Eso de Alatristre que es? Publicidad subliminal? La serie se va a estrenar y lo mismo vas a comisión con T5
Posteo Bipolar.. De aquí ná empieza la Juve-Samp y en mi equipo llevo hasta el utillero de los primeros.. Espero que no me jodan.. A ver cuando me sale una puta jornada en condiciones..
Cita de: A C SABALLUT en 14 de Diciembre de 2014, 12:32:20 pmPosteo Bipolar.. De aquí ná empieza la Juve-Samp y en mi equipo llevo hasta el utillero de los primeros.. Espero que no me jodan.. A ver cuando me sale una puta jornada en condiciones.. Y el primero que marcan no lo llevas, yo si jejeje.
Puta Gazzeta. Antes del cierre no daban titular a Evra, ponian de lateral zurdo a Padoin. No me gusta nada la jornada, de momento todas las elecciones no son malas pero podian haber sido mucho mejores, esto tiene que ir a mejor por coj...
Cita de: Tabladillo Team en 14 de Diciembre de 2014, 01:08:50 pmPuta Gazzeta. Antes del cierre no daban titular a Evra, ponian de lateral zurdo a Padoin. No me gusta nada la jornada, de momento todas las elecciones no son malas pero podian haber sido mucho mejores, esto tiene que ir a mejor por coj...Yo sabia que jugaba Evra...por 10 créditos te paso mi fuente.#Piensalo
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 14 de Diciembre de 2014, 01:14:13 pmCita de: Tabladillo Team en 14 de Diciembre de 2014, 01:08:50 pmPuta Gazzeta. Antes del cierre no daban titular a Evra, ponian de lateral zurdo a Padoin. No me gusta nada la jornada, de momento todas las elecciones no son malas pero podian haber sido mucho mejores, esto tiene que ir a mejor por coj...Yo sabia que jugaba Evra...por 10 créditos te paso mi fuente.#Piensalo En el mercado hablamos
Cita de: Tabladillo Team en 14 de Diciembre de 2014, 01:15:57 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 14 de Diciembre de 2014, 01:14:13 pmCita de: Tabladillo Team en 14 de Diciembre de 2014, 01:08:50 pmPuta Gazzeta. Antes del cierre no daban titular a Evra, ponian de lateral zurdo a Padoin. No me gusta nada la jornada, de momento todas las elecciones no son malas pero podian haber sido mucho mejores, esto tiene que ir a mejor por coj...Yo sabia que jugaba Evra...por 10 créditos te paso mi fuente.#Piensalo Pon en la alineación de la roma según tu fuente, haber cuantos aciertas?En el mercado hablamos Mira mis fuentes lo que me decian el sábado (con porcentajes de posibilidades de ser titular)
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 14 de Diciembre de 2014, 01:14:13 pmCita de: Tabladillo Team en 14 de Diciembre de 2014, 01:08:50 pmPuta Gazzeta. Antes del cierre no daban titular a Evra, ponian de lateral zurdo a Padoin. No me gusta nada la jornada, de momento todas las elecciones no son malas pero podian haber sido mucho mejores, esto tiene que ir a mejor por coj...Yo sabia que jugaba Evra...por 10 créditos te paso mi fuente.#Piensalo Pon en la alineación de la roma según tu fuente, haber cuantos aciertas?En el mercado hablamos
Cita de: new italian en 14 de Diciembre de 2014, 01:04:10 pmY el primero que marcan no lo llevas, yo si jejeje. No despiertes a la bestia
Y el primero que marcan no lo llevas, yo si jejeje.