yo me kedare como estoy,no merece la pena entrar y perder todas las posiciones ganadas
Ponedle velas a San Gorka para que lo pare todo y a San Mamés también si hace falta, a ver si vuelve el diluvio.
POS. EQUIPO PUNTOS 1 Burgos cf 62 2 Alcobendas cf 613 The Greatest Team 584 Machaca Bandarras F.C 56Y el machaca fue machacado... Extre repite su mejor posición en la historia de la regu y finaliza 4to. Al extremeño solo le queda ver la final desde el televisor y animar a su socio3 finalistas y por primera vez en la historia 2 de un mismo manager... Un mario que ha estado en el alambre una y mil veces se cuela en al finalísima y piensa ir a por el trofeo. Es el querido del público, la cenicienta, badabummm. Quiere dedicarselo a nayra Al otro lado del ring burgos con sus dos equipos, que quiere hacer más historia aún si cabe y lograr una de las pocas competiciones que le quedan por ganar. En su mano está que por primera vez en la historia tanto la final de champions como la final de la regu sea la misma... #datoNoInventadoPasen y vean.. El final de la regu es inminente. Hagan sus apuestas
Bueno pues a estado bien la regu este año Ya ganar ni me lo planteo, tener que ganar 2 semanas a Burguis....no lo veo.
Extre muy bien quedar 4º y tal, pero nunca has ganado una jornada?? Espero que te hayas guardado un pokemon vacilón o te va a tocar el Caterpie de turno...Burguis la cara que se te va a quedar si pierdes, va a ser curiosa.