Joder ganar no tengo lantilla para ganar y equipo pues ya me diuras si aspiramos a ganar a ferrari, red bull y compañia es lo mismo que soñar que esta noche me lio con dos pibones de aupa y que ha sido mi mujer quien las ha invitado todo sea por soñar......
Cita de: UTMAAA en 05 de Diciembre de 2014, 12:29:59 amJoder ganar no tengo lantilla para ganar y equipo pues ya me diuras si aspiramos a ganar a ferrari, red bull y compañia es lo mismo que soñar que esta noche me lio con dos pibones de aupa y que ha sido mi mujer quien las ha invitado todo sea por soñar......Si se hace realidad ese sueño, hazme un llama cuelga, y voy mas rapido que el Urkel.
Pues hoy toca reunión con escudería para ver que estrategia hacer para la próxima.Tema principal que hacer: 1º arriesgar salir tal cual.(máximo riesgo) 2º Poner kers y salir 3º Parada en box El tema es este :-el dilema si la próxima jornada quieren parar mas de la escudería quien tiene preferencia.?
Ok, y hay que decidir también el canvio de neumático,o se puede hacer mas adelante antes de tomar salida la próxima carrera?