Me machacan las jornadas intersemanales. Me gustan en la realidad, pero para llevar la Broker son matadoras, sobretodo si no hay días libres entre una y otra, como va a ocurrir en las tres siguientes jornadas. Mañana lo pensaré bien y comunicaré que decisión adopto, si jugar cada jornada de manera individual, si hacer un 3x1 o hacer un 2x1.
Lo ideal, y más a estas alturas es que fuesen de 1 en 1, pero apenas queda tiempo material a no ser que elimine un par de partidos.
Encima el día 1 me voy a Donosti a ver el Real Sociedad-Levante, con lo que ese día no estaré para actualizar la jornada y dar paso a la jornada 35, con lo que una de las opciones es q justo ese partido lo deje fuera.
Si puedo cuadrarme y organizarme, el partido del lunes de la jornada 33, Valencia-Granada, lo dejo dentro. De verme con posibilidad trataría de actualizar en la noche del lunes la jornada 33, y ya el martes podáis preparar alineaciones para la Jornada 34 que empezaría el martes a las 20:00 hasta el jueves. La 35 comenzaría el viernes con ese Real Soc. Levante, que es lo que veré que hacer con él. Pudiera hacer las tres individuales o tal vez hacer un 2x1 con la 34 y 35. El 3x1, ahora mismo casi seguro lo descarte. Pero ya eso lo pensaré mañana y por la tarde/noche os lo comunicaré. Ahora me voy a , que en nada me toca ir pal curro.
en las bases, esta estipulado que el 3x1, solo se puede usar para cuando te tomas un descanso, tipo viaje a Mexico, para estar relax frente al pacificico en una hamaca,cocktail en mano
Ahora en serio,yo flipo como tu y Extre, llevan cada uno sus Copas.A un nivel professional(por la calidad y la seriedad).Y ni que fuera una temporada,son varias.
Se agradece