Enhorabuena Sisco. Es un lujazo poder decir que ganaste la F1 de la Burgos Cup. Carrerón el tuyo, acorde al nivel como manager que tienes.
Putada para Ciutadella, estuvo cerca, pero vamos, carrerón también el tuyo. Y Javite en el podio, algo debe estar trucado en ese coche, que debe correr sólo
. Norabuena tocayo. Es para estar contento conseguir un podio aquí
La mayor enhorabuena, se la dió a Extre, por el trabajazo que te pegas y sin falta todas las semanas. Enhorabuena, y un año más, GRACIAS, por tu tiempo.
En lo personal, putadilla con el Atlético y sus 2-0. La carrera parecía enfilada para jugárnosla entre Extre y yo, pero no había manera, el Atlético marcaba dos goles y a dormir. Para cuando lo consigue y se va la lluvia, la situación aún se pone bonita...pero nada, un espejismo, porque al siguiente partido llega el Athletic al Calderón y zasca, empate a 0. El Athletic me ha jodido bien este año, su partido ante el Madrid me tira de Champions y su partido ante el Atlético me impide pelear la victoria en la F1. Estoy por meterle una apuesta en la Copa del Rey.....
A pesar de ello, muy comtento con la carrera, vuelvo a acabarla, salvo un año, siempre he llegado a la bandera de cuadros. Acabo en un 9 puesto que no está nada mal, teniendo en cuenta la meteorología, e hipercontento de ser ahora mismo el primero (eso ya no me lo quitan jejeje) y el único piloto que ha puntuado en todas las escudería que ha corrido, y por ende, el que ha conseguido más puntos con escuderías diferentes. Ahora no sé las que me faltan por integrar, en Ferrari si no me falla la memoria no he estado nunca, y siendo 9º no creo que lo esté al año próximo. A la próxima temporada, más, ya veremos si mejor, aunque lo dudo. Al menos, a seguir disfrutando de esta competición y la pelea por llegar a lo más alto.
Gracias de nuevo.