Autor Tema: BURGOS CUP 2014-15 (9ª EDICION)  (Leído 142531 veces)

C.F.Extremadura

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #315 en: 23 de Septiembre de 2014, 08:20:35 pm »
Salgo para Proxima Jornada con Blandos Nuevos

Salgo con blandos nuevos

blandos nuevos yo tb

Monto blandos nuevos, y rezare 250 aves maria.

Salgo con duros USADOS

Blandos nuevos y a pista !!

pues yo salgo con blandos nuevos,los voy a joder pero weno espero que resulte  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Blandos nuevos y a marcar un gran crono

Blandos nuevos, concentración en pista y plegarias surtidas...

Duros usados

Viendo como esta la cosa, arriegarlo todo!!!!!

Salgo a pista con BLANDOS NUEVOS.

Que la fuerza me acompañe!!!!!

blandos nuevos


GREATEST TEAM  BLANDOS NUEVOS


ALPUJARRAS    BLANDOS NUEVOS


ULTRA      BLANDOS NUEVOS







15 COCHES,  DOS SEGUNDOS DE TRAFICO


Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Regularidad 2014-2015
« Respuesta #316 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:05:16 pm »
RONDA 4





En la jornada con más media hasta el momento de puntuación (51,15) se impuso koma en el desempate ante un ausente torre y un brillante devil (su mejor arranque).

Por abajo nos dejan los equipos de 4 míticos (patio, javi, trico y astures) y de un primo que está claro que lo suyo es la broker.
El iluso soñaba con ganar algún día un MVP. Nos dejan equipos de todo tipo esta jornada, desde evidencias como que Palencia es con P hasta locuras nacionales como que los cerdos vuelan. Bendita panda de locos

Última jornada en la que caen 5. En las 6 siguientes caerán 4 tal como se dijo al principio:

Spoiler (click to show/hide)






...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Regularidad 2014-2015
« Respuesta #317 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:09:28 pm »
mis Cerdos :'( :'( como lo sabía...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F.Extremadura

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Regularidad 2014-2015
« Respuesta #318 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:41:36 pm »
Paso con los dos  8)


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Regularidad 2014-2015
« Respuesta #319 en: 25 de Septiembre de 2014, 06:44:20 pm »
Cawen la puta, por poco no salvo a mi Pekeñufa. Este año era más jodido, pues ya era más modesto que en otras temporadas

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Regularidad 2014-2015
« Respuesta #320 en: 25 de Septiembre de 2014, 09:30:53 pm »
seguimos con los 2 ekipos,haber lo que duran  :-\ :-\ :-\ :-\ REGU REGU!!!!!!

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Regularidad 2014-2015
« Respuesta #321 en: 25 de Septiembre de 2014, 09:39:28 pm »
Tocayo, ¿seguro que no me tienes manía?  [la] [la]
Yo juraría que mi puntuación en la jornada 4 fue 54 puntos...
Menos mal que pasamos ronda  ;)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Regularidad 2014-2015
« Respuesta #322 en: 25 de Septiembre de 2014, 09:47:32 pm »
que cerca me quede de haber quedado primero que lastima  [bh] [bh]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #323 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:09:41 am »
ya estoy rezando para poder pasar a la Q3 que seria mi 1º vez desde que corro por aki.espero que mis puntos valgan para ello  [blob] [blob] [blob] [blob]

C.F.Extremadura

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #324 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:26:55 pm »






OH LA LÁ RENAULT!!
La escudería francesa Lotus Renault se ha convertido en la sensación en esta Q2. El equipo galo presume de haber logrado pasar a 4 de los 5 coches que tenía en esta Q2 y solo Jorylau08 (que no salió a pista) se queda eliminado. Renault pasa con el mejor crono marcado por RCD Ciutadella que junto a Devil Red (9º) ya tenían un crono válido del primer intento. Las sorpresas han llegado en este segundo y definitivo intento ya que con el viento muy desfavorable en la que no parecía posible mejorar los cronos, Monkeyland se ha sacado una vuelta de la manga magistral y pasa con el 5º mejor crono. Y con el crono ya a cero y pocos coches en vuelta Dryans se ha colado in extremis con el 14º mejor crono sacando fuera de la Q3 a Monzó.

