Autor Tema: VII Temp. BrokerLeague 2014-2015. Inscripción y Seguimiento Nueva Temporada  (Leído 313474 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
Re:VII Temp. BrokerLeague 2014-2015. Inscripción y Seguimiento Nueva Temporada
« Respuesta #1485 en: 01 de Marzo de 2015, 02:33:50 pm »
Piatti  [blob] [blob]

Haber si se porta Isco y subimos un poco

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1486 en: 01 de Marzo de 2015, 02:52:06 pm »
Berizzo

Sergio Alvarez
Jonny
Pepe
Bartra
Gayá   
Lucas Silva
Lucas Vázquez
Orellana
Samu Castillejo
Nolito
Piatti 

Angeleri

De momento todo ok. Me faltan 5 del Celta, Lucas Silva y PEPINHO, ese es el importante

Jotaele F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1487 en: 01 de Marzo de 2015, 04:38:09 pm »
Alineación DANIMANERO

Sergio Gonzalez

Casilla
Arbilla
Bartra
Gayá
Sergi Darder
Cañas
Lucas Vazquez
Amrabat
Luis Suárez
Negredo
Caicedo

Cabral
[/b]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1488 en: 03 de Marzo de 2015, 06:57:53 pm »

« Última modificación: 03 de Marzo de 2015, 07:19:52 pm por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1489 en: 05 de Marzo de 2015, 04:10:53 am »
Fecha: 05-03-2015:
Ya se encuentran disponibles los Resultados Individuales de la Jornada 25, Estadísticas y Datos Completos y la Clasificación General.
 Resto de Clasificaciones y Trofeos también Actualizados
Broker del Mes de Febrero para........

Precios para la Jornada 26  YA  Disponibles.

Y apareció por fin el javieldense, que este año no estaba atinando como el anterior y se le echaba de menos. Gana la jornada y veremos a ver si hay suerte con el premio semanal.

Así está Arcber en estos momentos. Mantiene el liderato, con una ventaja que le aporta un pequeño colchón, pero que no es ni mucho menos suficiente, y ha visto como esta jornada sus perseguidores le han recortado. Ahora mismo podría decirse que esa ventaja respecto al segundo clasificado, Astures, es poca cosa y en una sola jornada las posiciones pudieran invertirse sin que resultase nada extraño. Incluso la distancia hasta Blasco puede ser eliminada en uan sola jornada, por supuesto, siempre que Arcber falle y sus rivales sigan el ritmo promedio de las jornadas últimas. Si Arcber no falla, pues todo seguirá igual. Pero ahora con la cantidad de dinero que manejan los de arriba, las variaciones de ganancias/pérdidas son más altas, y por ello ahora mismo 10 o 12 millones no es una distancia que permita estar tranquilo, con las jornadas que aún restan.

En el Top Ten ha entrado Danimanero, que sube tres puestos, tomando el relevo de la gran labor que la temporada pasada realizó su padre, Jotaele. El broker que más posiciones asciende esta semana es Socotrocos, 6 plazas ni más ni menos y se aupa hasta la 14ª posición.

Un dato. La temporada pasada, solo 16 brokers fueron capaces de superar la barrera de los 100 millones al final de campaña. Esta temporada, a falta de 13 jornadas aún, ya hay 11 brokers por encima de esa cifra. Lo cual indica que el nivel de los brokers en general ha subido, o que ha mejorado el aporte de jugadores de la Liga quitando a los de Barça-Madrid.....o ambas cosas.

En la General, por la zona baja, Deportivo Caballa cayó en bancarrota. Intenté contactar con él, pero no debió leer mis mp´s, y pudiera haber seguido jugando acogiéndose al plan de viabilidad que existe en caso de llegar a esta situación de bancarrota. La tabla la cierran esos brokers que dejaron de hacer las alis, en medio de ellos anda metido Alpujarras, a ver un arreón del almeriense y a tratar de superar a todos ellos, lo cual debiera.

