Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 25 de Marzo de 2015, 08:18:23 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 25 de Marzo de 2015, 07:55:15 pmsabor agridulce viendo la vuelta hecha,alegria porque ya estoy en los ptos de la temporada pasada pero agrio porque solo he recuperado 1 posicion .espero que siga lloviendo otro 2-0 seria lo ideal pero me da que va a dejar de llover y eso me joderia muchoIvan Tranquilo, no ganan un partido por más de 2-0 hasta que termine la F1 ya... Seremos 2-3-4 porque a Ciutatdella ya no lo cogemosojala fuese asi
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 25 de Marzo de 2015, 07:55:15 pmsabor agridulce viendo la vuelta hecha,alegria porque ya estoy en los ptos de la temporada pasada pero agrio porque solo he recuperado 1 posicion .espero que siga lloviendo otro 2-0 seria lo ideal pero me da que va a dejar de llover y eso me joderia muchoIvan Tranquilo, no ganan un partido por más de 2-0 hasta que termine la F1 ya... Seremos 2-3-4 porque a Ciutatdella ya no lo cogemos
sabor agridulce viendo la vuelta hecha,alegria porque ya estoy en los ptos de la temporada pasada pero agrio porque solo he recuperado 1 posicion .espero que siga lloviendo otro 2-0 seria lo ideal pero me da que va a dejar de llover y eso me joderia mucho
Los neumáticos no están actualizados.
Cita de: javite en 25 de Marzo de 2015, 09:57:16 pmLos neumáticos no están actualizados. Me parece que si lo están, lo que no se corresponde con el orden de carrera, o al menos a mi me sale bien los míos.
Cita de: R.C.D. At Ciutadella en 25 de Marzo de 2015, 10:09:58 pmCita de: javite en 25 de Marzo de 2015, 09:57:16 pmLos neumáticos no están actualizados. Me parece que si lo están, lo que no se corresponde con el orden de carrera, o al menos a mi me sale bien los míos.cierto, olvide actualizar los ke pararon
Ojala os estampeis todos en la proxima vuelta!!
Extre podrías poner los neumaticos que nos quedan a cada uno, blandos, duros, intermedios y de lluvia extrema? Es que dudo cual es el que todavía no he utilizado
Cita de: Diamantina en 26 de Marzo de 2015, 04:39:24 pmExtre podrías poner los neumaticos que nos quedan a cada uno, blandos, duros, intermedios y de lluvia extrema? Es que dudo cual es el que todavía no he utilizadointermedios y extrema son ilimitados.Mañana espero acordarme y te digo que te queda de duros y blandos. Lo que está claro es que solo te queda un duro.