Autor Tema: NuestraLiga Serie A 2014 - 2015  (Leído 193501 veces)

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #720 en: 08 de Diciembre de 2014, 10:41:52 pm »
Manolo GABBIADINI!!! quiero un hijo tuyo !! :o .. partidazo.. sus 5 puntos me valen para empatar con Tabla..
y ganar al del armario.. ;D ;D ;D

Rectificar es de sabios.. sus 6 puntos (+2 de destacado) me hacen ganar este vital partido contra el líder.. [blob]
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2014, 11:34:17 pm por A C SABALLUT »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #721 en: 09 de Diciembre de 2014, 12:44:04 am »
Jornada desastrosa :(

Sancionados importantes este finde. Chiellini y Cuadrado sobre todo

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #722 en: 09 de Diciembre de 2014, 10:27:30 am »
Manolo GABBIADINI!!! quiero un hijo tuyo !! :o .. partidazo.. sus 5 puntos me valen para empatar con Tabla..
y ganar al del armario.. ;D ;D ;D

Rectificar es de sabios.. sus 6 puntos (+2 de destacado) me hacen ganar este vital partido contra el líder.. [blob]
Puto Tabla, ya era hora que alguien le ganara, ahora a ganar a Burgos y me declarare admirador tuyo.  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #723 en: 09 de Diciembre de 2014, 01:34:24 pm »
Buf. Que forma de darle emoción a esto, que desastre, cuanta ventaja perdida

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #724 en: 09 de Diciembre de 2014, 01:43:31 pm »
Si no es por el estadio estaría casi ahí.. A ver si podemos seguir recortando


La clave es ver en la jornada 26-27 cuantos están a menos de 80 de coef del primero. Ahora mismo solo 5 optariamos al ranking



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #725 en: 09 de Diciembre de 2014, 03:35:00 pm »
Tengo que añadir a Rafa Márquez a mi lista de joputas...cuando creía que todo lo malo ya me había pasado va y lo expulsan y pierdo en ligamigos por un solo punto.






¿ Porque me ocurren tantas desgracias en la serie A ? ,todo empezó la jornada que discutí con SABALLUT ...Empiezo a creer en el vudú y toda esa mierda :)

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #726 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:30:03 am »

Puto Tabla, ya era hora que alguien le ganara, ahora a ganar a Burgos y me declarare admirador tuyo.  ;)
Hace poco inicié una campaña anti-Tabla.. necesitamos adeptos.. >:D

Y Burgos contento me tiene.. (y esta jornada 2 partidos en ligAmicci)
Esta finde se la lío parda.. no va a saber de donde le vienen.. :o ;D ;D

¿ Porque me ocurren tantas desgracias en la serie A ? ,todo empezó la jornada que discutí con SABALLUT ...Empiezo a creer en el vudú y toda esa mierda :)

Lepe me lo pones a huevo.. ::)
Espero no herir sensibilidades, en estas fechas tan entrañables y "caras" a la vez, disfrutemos a Little.. [blob]
La ultima frase no se la dedico a nadie.. el video es así.. ;) ;D
Ahí va mi socia.. ^-^


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #727 en: 10 de Diciembre de 2014, 02:08:58 pm »

Puto Tabla, ya era hora que alguien le ganara, ahora a ganar a Burgos y me declarare admirador tuyo.  ;)
Hace poco inicié una campaña anti-Tabla.. necesitamos adeptos.. >:D

Y Burgos contento me tiene.. (y esta jornada 2 partidos en ligAmicci)
Esta finde se la lío parda.. no va a saber de donde le vienen.. :o ;D ;D

¿ Porque me ocurren tantas desgracias en la serie A ? ,todo empezó la jornada que discutí con SABALLUT ...Empiezo a creer en el vudú y toda esa mierda :)

Lepe me lo pones a huevo.. ::)
Espero no herir sensibilidades, en estas fechas tan entrañables y "caras" a la vez, disfrutemos a Little.. [blob]
La ultima frase no se la dedico a nadie.. el video es así.. ;) ;D
Ahí va mi socia.. ^-^

Saba,cada día te pareces mas a Mazeres en la forma de expresarte (algunos mensajes tuyos son como una mezcla entre un trabalenguas y una mezcla de indirectas,mensajes subliminales y trozos de monólogos de Paramount comedy) :)  :)

Que  no me parece mal,en serio,a veces me resultan graciosos(tenemos un puntillo de el mismo humor)

Por último,,,,,,este mercado de invierno no te daré la tabarra por comprarte lajic  ;)  (no rebajabas ni un euro jodio) :) 

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #728 en: 10 de Diciembre de 2014, 11:30:57 pm »

