Autor Tema: BURGOS CUP 2014-15 (9ª EDICION)  (Leído 141237 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera F1 2015 -- EMPIEZA LA CARRERA
« Respuesta #1560 en: 08 de Abril de 2015, 06:00:07 pm »
pues todavia no esta la vuelta puesta como dijo extre,hay muchos nervios de ver donde estamos cada 1.

Supongo que es por el follón de esta jornada, pero en fin a esperar. [book]
Pero tranquilo que seguramente, en la carrera anterior Valletes 1º yo segundo y el 3º..........

Y en la general solo se que voy 1. [blob] [blob] [blob]
jajajajaja que cabronazo no me importaria repetir la vuelta pasada
pues todavia no esta la vuelta puesta como dijo extre,hay muchos nervios de ver donde estamos cada 1.

Ya te lo digo yo... Tú sigues igual >:D
que mamon,tranki que a ti no te pillo en la general asi que por mi no tienes porque preocuparte pero me encantaria estar entre los primeros eso significaria que he podido remendar mi error  [booty] [la]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Carrera F1 2015 -- EMPIEZA LA CARRERA
« Respuesta #1561 en: 08 de Abril de 2015, 06:04:58 pm »
Ivan si voy el 24 y tú vas el 26 tampoco nos llevamos tanta diferencia ::)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera F1 2015 -- EMPIEZA LA CARRERA
« Respuesta #1562 en: 08 de Abril de 2015, 06:06:53 pm »
Ivan si voy el 24 y tú vas el 26 tampoco nos llevamos tanta diferencia ::)
pero tu sueles hacer mejores puntuaciones que yo lo que en consecuencia mejores tiempos aki  [binky] [binky]

C.F.Extremadura

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Carrera F1 2015 -- EMPIEZA LA CARRERA
« Respuesta #1563 en: 08 de Abril de 2015, 06:11:10 pm »
VUELTA 22 (QUEDAN 6)





TITULARES

CIUTADELLA METE LA DIRECTA
La lluvia extrema está haciendo que Ciutadella y su Lotus Renault abran un margen cómodo de aquí a final de carrera. Burgos y su Ferrari defiende corona con todas sus fuerzas (59 puntos en nl) pero aún así el crono marcado fue ¡9! segundos peor que el del lider R.C.D.At. Ciutadella que bajó de los dos minutos.

EL LIDER CIUTADELLA HACE MÁS LIDER A RENAULT
Ferrari está KO. Los italianos sumaron un nuevo cero demostrando que las condiciones de la pista no se amoldan a los gustos del cavallino rampante y Lotus, gracias a Ciutadella que suma un nuevo podium, se escapa también en el mundial por equipos. RedBull también pincha y McLaren sube al tercer puesto a 13 del liderato.

A SERTORIUM SE LE RESISTE LA DOCENA
A Sertorium se le esfuma la essence y aunque va con los neumáticos más óptimos los resultados no acaban de llegar. Sertorium se quedó a las puertas de un nuevo podium, que sería el 12º de su carrera deportiva. El mediopelo demuestra su condición sobretodo si miramos sus números por temporada:

2010 - 2011  (Brawn GP)  33 puntos, 4 podiums  (1 victoria, 1 segundo puesto, 2 terceros)

2011 - 2012  (Red bull)   30 puntos, 3 podiums  (2 segundos, 1 tercer puesto)

2012 - 2013  (McLaren)  17 puntos, 1 podium  (1 victoria)

2013 - 2014  (Force India)   25 puntos, 1 podium (1 tercer puesto)

2014 - 2015  (Williams)    27 puntos, 2 podiums (1 segundo, 1 tercer puesto)

 Resumen:  11 podiums (2 victorias, 4 segundos, 5 terceros puestos).  Está actualmente a 6 puntos de igualar su mejor temporada (que fue la 1ª en 2011).


JAVITE SUMA EL PODIUM Nº 50 DE WILLIAMS
Williams sumó su podium número 50 de su historia. Es la 6ª escudería que logra este hito. Ferrari va por 109 podiums, Mercedes 72, McLaren 68, RedBull 63 y Renault 55.
Dentro de la escudería, el desaparecido Escayolas de Bucarest y F.C.Santa Barbara de Casa, ambos con 8 podiums, son los pilotos con más podiums. Javite suma su 2º podium con la escudería.


VALLETES, VICTORIA Y CERCA DE RECORDS CON MCLAREN
El piloto de McLaren se acerca al mundial por puntos tras una nueva victoria, la 3ª este año y la 8ª de su vida y se coloca como el 4º piloto de la historia con más victorias (empatado con Santa Barbara). El record está en las 11 de SantiBeach y Alpu. En podiums está también 4º empatado a 22 con Alpu (3º) y a solo tres del 1º (SantiBeach, 25).
En McLaren tiene 106 puntos y sólo un piloto ha logrado más en la historia de la escudería; Joanji FC 116 puntos. Valletes suma 4 victorias con McLaren y está a una de SantiBeach y Alpu (con 5). Y en cuanto a podiums Valletes iguala los 8 de Alpu y se queda a uno del record de SantiagoBeach (9).

FITOS, DIAMANTINA Y MONZO A BOXES
El 10º, 13º y 14º se meten a boxes pero en el caso de Diamantina (13º) no monta extrema sino intermedios. Diamantina se la juega y opta por estrategia diferente.  Hay pilotos que no han entrado y penalizarán esta vuelta incluso 15 segundos.

