La organización estuvo meditando suspender la final pero finalmente se decidió que ya era suficiente canteo que se hubieran metido 3 entre los 4 últimos
The Greatest Team 43 - 38 Burgos
Greatest se hace con la regu demostrando que esta copa no la gana el que más GF hace ni el que mayores jornadones tiene, sino el más regular. Y mario si algo es, es eso eso.. regular. Ni bueno ni malo, regular
Nuestra más sincera enhoabuena, para el que con esta corona deja de ser oficialmente un medio pelo. Grandísimo tramo final de temporada que quién sabe si no hubiera ido acompañado de una champions de no enfrentarse al rival que más ptos hizo en semis de todos los continentes (bloques)
Así pues este simpático murcielaguillo echa a volar volando más alto que nunca
Vamos con la entrevista protocolaria al campeón:
Burgos_Entrevistado (BE): Buenas Crack! Enhorabuena por el título, ¿lo esperabas?
GreatestTeam (GT) : Ye! Muchas gracias, la verdad es que no, y menos cuando quedabamos 3 y los otros 2 eran los dos todopoderosos equipos del gran burgos
BE: ¿Cómo te enteraste de que eras campeón? ¿Qué hacías en ese momento?
GT: Pues se produjo matemáticamente cuando gimenez no marco ese domingo por la mañana. Yo me había levantado a las 2 y estaba desayunando mi colacao cuando mi novia me lo dijo. Me quede en shock
Imgaen de archivo: BE:Y cuéntenos buen hombre, cuál diría que ha sido la clave para ganar a los dos socios?
GT: Sin duda el supersónico.
Funcionó tan bién que quedaron confusos. Es más, estaban tan confusos que se herían a sí mismos. Ahí, socio con socio
BE:¿Alguna dedicatoria especial para el premio?
GT: Se lo dedico a mi hija recien nacida. Nayra, es una monada y se emocionaba al ver que su papi por fin es un tío importante
BE:¿Y que vas a hacer con el premio? Siempre es bueno ahorrar por si vienen días malos pero supongo que algún caprichito caerá, ¿no?
GT:Lo usaré pa tapar agujeros. De hecho me pillas yendo a tapar el primero
Y esto ha sido todo en la octava edición de la regu, 8 ganadores diferentes. La última
Y desde aquí quiero daros las gracias a todos por estos años logrando siempre hacer de esta copa una de las más participativas y más seguidas.
Por última vez, pero que quede para siempre:
Burgos&Extre Association