Autor Tema: NuestraLiga Serie A 2014 - 2015  (Leído 194051 veces)

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #300 en: 25 de Septiembre de 2014, 09:56:52 am »
(49+candreva)  :-\

Yo tengo a un equipo con (47 + Di Natale) + Candreva
Asi que espero que jueguen esos dos jugadores y que gane el Udinese.
En caso de empate a puntos ¿que se mira?

¿Comorrr? Con el "cariño" que le tengo al Antoñito (la temp anterior me dio muchos ptos), espero no me jorobe!
Lo del empate me parece que va por Ranking..(no estoy seguro, lo podrá confirmar algún "abuelo")
En primera nadie pasa de los 49, por ahora, pero como hay chorrocientas segundas, ves a saber..
Pero por si acaso, me agarro la patera y me acerco al Olimpico..( 2-0 y esguince de Di Natale)  [blob]

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #301 en: 25 de Septiembre de 2014, 09:58:26 am »
(49+candreva)  :-\

Yo tengo a un equipo con (47 + Di Natale) + Candreva
Asi que espero que jueguen esos dos jugadores y que gane el Udinese.
En caso de empate a puntos ¿que se mira?

Si, el criterio de desempate es posición en el Ranking. De hecho, es un criterio de desempate que se usa en todo el juego. Incluso en los partidos, el último criterio de desempate a aplicar es posición en el ranking.

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #302 en: 25 de Septiembre de 2014, 10:20:09 am »
Mi equipo es de esos perdidos por las segundas: En Vaduz (2ºA G.II)
Saballut, te iba a explicar como estaban las posibilidades, pero mejor que mires tu el equipo. Aunque ya verás como estamos haciendo aqui el panoli pa na. Al menos seguiré el partido con emoción. Si Di Natale no juega empatamos y ganarias tu por ranking.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #303 en: 25 de Septiembre de 2014, 01:38:55 pm »
  Con lo de Gastaldello es otro que estoy flipando un poco.   El año pasado lo tenía yo y ya de por sí daba ascazo por el pésimo año de la Samp. Pero es que encima al final  de la temporada perdió la titularidad.  Y me sorprende que lo lleveis gente con lo valiosas que son las fichas en el primer equipo.  Pero es que encima lleva ya dos goles, que son los mismos que metió el año pasao.

 



Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #304 en: 25 de Septiembre de 2014, 02:53:56 pm »
  Con lo de Gastaldello es otro que estoy flipando un poco.   El año pasado lo tenía yo y ya de por sí daba ascazo por el pésimo año de la Samp. Pero es que encima al final  de la temporada perdió la titularidad.  Y me sorprende que lo lleveis gente con lo valiosas que son las fichas en el primer equipo.  Pero es que encima lleva ya dos goles, que son los mismos que metió el año pasao.

Pues nuse donde miras las estadisticas, pero la Sampdoria vale que no hizo una gran temporada pero quedo 12º, podria haber quedao un poco mas avanzado pues si (no mas del 9º).
Gastaldello en si es uno de los fijos, el año pasado tenia la competencia de Mustafi y Costa, este año?
Tampoco se de donde te sacas que perdio la titularidad, de los ultimos 9 partidos fue titular en 7 de ellos y los otros dos restantes no fue ni convocado, por lo que se deduce que tuvo algun tipo de problema.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #305 en: 25 de Septiembre de 2014, 02:59:13 pm »
  Con lo de Gastaldello es otro que estoy flipando un poco.   El año pasado lo tenía yo y ya de por sí daba ascazo por el pésimo año de la Samp. Pero es que encima al final  de la temporada perdió la titularidad.  Y me sorprende que lo lleveis gente con lo valiosas que son las fichas en el primer equipo.  Pero es que encima lleva ya dos goles, que son los mismos que metió el año pasao.

Pues nuse donde miras las estadisticas, pero la Sampdoria vale que no hizo una gran temporada pero quedo 12º, podria haber quedao un poco mas avanzado pues si (no mas del 9º).
Gastaldello en si es uno de los fijos, el año pasado tenia la competencia de Mustafi y Costa, este año?
Tampoco se de donde te sacas que perdio la titularidad, de los ultimos 9 partidos fue titular en 7 de ellos y los otros dos restantes no fue ni convocado, por lo que se deduce que tuvo algun tipo de problema.


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #306 en: 25 de Septiembre de 2014, 03:00:06 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #307 en: 25 de Septiembre de 2014, 03:11:37 pm »
Te ha faltao el "Que no tienes ni puta idea" y lo rematas

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #308 en: 25 de Septiembre de 2014, 03:35:24 pm »
Cawen el Napoli, me está jodiendo y sin vaselina estas jornadas, pero destrozo total.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #309 en: 25 de Septiembre de 2014, 03:38:27 pm »
Te ha faltao el "Que no tienes ni puta idea" y lo rematas

No hombre, siempre con respeto que no he dicho tampoco nada malo ... solo eran aclaraciones (creo que correctas).
Debe cabrearse con la pagina en la que vio las estadisticas mas que conmigo.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #310 en: 25 de Septiembre de 2014, 05:19:00 pm »
  Con lo de Gastaldello es otro que estoy flipando un poco.   El año pasado lo tenía yo y ya de por sí daba ascazo por el pésimo año de la Samp. Pero es que encima al final  de la temporada perdió la titularidad.  Y me sorprende que lo lleveis gente con lo valiosas que son las fichas en el primer equipo.  Pero es que encima lleva ya dos goles, que son los mismos que metió el año pasao.

Pues nuse donde miras las estadisticas, pero la Sampdoria vale que no hizo una gran temporada pero quedo 12º, podria haber quedao un poco mas avanzado pues si (no mas del 9º).
Gastaldello en si es uno de los fijos, el año pasado tenia la competencia de Mustafi y Costa, este año?
Tampoco se de donde te sacas que perdio la titularidad, de los ultimos 9 partidos fue titular en 7 de ellos y los otros dos restantes no fue ni convocado, por lo que se deduce que tuvo algun tipo de problema.

No he mirao ninguna página de estadísticas. Simplemente lo tenía en plantilla y me jodió varias semanas en el último tramo. Si dices que solo no jugó en dos po sería justo cuando el rival era facil y lo puse yo.


A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #311 en: 25 de Septiembre de 2014, 09:05:50 pm »
Mi equipo es de esos perdidos por las segundas: En Vaduz (2ºA G.II)
Saballut, te iba a explicar como estaban las posibilidades, pero mejor que mires tu el equipo. Aunque ya verás como estamos haciendo aqui el panoli pa na. Al menos seguiré el partido con emoción. Si Di Natale no juega empatamos y ganarias tu por ranking.

Y lo bien que nos lo pasamos haciendo el panoli!!!  [binky]
A uno le hace gracia estar ahí por una vez, que repito, luego saldrá un satélite de Tabla, o el equipo de los macarronis voladores..
y se jodió el invento, pero hasta que eso llegue, que me quiten lo bailao.. [blob] ^-^

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #312 en: 25 de Septiembre de 2014, 10:27:04 pm »
Entra Di Natale en el minuto 65. Un golito me vale para superarte Saballut siempre que terminen ganando. [blob]
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #313 en: 25 de Septiembre de 2014, 10:30:10 pm »
No la llenaremos ni de coña, pero vamos a probar a ver.

Champamigos Calcio "VIVIDORES" vayan apuntándose:

94tA1arY




Pegad el código en todos los muros de vuestras ligas  :)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #314 en: 25 de Septiembre de 2014, 10:55:01 pm »
Lazio    0-1      Udinese

 26' C. Théréau
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**