andará el mejor de la jornada por aquí??
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 14 de Septiembre de 2014, 11:17:33 pmCuánto andará el mejor de la jornada por aquí??53,54 ... por ahíVa a andar muy parecido a BBVA, casualidad