Cita de: Diamantina en 09 de Enero de 2015, 05:17:26 pmCita de: C.F.Extremadura en 09 de Enero de 2015, 05:10:47 pmCita de: Diamantina en 09 de Enero de 2015, 04:10:19 pmy si me quedo en pista cuanto penalizo?sumas la mitad de los puntos ke hagasvale perfecto, entonces entro y monto duros nuevos que creo que es el juego de neumáticos 2 Vaya mala pata de ir segundo tranquilamente a colocarme el último después de esta parada Tranquilo compañero esto es como termina no como empieza, ademas deb decirte que me parece mala la elección del neumatico ya que creo que el atletico no le meterá gol al barcelona con lo que lloverá y entonces perderas toda opción.Extre yo llevo un accidente y una salida de pista no?
Cita de: C.F.Extremadura en 09 de Enero de 2015, 05:10:47 pmCita de: Diamantina en 09 de Enero de 2015, 04:10:19 pmy si me quedo en pista cuanto penalizo?sumas la mitad de los puntos ke hagasvale perfecto, entonces entro y monto duros nuevos que creo que es el juego de neumáticos 2 Vaya mala pata de ir segundo tranquilamente a colocarme el último después de esta parada
Cita de: Diamantina en 09 de Enero de 2015, 04:10:19 pmy si me quedo en pista cuanto penalizo?sumas la mitad de los puntos ke hagas
y si me quedo en pista cuanto penalizo?
Cita de: UTMAAA en 09 de Enero de 2015, 05:19:44 pmCita de: Diamantina en 09 de Enero de 2015, 05:17:26 pmCita de: C.F.Extremadura en 09 de Enero de 2015, 05:10:47 pmCita de: Diamantina en 09 de Enero de 2015, 04:10:19 pmy si me quedo en pista cuanto penalizo?sumas la mitad de los puntos ke hagasvale perfecto, entonces entro y monto duros nuevos que creo que es el juego de neumáticos 2 Vaya mala pata de ir segundo tranquilamente a colocarme el último después de esta parada Tranquilo compañero esto es como termina no como empieza, ademas deb decirte que me parece mala la elección del neumatico ya que creo que el atletico no le meterá gol al barcelona con lo que lloverá y entonces perderas toda opción.Extre yo llevo un accidente y una salida de pista no?si, pero sino paro voy a tener accidente asegurado piensa que debería hacer unos 60 puntos para que rebajados a la mitad eviatara el accidente y todo eso sin más que uno o dos jugadores del partido Barça-Atleti
Cita de: Diamantina en 09 de Enero de 2015, 06:21:29 pmCita de: UTMAAA en 09 de Enero de 2015, 05:19:44 pmCita de: Diamantina en 09 de Enero de 2015, 05:17:26 pmCita de: C.F.Extremadura en 09 de Enero de 2015, 05:10:47 pmCita de: Diamantina en 09 de Enero de 2015, 04:10:19 pmy si me quedo en pista cuanto penalizo?sumas la mitad de los puntos ke hagasvale perfecto, entonces entro y monto duros nuevos que creo que es el juego de neumáticos 2 Vaya mala pata de ir segundo tranquilamente a colocarme el último después de esta parada Tranquilo compañero esto es como termina no como empieza, ademas deb decirte que me parece mala la elección del neumatico ya que creo que el atletico no le meterá gol al barcelona con lo que lloverá y entonces perderas toda opción.Extre yo llevo un accidente y una salida de pista no?si, pero sino paro voy a tener accidente asegurado piensa que debería hacer unos 60 puntos para que rebajados a la mitad eviatara el accidente y todo eso sin más que uno o dos jugadores del partido Barça-AtletiSi, si lo que digo es que pienses en la goma a montar parar seguro.
no puedes colgar la tabla de neumaticos?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 09 de Enero de 2015, 07:26:29 pmno puedes colgar la tabla de neumaticos?está en el otro post de la F1
Pues puede que no haya carrera esta semana en F1. Ya que no hay liga en Nl y hay un equipo que no juega Copa de la liga a ser de 2ºB.En caso de no poderle pillar su alineación en alguna competición privada. Equipo es:MazeresColaboración si lo encontramos en alguna competición privada.
Buenasss, lo normal es que no haya f1 esta semana, porque al no haber liga yo no he hechado cuenta esta semana en la alineacion. Siempre ha habido F1 cuando hay liga. No estoy a favor de que haya f1 esta semana.No lo veo logico.
supongo que tambien juegas ligamigos y copa de la liga, pues yo hice las alineaciones asta de los filiales porque algunos juegan ligamigos