Autor Tema: BURGOS CUP 2014-15 (9ª EDICION)  (Leído 142888 veces)

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #210 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:36:54 pm »
Salgo con duros.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #211 en: 13 de Septiembre de 2014, 12:25:54 am »
Si salen 20 coches a pista cada coche penaliza 4 segundo por el trafico no?

C.F.Extremadura

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #212 en: 13 de Septiembre de 2014, 09:31:32 am »
Si salen 20 coches a pista cada coche penaliza 4 segundo por el trafico no?

Si.




26 coches a pista





Esto es lo que hay.    Dopados será dado de baja si no aparece y posiblemente el mismo caso se dará con Rosas Rojas e Interderic que no han entrado. (Miraré si son activos en el foro y si no, se quedarán aquí).

El más nervioso Jorylau que con el 7º mejor crono quiere asegurarse y los más tranquilos Jopa, Drazzz y Javiurdin, que se la han jugado a que la vuelta será prácticamente nula y nadie va a mejorar mucho por abajo.

Tampoco hay muchos nervios por los puestos peligrosos ya que Monkey, Ciutadella, y los nominados Parleños, Mantas y Pataliebre salen con duros usados...

Nervios de acero para dos campeones del mundo.Burgos, que con el 19º mejor crono confía en que no serán más de 11 coches los que mejoren su crono. Once de los 20 que salen a pista por detrás de él. Y Missae, que no ha salido a pista hasta ahora, y lo hace con Duros nuevos.

Dos McLaren en apuros. Aparte de Dopados que tiene mala pinta, hay dos mclaren en zona de eliminación. Y nada menos que SantiagoBeach y Valletes. En ambos casos han decidido asegurar y han montado blandos nuevos.



ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #213 en: 13 de Septiembre de 2014, 11:27:06 am »
yo solo espero que me salga 1 vuelton porque creo que muchos esperan 1 derrota del campeon de liga  [la] [la] [la] [la] [la] [la]

edito.mmmmmmmmmmmm me da que me va a salir 1 buena vuelta y creo que kizas pueda pasar a la Q2
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2014, 10:34:30 pm por ATL.DE MADRID 2 »

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #214 en: 14 de Septiembre de 2014, 02:21:57 pm »
Yo sigo en boxes comiendo palomitas mientras que veo la cualifain !!!  ;D ;D

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #215 en: 14 de Septiembre de 2014, 03:06:53 pm »
Me da que esta vuelta no va a mejorar mucho. y en la regu veremos a ver pero preveo una sangria.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #216 en: 15 de Septiembre de 2014, 02:27:18 pm »
yo creo que paso a la Q2 pero aun tengo mis dudas ya que estoy comprobando las puntuaciones de los ekipos y va a estar dificil pero no imposible

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #217 en: 15 de Septiembre de 2014, 02:29:08 pm »
a menos que alguno le haya pasado algo parecido a mi, no paso cualifain, ni regu, ni na de na.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #218 en: 15 de Septiembre de 2014, 02:45:39 pm »
a menos que alguno le haya pasado algo parecido a mi, no paso cualifain, ni regu, ni na de na.
es que esperar al ultimo intento es algo chungo.kizas si hubieses salido en la 1º y en la 3º

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #219 en: 15 de Septiembre de 2014, 02:54:35 pm »
a menos que alguno le haya pasado algo parecido a mi, no paso cualifain, ni regu, ni na de na.
es que esperar al ultimo intento es algo chungo.kizas si hubieses salido en la 1º y en la 3º
Ya pero si es que no sabia como funcionaba esto de la Formula 1, es el primer año que participo.

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #220 en: 15 de Septiembre de 2014, 03:13:48 pm »
Esperando ya a la Q2....

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #221 en: 15 de Septiembre de 2014, 06:11:09 pm »
a menos que alguno le haya pasado algo parecido a mi, no paso cualifain, ni regu, ni na de na.
es que esperar al ultimo intento es algo chungo.kizas si hubieses salido en la 1º y en la 3º
Ya pero si es que no sabia como funcionaba esto de la Formula 1, es el primer año que participo.
no leiste todo antes de empezar?weno has pagado la novata como se podria decir.no te preocupes si haces wenas puntuaciones durante toda la temporada kizas puedas mejorar posicion en carrera

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #222 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:29:30 am »
a menos que alguno le haya pasado algo parecido a mi, no paso cualifain, ni regu, ni na de na.
es que esperar al ultimo intento es algo chungo.kizas si hubieses salido en la 1º y en la 3º
Ya pero si es que no sabia como funcionaba esto de la Formula 1, es el primer año que participo.
no leiste todo antes de empezar?weno has pagado la novata como se podria decir.no te preocupes si haces wenas puntuaciones durante toda la temporada kizas puedas mejorar posicion en carrera
no tuve tuve tiempo tio, despues de las vacas en la oficina monton de curro y en casa con el enano, ni pensarlo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #223 en: 16 de Septiembre de 2014, 11:31:54 am »
a menos que alguno le haya pasado algo parecido a mi, no paso cualifain, ni regu, ni na de na.
es que esperar al ultimo intento es algo chungo.kizas si hubieses salido en la 1º y en la 3º
Ya pero si es que no sabia como funcionaba esto de la Formula 1, es el primer año que participo.
no leiste todo antes de empezar?weno has pagado la novata como se podria decir.no te preocupes si haces wenas puntuaciones durante toda la temporada kizas puedas mejorar posicion en carrera
no tuve tuve tiempo tio, despues de las vacas en la oficina monton de curro y en casa con el enano, ni pensarlo.
pues vaya putada que te pillara en ese momento,weno pues que tengas suerte en carrera,puede pasar de todo eso te lo aseguro y no lo digo por experiencia pero si he visto remontadas flipantes

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #224 en: 16 de Septiembre de 2014, 11:48:03 am »
a menos que alguno le haya pasado algo parecido a mi, no paso cualifain, ni regu, ni na de na.
es que esperar al ultimo intento es algo chungo.kizas si hubieses salido en la 1º y en la 3º
Ya pero si es que no sabia como funcionaba esto de la Formula 1, es el primer año que participo.
no leiste todo antes de empezar?weno has pagado la novata como se podria decir.no te preocupes si haces wenas puntuaciones durante toda la temporada kizas puedas mejorar posicion en carrera
no tuve tuve tiempo tio, despues de las vacas en la oficina monton de curro y en casa con el enano, ni pensarlo.
pues vaya putada que te pillara en ese momento,weno pues que tengas suerte en carrera,puede pasar de todo eso te lo aseguro y no lo digo por experiencia pero si he visto remontadas flipantes
a pero no quedare eliminado, por no clasificar entre los 30 mejores? ves si es que no me entero.  :-\

 

**