Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 14 de Diciembre de 2014, 01:05:56 pmCita de: new italian en 14 de Diciembre de 2014, 01:04:10 pmY el primero que marcan no lo llevas, yo si jejeje. No despiertes a la bestia La "bestia" sta de resaca.. que rule el ibu.. Otro de evra y hago la croqueta de mi casa hasta el bar.Para la 2ª parte me pido una de Lichsteiner o una de Bonucci.. sino la Burgalesa me lo va a ensanchar.. o el vividor no follador.. o Greyjoy o el acaparador ..
Cita de: new italian en 14 de Diciembre de 2014, 01:04:10 pmY el primero que marcan no lo llevas, yo si jejeje. No despiertes a la bestia
Y el primero que marcan no lo llevas, yo si jejeje.
Esa fuente la sabemos todos xD
Cita de: Interviu fs en 14 de Diciembre de 2014, 01:36:26 pmEsa fuente la sabemos todos xDDime por mp cual y si es la misma te lo confirmo...aunque todos parece que no la saben.
De Sanctis; Maicon, Astori, Mapou, Cholevas; Pjanic, Keita, Nainggolan; Florenzi, Gervinho, Ljajic Entre los capos no hay secretos, dejaos de tontadas
Pues creo que casco en Champions. Aún asi espero pasar. Puto grupo de la muerte
Cita de: Tabladillo Team en 14 de Diciembre de 2014, 02:40:10 pmPues creo que casco en Champions. Aún asi espero pasar. Puto grupo de la muerte Si fueras cliente de mi asesoría alineacional no te hubiera pasado
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 14 de Diciembre de 2014, 02:42:25 pmCita de: Tabladillo Team en 14 de Diciembre de 2014, 02:40:10 pmPues creo que casco en Champions. Aún asi espero pasar. Puto grupo de la muerte Si fueras cliente de mi asesoría alineacional no te hubiera pasado Joe po si sabes to las alineaciones y to por que no te haces equipo fuerte y te llevas la tablet?