Pero si lo lleva to dios
La Broker de Javiurdin, que se me pasaba. David Moyes Rulli Zaldua Rubén Vezo Yuri Rubén Pardo Canales Feghouli J. dos Santos Agirretxe Nolito Neymar Moi Gómez
la de javiurdin RomeroSergio RicoJonnyBartraAdrianoRadojaJ. dos SantosPedroMoi GómezNeymarCharlesSanti MinaEkizaNo invertido0,18
a mi es la que me ha pasado el.asi que
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 11 de Abril de 2015, 04:50:27 pma mi es la que me ha pasado el.asi quePues será la tuya entonces. Yo sé que pidió ayuda y dijo más o menos lo que quería poner, pero vamos, que si te la pasó él no hay duda.
Cita de: Monzó SS en 11 de Abril de 2015, 04:56:40 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 11 de Abril de 2015, 04:50:27 pma mi es la que me ha pasado el.asi quePues será la tuya entonces. Yo sé que pidió ayuda y dijo más o menos lo que quería poner, pero vamos, que si te la pasó él no hay duda.la mia no es,como m va a pasar el la mia
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 11 de Abril de 2015, 04:58:18 pmCita de: Monzó SS en 11 de Abril de 2015, 04:56:40 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 11 de Abril de 2015, 04:50:27 pma mi es la que me ha pasado el.asi quePues será la tuya entonces. Yo sé que pidió ayuda y dijo más o menos lo que quería poner, pero vamos, que si te la pasó él no hay duda.la mia no es,como m va a pasar el la mia Con "la tuya" me refiero a la que has puesto tú que te pasó él
la de javiurdinRomeroSergio RicoJonnyBartraAdrianoRadojaJ. dos SantosPedroMoi GómezNeymarCharlesSanti MinaEkizaNo invertido0,18