Autor Tema: VII Temp. BrokerLeague 2014-2015. Inscripción y Seguimiento Nueva Temporada  (Leído 313639 veces)

ATHLETIC CLUB DE PERRA

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:VII Temp. BrokerLeague 2014-2015. Inscripción y Seguimiento Nueva Temporada
« Respuesta #1755 en: 22 de Abril de 2015, 02:44:26 am »
Ole....aupa yo mismo...... [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Txapeldun. ....y la txapela?.....sin fotos please...

Jejeje. .....

Gracias  Javi.....buen curro y buen juego

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1756 en: 22 de Abril de 2015, 02:51:58 am »
Me machacan las jornadas intersemanales. Me gustan en la realidad, pero para llevar la Broker son matadoras, sobretodo si no hay días libres entre una y otra, como va a ocurrir en las tres siguientes jornadas. Mañana lo pensaré bien y comunicaré que decisión adopto, si jugar cada jornada de manera individual, si hacer un 3x1 o hacer un 2x1.

Lo ideal, y más a estas alturas es que fuesen de 1 en 1, pero apenas queda tiempo material a no ser que elimine un par de partidos.
Encima el día 1 me voy a Donosti a ver el Real Sociedad-Levante, con lo que ese día no estaré para actualizar la jornada y dar paso a la jornada 35, con lo que una de las opciones es q justo ese partido lo deje fuera.

Si puedo cuadrarme y organizarme, el partido del lunes de la jornada 33, Valencia-Granada, lo dejo dentro. De verme con posibilidad trataría de actualizar en la noche del lunes la jornada 33, y ya el martes podáis preparar alineaciones para la Jornada 34 que empezaría el martes a las 20:00 hasta el jueves. La 35 comenzaría el viernes con ese Real Soc. Levante, que es lo que veré que hacer con él. Pudiera hacer las tres individuales o tal vez hacer un 2x1 con la 34 y 35. El 3x1, ahora mismo casi seguro lo descarte. Pero ya eso lo pensaré mañana y por la tarde/noche os lo comunicaré. Ahora me voy a  [sleepy], que en nada me toca ir pal curro.

[nono] [nono]
en las bases, esta estipulado que el 3x1, solo se puede usar para cuando te tomas un descanso, tipo viaje a Mexico, para estar relax frente al pacificico en una hamaca,cocktail en mano

Ahora en serio,yo flipo como tu y Extre, llevan cada uno sus Copas.A un nivel professional(por la calidad y la seriedad).Y ni que fuera una temporada,son varias.

Se agradece

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #1757 en: 22 de Abril de 2015, 07:31:45 am »
Lo que decidas Javi estara bien. Como dice Mazeres, nunca te podremos estar suficientemente agradecidos por el curro y dedicacion que tienes en la Broker.

Personalmente firmaba el séptimo puesto y te daba vacaciones ya  ^-^

En serio, en mi opinion una 3X1 podria quitarte la presion de actualizar (y a nosotros de hacer las alis) y meter emocion para la recta final

Pero lo que te venga mejor a ti me parecera bien 

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1758 en: 22 de Abril de 2015, 12:01:55 pm »
Pese a no llevar un buen año aquí estamos ahí, 6tos. Aunqe parece que el techo es la 5ta posición  :-\

Menuda brecha del 4to al 5to

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1759 en: 22 de Abril de 2015, 12:10:52 pm »
Vamos ahi recortando distancias [blob] [blob]

Que pena Bacca y el Villarreal que si no lo mismo hasta me ponia primero, ahora no cagarla en las elecciones de los gordos y aguantar hasta el final

Y primeros en la clasi de puntos [3some]

Buen curro Javi, lo lleva una persona y menos problemas da que otros juegos... ::) ;D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1760 en: 23 de Abril de 2015, 12:15:15 am »
[nono] [nono]
en las bases, esta estipulado que el 3x1, solo se puede usar para cuando te tomas un descanso, tipo viaje a Mexico, para estar relax frente al pacificico en una hamaca,cocktail en mano

Ahora en serio,yo flipo como tu y Extre, llevan cada uno sus Copas.A un nivel professional(por la calidad y la seriedad).Y ni que fuera una temporada,son varias.