MONZÓ Y PECADORES SE QUEDAN FUERA
Entre las sorpresas que nos deja esta Q2 están las eliminaciones de Monzó y Pecadores. Los dos pilotos salieron a pista en este segundo intento para cubrir posiciones pero no fue suficiente incluso para Monzó que logró mejorar su crono pero fue en vano. Pecadores que salió con duros usados no mejoró y cayó a zona de eliminación.

SAUBER ENCUENTRA UN DIAMANTE
Diamantina fue otra de las sorpresas. El piloto de Sauber estaba en zona de Q3 tras el primer intento. Sin embargo decidió salir a pista con neumáticos duros usados para cubrir posición. Los pilotos empezaron a superar su crono y caía a zona de eliminación pero Diamantina fue capaz con los duros de superar su crono en algo más de dos segundos y se cuela en la Q3 magistralmente.

UTMAAA LE ACOMPAÑA
Utmaaa y Diamantina son los dos rookies que han logrado colarse en la Q3. Y los dos de una manera espectacular. El Sauber de Utmaaa con el cuarto mejor crono gracias a una sobervia vuelta que culminó con record del tercer parcial. El sauber de utmaaa ya venía en tiempos de meterse pero lo ratificó en el tercer sector y pasa holgado a la decisiva Q3.

PALO A FERRARI Y RED BULL
La confianza jugó una mala pasada a los Ferrari que tenían 4 de 5 dentro y se conformarán con 2 de 5, y de milagro ya que Mentalista pasa con el último crono válido (15º).  A la ya comentada eliminación de Pecadores se unió la de Alpujarras, que no pudo dar una vuelta buena en ninguno de sus dos intentos, y la de Puerto, que se confió con su crono y ha perdido 7 puestos y saldrá el 20.  Las buenas noticias son que el ojito derecho de la escudería y vigente campeón del mundo, Burgos, ha pasado con solvencia a la Q3. El campeón defiende trono.
Spoiler (click to show/hide)

Por su parte Red Bull tampoco está contenta con la actuación en esta Q2. Pasan Koma e Interviu pero caen Monzó, Extre y Trico. El mensaje por radio se repetió tres veces: "estamos en el horno". Y es que los tres coches de Red Bull que salieron a pista quedaron eliminados. Extre y Trico saldrán desde la 27ª y 28ª posición por lo que les tocará remontar. Exttrel no quiso atender a los medios y Trico declaró que el coche "no es el mejor".
Spoiler (click to show/hide)


UD ABANILLA GANA LA PARTIDA A LOS NºS 1 EN WILLIAMS
Caviar del bueno en Williams que llegaba con tres coches a esta Q2 y que logra meter uno en Q3. Ni Sertorium ni Greatest, ambos números uno del equipo, lograron pasar el corte. Greatest logró mejorar su crono pero se quedó a poco más de un segundo de pasar.




Spoiler (click to show/hide)


« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 04:19:32 pm por C.F.Extremadura »


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #325 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:47:53 pm »
Otro año sin entrar en Q3 :-\


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #326 en: 26 de Septiembre de 2014, 01:11:44 pm »
  [director] [director] [director] [director] Vamosssssssssssssssssss   [whip] [whip] [whip] [whip]

 [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]  [3some] [3some] [3some] [3some]  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

 [flower]

Y para la Q-3 Intento 1 salgo con duros nuevos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #327 en: 26 de Septiembre de 2014, 02:01:40 pm »
extre eres 1 cabronazo  ;D ;D ;D ;D ;D con la ilusion que me hacia pasar a la Q3 y veo que no lo comentas ni nada 6º mejor tiempo no me lo puedo ni creer que gozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por 1º vez en lo que corro por aki pasoooooooooooooooooooooooooooo [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #328 en: 26 de Septiembre de 2014, 03:14:36 pm »
Es mi primera participación en la Burgos Cup y estoy en Q3  [blob] [blob]
Me gusta el titular "Sauber encuentra un diamante" Extre  ;D

PD: Salgo con Blandos Nuevos
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2014, 04:31:45 pm por Diamantina »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Carrera F1 2015 -- Cualifain
« Respuesta #329 en: 26 de Septiembre de 2014, 03:19:05 pm »
me confié y zas!!!!  habrá que hacer buena salida entonces

 

**