Autor Tema: Pretemporada 2014/2015  (Leído 7703 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Pretemporada 2014/2015
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2014, 08:54:30 pm »
En 40 minutos
Osasuna 3 Ahtletic 0  :o

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Pretemporada 2014/2015
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2014, 11:49:43 pm »
No he visto el partido pero parece que Ter Stegen está más cerca de ser el titular, y eso que hoy no ha jugado. Cagadón de Bravo en su debut.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Pretemporada 2014/2015
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2014, 12:05:47 am »
Sin entrar a valorar si debe serlo uno u otro, cagadas van a cometer todos. Dudo que si hoy hubiese jugador Ter Stegen, comentases lo mismo pero al revés. Si la idea de Luis Enrique es que Bravo sea titular, salvo que en siguientes partidos salga a cagada por partido, lo suyo es que siga con la idea. Otra cosa es que no lo tenga decidido y reparta partidos y decida al final.
Bravo es un excelente portero, que a lo largo de la temporada no era raro verle alguna cantada sonada. No es nada nuevo y dudo que Unzué, Luis Enrique, Zubi y al que corresponda, no lo supieran ya.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Pretemporada 2014/2015
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2014, 12:16:07 am »
Ya pero en el Barça una cagada de vez en cuando es mucho, porque te llegan poco. Yo pienso que Ter Stegen será titular porque ya le tenían en mente para eso, y a Bravo para suplente, siempre y cuando el alemán no se ahogue. Para arrebatarle la titularidad debiera empezar por no fallar, y que Ter Stegen no convenza. Veremos...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Pretemporada 2014/2015
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2014, 12:25:30 am »
Yo es que eso de que la idea es justo esa, de que el alemán venía titular y Bravo suplente.....
Tbm Moyá vino hace tiempo (de echo la temporada pasada ya estuvo fichado y al final no vino), y tiempo después, por sorpresa, fichan a Oblak (y no era la opción primera, pues tantearon más porteros), y sin embargo el primer fichaje parecía que iba a quedarse suplente y Oblak titular. Aunque ahora la cosa está al 50%

Sin duda, una cagada en las porterías de Madrid o Barça, tienen más repercusión que en la Real, Levante o Almería, pero de momento ha sido una, y ya alguno lo quiere revender. Si Stegen falla en el siguiente, habría que probar con Masip?

Yo no me decanto por ninguno de los dos, ya se verá como tira esto para delante. Pero la sombra de Valdés es alargada ahora mismo, y eso va a pesar y mucho.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Pretemporada 2014/2015
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2014, 12:36:14 am »
Obviamente a estas alturas cada uno tendrá su favorito. Yo apuesto a que en la jornada 1 estará bajo palos el alemán. No por lo de hoy, aunque todo influye poco o mucho, y ahí queda en la retina del aficionado.

Por cierto, ahí otros que se juegan el puesto ;D
 
« Última modificación: 07 de Agosto de 2014, 12:39:56 am por Kluman Epsilons »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Pretemporada 2014/2015
« Respuesta #21 en: 07 de Agosto de 2014, 12:45:22 am »
Ese gif sí q me jugaría a que está a posta. Me resulta extraño y absurdo como hace el ejercicio Casillas, lo que me da que pensar es que ambos realizaron los saltos al estilo de la imagen 1, la de Keylor, saltandode forma natural, y después los dos lo hicieron tal como se ve a Casillas, pero en el gif se pone eso y queda gracioso

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Pretemporada 2014/2015
« Respuesta #22 en: 07 de Agosto de 2014, 01:26:02 am »
Yo espero al Bravo de estos años de La Real y Chile (nada nuevo me refiero)

Ha sido muy regular siempre, pero esas 2,3 cantadas gordas cada 2 añitos te dejan un sabor de boca raro. Tiene muy buenos reflejos, por arriba no va mal y sobre todo buen juego con los pies (aunque a veces le pueda jugar malas pasadas, pero es como todo, quien más arriesga, más puede errar)
Aún así, nunca me ha llamado demasiado la atención, tratándose de un Barça, seguramente hubiese apostado por otro, aunque eso es mucho decir...

A Ter Stegen no le he visto casi nada, 4 partidos con el Mönchengladbach y habiendo apuestas de por medio... puede salirle bien la jugada al Barça de juntar experiencia con juventud/proyección.