Si en la General las cosas están apretadas, en la Regularidad más aún, y lo que hace unas jormadas parecía una victoria clara y sencilla de Arcber, ahora la situación está prácticamente a 0. Nuevamente es Astures quien le aprieta, y están casi a la par. Y como no podía ser de otra manera, también Astures ahoga a Arcber en la X Puntos y se sitúa a escasos 9 puntos. Siendo como es Paco me lo imagino mandando un mensaje a Arcber, "compañero, ánimo, que te mereces ganar y seguro que lo consigues, a por ello" ;D ;D ;D. Un crack en todos los sentidos Paco, como persona más aún.

Aquí en la X Puntos, muchos brokers aún tienen mucho que decir, y recortar 20/30 puntos en una jornada es de lo más factible.

Donde consigue mantener a raya a sus perseguidores Arcber, es en el Pichichi, aunque la renta es corta, va manteniendo las distancias jornada a jornada. Pero los que le preceden seguro que en alguna preparan alguna sorpresa

Bueno, otro diploma merengón, en nada lo haré y a su dueño entregaré. Que es.......... [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy]

Arcber FC

• Entrenador del juvenil
  • *
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
« Respuesta #1490 en: 05 de Marzo de 2015, 09:40:27 am »
Bueno pues si otra jornada mas arriba y ya van unas cuantas ,supongo que tarde o temprano caeré y ya vengo notando una persecución feroz desde hace jornadas pero unas semanas pierdo un poco y otras gano algo así que de nervios nada de nada Javiurdin jeje pero si mucho respeto a los que me siguen...Al final hare la valoracion ,no voy a negar que llegado a este punto mi meta es ganar pero como te dije en privado al final habra unas jornadas que estare fuera y no se yo que podre hacer,asi que aunque mi meta sería ganar lo veo difícil y para mi 2 diplomas,y tantas jornadas lider me dejan ya contento. No me rindo ni me justifico,atrás vienen fuertes  y también son merecedores ....así que ya se verá. Buena broker para todos

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1491 en: 05 de Marzo de 2015, 09:46:25 am »
Temporadón el tuyo, sin altibajos, acabe como acabe la temporada, es para darte ya la enhorabuena por la competición desempeñada

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #1492 en: 05 de Marzo de 2015, 12:35:05 pm »
Que grata sorpresa ganar la jornada  :) :)

Jotaele F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1493 en: 05 de Marzo de 2015, 01:00:04 pm »
DANIMANERO:

Un honor estar en el Top 10.

Se presenta una jornada complicada a la hora de elegir el once, el Madrid no está para tirar cohetes y va a San Mamés, encima el Bilbao esta de subida. Por otro lado el Barça creo que hará mas o menos rotaciones en función del resultado del Madrid, y Neymar o Luisito irán al banco.

Gracias por el currazo que te pegas Javi!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #1494 en: 05 de Marzo de 2015, 01:03:35 pm »
Gracias a vosotros los que lo seguís jornada a jornada

Neymar no juega seguro, está sancionado.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #1495 en: 05 de Marzo de 2015, 01:35:37 pm »
a ti por esta gran copa aunque yo acierte poco en las inversiones.como me gustaria estar en la pelea con los mejores pero como se suele decir soñar es gratis

Jotaele F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1496 en: 05 de Marzo de 2015, 02:32:15 pm »
Cierto lo de Neymar, con está sanción se hacen previsibles las inversiones de esta jornada.  O0

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1497 en: 06 de Marzo de 2015, 04:08:49 pm »
También admito que es una gran y buena sorpresa verme asomar por algunos top-10. Ahora a ver si mantengo la rachita un poco más.

Megaproyecto C.F

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1498 en: 06 de Marzo de 2015, 08:22:40 pm »
Djukic   

Sergio Rico   
Pareja   
Varane   
Angeleri   
Pedro   
Vitolo   
Banega   
Camacho   
Moi Gómez   
Bacca   
Gerard Moreno   

Bebé   
Juanmi   
Kolodziejczak   

92.19M

LOS ZURRONEROS

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1499 en: 06 de Marzo de 2015, 09:08:49 pm »
haber como me sale esta jornada pq he tenido poco tiempo de prepararla.

Fran Escribá

Bravo
Rosales
Lombán
Escudero
J.dos Santos
Camarasa
Fajr
Rafinha
Luis Suárez
Barral
Alvaro