Cita de: R.C.D. At Ciutadella en 24 de Octubre de 2014, 12:39:03 pmPara esta vuelta salgo con:Blandos usados.ya no se elige neumáticos. Vas con los mismos hasta que decidas entrar en boxes a cambiar.
Para esta vuelta salgo con:Blandos usados.
a partir de que vuelta se podia usar el kers?
pero habia que decirlo no?o lo añades directamente?lo digo porque la temporada pasada me parece que habia que avisarte
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 25 de Octubre de 2014, 11:32:57 ampero habia que decirlo no?o lo añades directamente?lo digo porque la temporada pasada me parece que habia que avisarteSi ivan, hay que avisar.
Preveo tiempazos y lo peor que haber como aguanto a los mercedes de aqui detras
Cita de: UTMAAA en 26 de Octubre de 2014, 10:36:58 amPreveo tiempazos y lo peor que haber como aguanto a los mercedes de aqui detraspor mi no te preocupes voy a perder tiempo a noser que el atleti golee con koke,arda,godin y miranda y que no nos marken.me arriesgue con el barsa y me salio mal,hay de mi si hubiera promocionado a iñigo y mustafi como era mi idea
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 26 de Octubre de 2014, 03:34:38 pmCita de: UTMAAA en 26 de Octubre de 2014, 10:36:58 amPreveo tiempazos y lo peor que haber como aguanto a los mercedes de aqui detraspor mi no te preocupes voy a perder tiempo a noser que el atleti golee con koke,arda,godin y miranda y que no nos marken.me arriesgue con el barsa y me salio mal,hay de mi si hubiera promocionado a iñigo y mustafi como era mi idea Yo también quiero que gane el atlético, que me quedan 4!!!!!
Ya te digo que fitos te pasa casi seguro y a mi pues supongo.
Cita de: UTMAAA en 26 de Octubre de 2014, 06:32:36 pmYa te digo que fitos te pasa casi seguro y a mi pues supongo.he mirado su alineacion y lo que nos keda es casi lo mismo lo unico que a mi 1 golito de arda o 2 me arreglaria bastante,vamos mago haz magiaaaaaaaaaaaaa
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 26 de Octubre de 2014, 06:56:02 pmCita de: UTMAAA en 26 de Octubre de 2014, 06:32:36 pmYa te digo que fitos te pasa casi seguro y a mi pues supongo.he mirado su alineacion y lo que nos keda es casi lo mismo lo unico que a mi 1 golito de arda o 2 me arreglaria bastante,vamos mago haz magiaaaaaaaaaaaaaEs que se estais enfrentando en mi liga amigos yte saca casi el doble y despues lo que comentas que teneis muy parejos los que os quedan.