Lo de hoy es un hecho aislado, no lo tendría muy en cuenta
« Última modificación: 07 de Agosto de 2014, 01:28:33 am por Tabladillo Team »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Pretemporada 2014/2015
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2014, 08:13:26 pm »
Ya están definidos los capitanes tras las bajas de Puyol y Valdés. Serán Xavi, Iniesta, Messi y Busquets, por ese orden. Votación secreta con papelitos efectuada por toda la plantilla.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Pretemporada 2014/2015
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2014, 10:42:11 pm »
Ese gif sí q me jugaría a que está a posta. Me resulta extraño y absurdo como hace el ejercicio Casillas, lo que me da que pensar es que ambos realizaron los saltos al estilo de la imagen 1, la de Keylor, saltandode forma natural, y después los dos lo hicieron tal como se ve a Casillas, pero en el gif se pone eso y queda gracioso
Pleno Javi, salió el otro dia en los deportes ....... hacen primero el ejercicio como Navas ( un pie de apoyo ) y luego como Casillas. Pero asi vende mas, y en muchos sitios diran, mira como entrena uno y otro ...... a mi mismo en un grupo de whasapp me llegó y gente del madrid criticando a Casillas en comparacion con Navas
Muchos dicen que Casillas "tiene prensa" ..... Yo solo creo que "vende" porque le alaban y le llueven ostias sin quererlo ni beberlo. Por eso yo prefiero que se vayan los dos y adios debate. Si no juega , porque esta en el banquillo. Si juega y lo hace bien, "el santo a vuelto", si lo hace mal "esta viejo, juega por decreto"

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Pretemporada 2014/2015
« Respuesta #25 en: 07 de Agosto de 2014, 11:26:13 pm »
Sobre el tema de la porteria del Barcelona, y la cagada de ayer de Bravo, tiene los mismos comienzos que Valdes, que cuando empezo de titular en el Barcelona, el Guaje Villa en el Valencia aprovecho alguna que otra.
La putada es que una cantada de un portero llama la atención mucho más, pero hay delanteros que también las tienen cojonudas.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Pretemporada 2014/2015
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 2014, 11:44:22 pm »
Hombre, Valdés tendría como 20 años y Bravo tiene 31, se supone que esas cagadas por exceso de confianza no las debe cometer, aunque si es en uno de cada 25 partidos pues supongo que se puede asumir. Aunque a día de hoy es un error en un partido, de momento mala media. Esperemos que no le haga perder confianza y no se repita demasiado, eso no sería bueno para el equipo.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Pretemporada 2014/2015
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2014, 09:43:07 pm »
Victoria en el Teresa Herrera contra el Sporting de Portugal, por 2-0

Va tomando forma el proyecto del Pitu Abelardo, sin saber todavia con lo que se contara al inicio de liga, pero con los yogurines respondiendo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Pretemporada 2014/2015
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2014, 11:31:50 pm »
Victoria en el Teresa Herrera contra el Sporting de Portugal, por 2-0

Va tomando forma el proyecto del Pitu Abelardo, sin saber todavia con lo que se contara al inicio de liga, pero con los yogurines respondiendo.

¿¿2-0?? ¿Al de Lisboa? Luego recibiremos al colista y perderemos... ¿Lo televisaban? Y de fichajes, visto lo visto, me conformo ya con que venga un central, no digamos si además viene un lateral zurdo.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Pretemporada 2014/2015
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2014, 11:47:36 pm »
Victoria en el Teresa Herrera contra el Sporting de Portugal, por 2-0

Va tomando forma el proyecto del Pitu Abelardo, sin saber todavia con lo que se contara al inicio de liga, pero con los yogurines respondiendo.

¿¿2-0?? ¿Al de Lisboa? Luego recibiremos al colista y perderemos... ¿Lo televisaban? Y de fichajes, visto lo visto, me conformo ya con que venga un central, no digamos si además viene un lateral zurdo.

Si al de Lisboa. Lo televisaban el GOL TV.
Necesitamos un central y lateral izquierdo, aunque de central este  año Julio parece estar un poco más centrado, pero vendria bién uno.
Lateral izquierdo también hay que fichar, aunque hoy jugo Lora de lateral izquierdo.
Y arriba también hay que fichar, suponiendo la marcha de Stepovic, aunque también puede volver Lekic.

Lo mejor es que los chavales de la cantera estan respondiendo, pero son muy jovenes. ;)

Y lo mejor, que tenemos en el banquillo un tio que sabe, no como la temporada pasada que había un cocinero.  [bh]
« Última modificación: 09 de Agosto de 2014, 11:49:12 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**