Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 02 de Marzo de 2015, 08:33:52 amCómo se puede modificar una cita??? Ivan el viernes pedía lluvia y lo cite, ahora en mí cita pide secos... Se pueden modificar las citas, si modificas el mensaje??? por eso lo pregunté yo ayer porque también me quedé loco pensando que iván había pedido lluvia y miré tu cita y vi que ponia duros...
Cómo se puede modificar una cita??? Ivan el viernes pedía lluvia y lo cite, ahora en mí cita pide secos... Se pueden modificar las citas, si modificas el mensaje???
Cita de: javite en 02 de Marzo de 2015, 11:44:47 amSupongo que entre los 10 primeros libraremos el accidente Reds, Menta, Torre y yo por la tabla de neumáticos, pero no tiene buena pinta de cara a la próxima jornada y con el safety en pista...si no me e equivocado Menta sufre un accidente y seria el tercero porque tiene 40 - 6 de neumaticos = 34 34 es accidente, me pareció leér por ahí que si habia muchos accidentes tal vez se salvaria, esa es mi duda si no es así seria su tercér accidente, y Torre se libra del accidente si no se a olvidado de activar el drs
Supongo que entre los 10 primeros libraremos el accidente Reds, Menta, Torre y yo por la tabla de neumáticos, pero no tiene buena pinta de cara a la próxima jornada y con el safety en pista...
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 02 de Marzo de 2015, 04:16:39 pmCita de: javite en 02 de Marzo de 2015, 11:44:47 amSupongo que entre los 10 primeros libraremos el accidente Reds, Menta, Torre y yo por la tabla de neumáticos, pero no tiene buena pinta de cara a la próxima jornada y con el safety en pista...si no me e equivocado Menta sufre un accidente y seria el tercero porque tiene 40 - 6 de neumaticos = 34 34 es accidente, me pareció leér por ahí que si habia muchos accidentes tal vez se salvaria, esa es mi duda si no es así seria su tercér accidente, y Torre se libra del accidente si no se a olvidado de activar el drspedi entrar a boxes metiendo neumaticos de lluvia por mp a extre
RONDA 24POS. EQUIPO PUNTOS QUEDA POR JUGAR1 Jorylau08 43 Fontas 2 Alcobendas cf 40 Nolito 2 Javiurdin Ushuaia 40 Krohn Dehli 2 Pecadores F.C. 40 Fontas 2 Sporting Fitos 40 2 Tabladillo Team 40 Fontas 7 Burgos cf 39 Krohn Dehli 7 The Greatest Team 39 Fontas 9 ALPUJARRAS U.D 38 Nolito9 Tricolor Montevideano 38 Nolito 9 F.C Santa Bár. de Casa 38 12 DEVIL RED 37 13 Machaca Bandarras F.C 36 Krohn Dehli Así pues devil red estaría practicamente fuera en esta ronda 24 y extre le valdría un 2 de krohn para mandar al pozo a santa barbara(es posible que haya algún fallo. Si lo veis decidmelo)
POS. EQUIPO PUNTOS QUEDA POR JUGAR1 Jorylau08 43 Fontas 2 Alcobendas cf 40 Nolito 2 Javiurdin Ushuaia 40 Krohn Dehli 2 Pecadores F.C. 40 Fontas 2 Sporting Fitos 40 2 Tabladillo Team 40 Fontas 7 Burgos cf 39 Krohn Dehli 7 The Greatest Team 39 Fontas 9 ALPUJARRAS U.D 38 Nolito9 Tricolor Montevideano 38 Nolito 9 F.C Santa Bár. de Casa 38 12 DEVIL RED 37 13 Machaca Bandarras F.C 36 Krohn Dehli
Jaaaa hay un mono que no veas en ver, donde nos podemos colocar ademas de cuantos topetazos hay, va a estar movidita la carrera, aviso yt pienso aunque siempre me equivoco tromba no creo que haya. habra lluvia sin mas.