Puta lluvia de los cojones!!!!!!!!!!!!!
Increible. No me jodas. Tenía q haber empatado el Depor por no matar el partido el Atlético. Y esa ocasión de 4 tiros en la misma jugada y ni uno es capaz de meterla. Ciutadella les tiene untados a los colchoneros para q no pasen de 2.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Abril de 2015, 09:08:14 amCita de: Sporting Fitos en 18 de Abril de 2015, 10:28:02 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Abril de 2015, 09:03:16 pmme da que voy a hacer 1 buena vuelta Más de uno va a hacer buena vuelta, yo bajare de los 2 mibutosjoe que tio no me kites la ilusion de lo que digoEs que hay buenas puntuaciones, Ramos, Griezmann, James, Messi, Cr7...
Cita de: Sporting Fitos en 18 de Abril de 2015, 10:28:02 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Abril de 2015, 09:03:16 pmme da que voy a hacer 1 buena vuelta Más de uno va a hacer buena vuelta, yo bajare de los 2 mibutosjoe que tio no me kites la ilusion de lo que digo
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Abril de 2015, 09:03:16 pmme da que voy a hacer 1 buena vuelta Más de uno va a hacer buena vuelta, yo bajare de los 2 mibutos
me da que voy a hacer 1 buena vuelta
POS. EQUIPO PUNTOS 1 Machaca Bandarras F.C 62 2 The Greatest Team 602 Burgos cf 60 4 Alcobendas cf 575 Pecadores F.C. 55Y llegó.. Desanimado y de capa caida tras su eliminación en champions, nuevo palo para peca que deja una de sus competiciones favoritas a las puertas de la gloria. Carísima eliminación con 55 puntos y señalando a ramos como el principal culpable. El campeón nos deja. No puede reeditar titulo como nunca nadie pudo en semejante competición. Se nos va uno de los peloenteros. #animsPecaPor arriba extre tildando de bandarras a sus rivales y volviendolos a machacar. El extremeño está de dulce y ha encontrado su mejor forma a final de temporada. Quedan 4. The final fourUn extremeño. Un burgalés que vale por dos y y un vividor recién nacido confesado medio pelo. ¿Quién ganará? Hagan sus apuestas ¡¡REGU REGU!!
Pues na, 60 puntos y en boxes.. y pa montar neumaticos equivocados parece
Y el truco? 3 de 4 huele...
Pobret Mario, lo llevas claro....esto está amañado.
Hace un tiempo me vino la cosilla, pero como Burguis es el que lleva ahora esto y entre líos de ordenador y que tiene la seriedad donde sabemos.. pues ya que te pillo por aquí Extre, lista completa de foreros-pokemons tenemos por ahí?