Cita de: FC. MONKEYLAND en 17 de Abril de 2015, 12:38:02 pmLa mentalidad de mi pilotaje sera agro. Vamos Renault que podemos ganar este campeonato de constructores y ademas Cuidatella cuenta conmigo para ayudarte a que ganes el campeonato del mundo aunque te perdamos el año que viene en RenaultPues a si debe de ser, agro y sin tocar el freno, pero sobre todo que no nos falle el tiempo que eso será la clave estas ultimas vueltas.Y a ver si pillamos algo este año, suerte equipo. A una cosa Extre ,el tema neumáticos como lo llevamos en caso de parada en box próximamente?En caso montar lluvia se ponen los usados o unos nuevos?
La mentalidad de mi pilotaje sera agro. Vamos Renault que podemos ganar este campeonato de constructores y ademas Cuidatella cuenta conmigo para ayudarte a que ganes el campeonato del mundo aunque te perdamos el año que viene en Renault
Cita de: R.C.D. At Ciutadella en 17 de Abril de 2015, 04:30:59 pmCita de: FC. MONKEYLAND en 17 de Abril de 2015, 12:38:02 pmLa mentalidad de mi pilotaje sera agro. Vamos Renault que podemos ganar este campeonato de constructores y ademas Cuidatella cuenta conmigo para ayudarte a que ganes el campeonato del mundo aunque te perdamos el año que viene en RenaultPues a si debe de ser, agro y sin tocar el freno, pero sobre todo que no nos falle el tiempo que eso será la clave estas ultimas vueltas.Y a ver si pillamos algo este año, suerte equipo. A una cosa Extre ,el tema neumáticos como lo llevamos en caso de parada en box próximamente?En caso montar lluvia se ponen los usados o unos nuevos?nuevos
me da que voy a hacer 1 buena vuelta
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Abril de 2015, 09:03:16 pmme da que voy a hacer 1 buena vuelta Más de uno va a hacer buena vuelta, yo bajare de los 2 mibutos
Cita de: Sporting Fitos en 18 de Abril de 2015, 10:28:02 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Abril de 2015, 09:03:16 pmme da que voy a hacer 1 buena vuelta Más de uno va a hacer buena vuelta, yo bajare de los 2 mibutosjoe que tio no me kites la ilusion de lo que digo