12€?mucha tela no? xD
Pues a ver si hay suerte y me la llevo, una lástima el trono pero ya se volverán a intentar Entre semana ahora hay liga otra vez?
Cita de: Interviu fs en 26 de Octubre de 2014, 11:15:06 pmPues a ver si hay suerte y me la llevo, una lástima el trono pero ya se volverán a intentar Entre semana ahora hay liga otra vez?El Trono tiene dueño Veo un poco justito para ganar la jornada. Algun 54,55 no habrá? Yo por que lo comentó Lepe, no tenia ni idea, si que hay entre semana si, me pilla de puta pena, habrá que hacer la 13/14 y fingir una gripe
Cita de: Tabladillo Team en 26 de Octubre de 2014, 11:18:17 pmCita de: Interviu fs en 26 de Octubre de 2014, 11:15:06 pmPues a ver si hay suerte y me la llevo, una lástima el trono pero ya se volverán a intentar Entre semana ahora hay liga otra vez?El Trono tiene dueño Veo un poco justito para ganar la jornada. Algun 54,55 no habrá? Yo por que lo comentó Lepe, no tenia ni idea, si que hay entre semana si, me pilla de puta pena, habrá que hacer la 13/14 y fingir una gripe No será uno tuyo perdido no cabron? Deja que gane Una hombre que ya me Toca
Por lo que veo chaparía NL Italia el Martes a las 19:45Cita de: Interviu fs en 26 de Octubre de 2014, 11:24:59 pmCita de: Tabladillo Team en 26 de Octubre de 2014, 11:18:17 pmCita de: Interviu fs en 26 de Octubre de 2014, 11:15:06 pmPues a ver si hay suerte y me la llevo, una lástima el trono pero ya se volverán a intentar Entre semana ahora hay liga otra vez?El Trono tiene dueño Veo un poco justito para ganar la jornada. Algun 54,55 no habrá? Yo por que lo comentó Lepe, no tenia ni idea, si que hay entre semana si, me pilla de puta pena, habrá que hacer la 13/14 y fingir una gripe No será uno tuyo perdido no cabron? Deja que gane Una hombre que ya me Toca Esta semana solo he hecho la alineación del Sin Freni, no he podido hacer más
El problema lo tiene Interviu con el rival que tiene delante (¿intimidando?)