Majo contigo no hay nada que hacer...
Mezcla de trabalenguas? Indirectas? Monologos de Paramount?.. ¿Pero tu que mierda te metes flipao?
Aquí el único niñato que hay eres tú, que vas de enterao y no tienes ni puta idea...
Que mas..que no rebajo ni un euro? como soy Polaco soy un agarrao.. (bromita facilona y patetica)
Como diría Puerto, pa que me calfo, si no me mereces la pena..
Mira chico, tú a lo tuyo y yo a lo mío..
Sin mas, atentamente, Saballut (monologuista de Paramount Comedy)  [booty]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #729 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:04:04 am »

Majo contigo no hay nada que hacer...
Mezcla de trabalenguas? Indirectas? Monologos de Paramount?.. ¿Pero tu que mierda te metes flipao?
Aquí el único niñato que hay eres tú, que vas de enterao y no tienes ni puta idea...
Que mas..que no rebajo ni un euro? como soy Polaco soy un agarrao.. (bromita facilona y patetica)
Como diría Puerto, pa que me calfo, si no me mereces la pena..
Mira chico, tú a lo tuyo y yo a lo mío..
Sin mas, atentamente, Saballut (monologuista de Paramount Comedy)  [booty]
No entiendes nada...te tiendo la mano de cierta forma y me sales ofendiendo ?

¡¡¡  Tu los emoticonos de guiños y eso (que son para señalar que mi mensaje es en tono amable y de buen rollo) te lo pasas por el forro ?  !!!

 No te das cuenta que era un mensaje conciliador diciendote mas o menos que aunque no me gusta ciertos comentarios tuyos o el sarcasmo que usas aún así intento llevarnos ?

Definitivamente lo tuyo no es el hablar por escrito...creo que si no le ves la cara al que te habla te montas tu propia pelicula y malinterpretas a tu manera lo dicho.


A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #730 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:16:42 am »

Acabo de recibir un mensaje del mas alla aconsejándome prudencia y como soy muy aplicado le voy a hacer caso.. omiso   ^-^..
Ejemplo de Paramount: Te llamo o me llamas "tontopollas" y pongo un emoticono de broma.. ;D ea arreglao! no me jodas!  :o
Mira, lo dicho, lo hemos intentado pero lo nuestro no puede ser, eres demasiado para mi.. [love] :'(
 

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #731 en: 11 de Diciembre de 2014, 12:36:32 am »



Acabo de recibir un mensaje del mas alla aconsejándome prudencia y como soy muy aplicado le voy a hacer caso.. omiso   ^-^..
Ejemplo de Paramount: Te llamo o me llamas "tontopollas" y pongo un emoticono de broma.. ;D ea arreglao! no me jodas!  :o
Mira, lo dicho, lo hemos intentado pero lo nuestro no puede ser, eres demasiado para mi.. [love] :'(

Te prometo que mi mensaje era de buen rollo e intentando que nos llevaramos mejor...lo escribí con toda la buena fe del mundo pues cuando he tenido que 'levantar la voz' de alguna forma clara lo he hecho y mis sanciones me ha costado.

¿ Es mentira acaso que últimamente has escrito muchos mensajes en tono humorístico ? Entonces porque te molestó tanto la broma de monologuista ? Es como si un payaso se mosqueara cuando le recordara alguien que hace chistes.

Te exijo disculpas por las ofensas que me has proferido antes.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #732 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:09:39 am »
Acabo de recibir un mensaje del mas alla aconsejándome prudencia y como soy muy aplicado le voy a hacer caso.. omiso   ^-^..
Ejemplo de Paramount: Te llamo o me llamas "tontopollas" y pongo un emoticono de broma.. ;D ea arreglao! no me jodas!  :o
Mira, lo dicho, lo hemos intentado pero lo nuestro no puede ser, eres demasiado para mi.. [love] :'(

El Más Allá ha hecho bien y tu también al hacerle caso. El mensaje de Lepe no me parece para nada ofensivo y lo veo totalmente de buen rollo. Venga, ha sido un malentendido que no tiene que ir a más.

Te exijo disculpas por las ofensas que me has proferido antes.

Ni que fueras Alatriste... ya de paso retale a un duelo por que ha mancillado tu honor.  ;D

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #733 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:25:38 am »
Te exijo disculpas por las ofensas que me has proferido antes.

Ni que fueras Alatriste... ya de paso retale a un duelo por que ha mancillado tu honor.  ;D


 ;D ;D  ;D Que Grande Admin... Has estado sembrado O0
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2014, 11:08:07 am por Admin »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga Serie A 2014 - 2015
« Respuesta #734 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:51:28 am »
Eso de Alatristre que es? Publicidad subliminal? La serie se va a estrenar y lo mismo vas a comisión con T5

 

**