Spoiler (click to show/hide)

















« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 06:39:06 pm por C.F.Extremadura »


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Carrera F1 2015 -- EMPIEZA LA CARRERA
« Respuesta #1564 en: 08 de Abril de 2015, 06:16:32 pm »
Bueno espero conseguir el 12+1 aunque cada vez se pone más complicado ya que cada vez hay más pilotos con Extrema... Que manera de dejarme por los suelos... Quieres hundirme... Para ganarme en Copa y sí llegamos a la Interclubs... Pero este Medio Pelo... Pone a Diossssssssss por testigo que no lo conseguirás >:D

Grande Extre... Muy Grande.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera F1 2015 -- EMPIEZA LA CARRERA
« Respuesta #1565 en: 08 de Abril de 2015, 06:28:58 pm »
otra semana mas 1 sabor agridulce ya no se que hay que hacer para subir mas posiciones de golpe en vez de 1 en 1  [blob] [blob] [blob] [blob] :'( :'( :'( :'( :'(

C.F.Extremadura

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Carrera F1 2015 -- EMPIEZA LA CARRERA
« Respuesta #1566 en: 08 de Abril de 2015, 06:40:46 pm »
he modificado los kers


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera F1 2015 -- EMPIEZA LA CARRERA
« Respuesta #1567 en: 08 de Abril de 2015, 06:49:16 pm »
he modificado los kers
ok,haber si ayuda eso a subir 1 poco mas

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Carrera F1 2015 -- EMPIEZA LA CARRERA
« Respuesta #1568 en: 08 de Abril de 2015, 06:49:45 pm »
otra semana mas 1 sabor agridulce ya no se que hay que hacer para subir mas posiciones de golpe en vez de 1 en 1  [blob] [blob] [blob] [blob] :'( :'( :'( :'( :'(

Ivan dime si en la realidad estando todos los coches en pista has visto aadelantar a mas de 2 coches del tirón??? Si continua la lluvia extrema de aquí al final de carrera te aseguro que acabamos top5


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Carrera F1 2015 -- EMPIEZA LA CARRERA
« Respuesta #1569 en: 08 de Abril de 2015, 06:51:07 pm »
Bueno espero conseguir el 12+1 aunque cada vez se pone más complicado ya que cada vez hay más pilotos con Extrema... Que manera de dejarme por los suelos... Quieres hundirme... Para ganarme en Copa y sí llegamos a la Interclubs... Pero este Medio Pelo... Pone a Diossssssssss por testigo que no lo conseguirás >:D

Grande Extre... Muy Grande.
Yo flipo con el curro dedicado..., el  Tio Extre y el Tio Javi,(con la Broker, y ya ni esta la Gala para decidir),
Empate y dedicacion de 2 cracks,pilares de la zona
Chapeau bas y respecto  [book]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera F1 2015 -- EMPIEZA LA CARRERA
« Respuesta #1570 en: 08 de Abril de 2015, 06:51:35 pm »
otra semana mas 1 sabor agridulce ya no se que hay que hacer para subir mas posiciones de golpe en vez de 1 en 1  [blob] [blob] [blob] [blob] :'( :'( :'( :'( :'(

Ivan dime si en la realidad estando todos los coches en pista has visto aadelantar a mas de 2 coches del tirón??? Si continua la lluvia extrema de aquí al final de carrera te aseguro que acabamos top5
en la burgos cup o en la f1 real,si es en la real si (en la salida  [la] [la] [la])

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Carrera F1 2015 -- EMPIEZA LA CARRERA
« Respuesta #1571 en: 08 de Abril de 2015, 07:11:10 pm »
otra semana mas 1 sabor agridulce ya no se que hay que hacer para subir mas posiciones de golpe en vez de 1 en 1  [blob] [blob] [blob] [blob] :'( :'( :'( :'( :'(

Ivan dime si en la realidad estando todos los coches en pista has visto aadelantar a mas de 2 coches del tirón??? Si continua la lluvia extrema de aquí al final de carrera te aseguro que acabamos top5
en la burgos cup o en la f1 real,si es en la real si (en la salida  [la] [la] [la])

Ale vete a la playa que hoy ha salido el sol... A no que estamos en Extrema >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Carrera F1 2015 -- EMPIEZA LA CARRERA
« Respuesta #1572 en: 08 de Abril de 2015, 07:12:20 pm »
Creo que me he equivocado, pero para poner extrema y quedarme más o menos donde estaba me lo juego todo a los intermedios buscando un safety o la clasi por puntos

C.F.Extremadura

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Carrera F1 2015 -- EMPIEZA LA CARRERA
« Respuesta #1573 en: 08 de Abril de 2015, 07:17:29 pm »
Creo que me he equivocado, pero para poner extrema y quedarme más o menos donde estaba me lo juego todo a los intermedios buscando un safety o la clasi por puntos

yo creo que haces bien.  Si pones extrema a Ciutadella no lo coges en la vida porque va con la misma estrategia. Sin embargo con intermedios, si la lluvia afloja pues le recortas, sobretodo como haya un safety.

Para que te saliera bien tendría que aflojar la lluvia este finde.


Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Carrera F1 2015 -- EMPIEZA LA CARRERA
« Respuesta #1574 en: 08 de Abril de 2015, 07:22:10 pm »
Creo que me he equivocado, pero para poner extrema y quedarme más o menos donde estaba me lo juego todo a los intermedios buscando un safety o la clasi por puntos

yo creo que haces bien.  Si pones extrema a Ciutadella no lo coges en la vida porque va con la misma estrategia. Sin embargo con intermedios, si la lluvia afloja pues le recortas, sobretodo como haya un safety.

Para que te saliera bien tendría que aflojar la lluvia este finde.

Eso he intentado, pero es un poco ruleta rusa y encima no tengo kers y el Atleti juega en Málaga, pero bueno a ver que pasa he visto mucha gente con -9 asique puede haber safety. De todos modos y pase lo que pase mi primer año por aquí ha sido genial y solo queda darte la enhorabuena por el curro Extre sobretodo en jornadas como esta

 

**