Cita de: ALPUJARRAS U.D en 27 de Agosto de 2014, 03:05:21 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 27 de Agosto de 2014, 01:52:57 pmpodrias poner 1 tabla con los neumaticos que hemos salido todos en el 1º intento?sino es mucha molestia.GRACIASSSSSSSSSSSSSSIvan tienes la tabla en vuelta a vuelta en pagina 13 abajo del todoesta jornada me quedo en box espero no tenér que salír en la Q1 masgracias alpu,como siempre atento a todo,yo saldre la duda es con que neumaticos,duros o blandos?esa es la cuestionalpu no sale con los neumaticos del 1º intento o yo por lo menos no lo veo
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 27 de Agosto de 2014, 01:52:57 pmpodrias poner 1 tabla con los neumaticos que hemos salido todos en el 1º intento?sino es mucha molestia.GRACIASSSSSSSSSSSSSSIvan tienes la tabla en vuelta a vuelta en pagina 13 abajo del todoesta jornada me quedo en box espero no tenér que salír en la Q1 mas
podrias poner 1 tabla con los neumaticos que hemos salido todos en el 1º intento?sino es mucha molestia.GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 27 de Agosto de 2014, 01:52:57 pmpodrias poner 1 tabla con los neumaticos que hemos salido todos en el 1º intento?sino es mucha molestia.GRACIASSSSSSSSSSSSSSaver, la tabla de los cronos, los que estan en verde son con blandos...