Se agradece

Que pena Bacca y el Villarreal que si no lo mismo hasta me ponia primero, ahora no cagarla en las elecciones de los gordos y aguantar hasta el final

Buen curro Javi, lo lleva una persona y menos problemas da que otros juegos... ::) ;D
Lo que decidas Javi estara bien. Como dice Mazeres, nunca te podremos estar suficientemente agradecidos por el curro y dedicacion que tienes en la Broker.

En serio, en mi opinion una 3X1 podria quitarte la presion de actualizar (y a nosotros de hacer las alis) y meter emocion para la recta final

Gracias

Bueno, de momento voy a adoptar esta decisión. La Jornada 33, la q viene, se juega al completo. Incluido el Valencia-Granada del lunes. Por la noche trataré de actualizar, y tendréis todo el martes para alineaciones de la 34.

Para la 34 y 35. En principio también serán individuales. Lo que es seguro ya, es que salvo cambio de última hora, el partido del viernes, de la jornada 35, el Real Sociedad-Levante quedará exento. De la 34 se jugarán todos. Lo que puede variar es que dependiendo de como vea que ando de liado en casa y el curro, en lugar de jugar por separado la 34 y 35, decida hacer un 2x1, pero sea como sea, eso no afectaría a las alineaciones que debáis hacer ahora mismo para la jornada 33.

Menos mal que el coche a Donosti no lo llevo yo el día 1, si no no llegamos al partido

« Última modificación: 23 de Abril de 2015, 03:56:36 pm por javiurdin »

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #1761 en: 23 de Abril de 2015, 10:43:28 am »
[nono] [nono]

Se agradece

Gracias

Bueno, de momento voy a adoptar esta decisión. La Jornada 33, la q viene, se juega al completo. Incluido el Valencia-Granada del lunes. Por la noche trataré de actualizar, y tendréis todo el martes para alineaciones de la 34.

Para la 34 y 35. En principio también serán individuales. Lo que es seguro ya, es que salvo cambio de última hora, el partido del viernes, de la jornada 35, el Real Sociedad-Levante quedará exento. De la 34 se jugarán todos. Lo que puede variar es que dependiendo de como vea que ando de liado en casa y el curro, en lugar de jugar por separado la 34 y 35, decida hacer un 2x1, pero sea como sea, eso no afectaría a las alineaciones que debáis hacer ahora mismo para la jornada 33.

Menos mal que el coche a Donosti no lo llevo yo el día 1, si no no llegamos al partido
Lo qu epudiera cambiar

Primero gracias Javi como lo realices bien estará, y segundo y más importante cuidado con la carretera y que disfrutes el partido.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1762 en: 23 de Abril de 2015, 03:06:29 pm »
Qué vergüenza de organización.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1763 en: 24 de Abril de 2015, 07:59:56 pm »
Suerte a todos y q disfrutéis de la jornada

Sergi Barjuán

Guaita
Figueiras
Etxeita
Aurtenetxe
Kolodziejczak
Tiago
Feghouli
Reyes
Griezmann
Juanmi
Alcácer

Ximo Navarro

No invertido
0,12

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1764 en: 24 de Abril de 2015, 08:01:43 pm »
Alguien del 30 pa rriba que no lleve a Griez? >:D [la]

Megaproyecto C.F

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1765 en: 24 de Abril de 2015, 08:44:03 pm »
   Nuno   

Diego Alves   
Gayá   
San José   
Rosales   
André Gomes   
Illarramendi   
Isco   
Feghouli   
Susaeta   
Aduriz   
Alcácer   

De Paul   

122.52M

Arcber FC

• Entrenador del juvenil
  • *
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
« Respuesta #1766 en: 24 de Abril de 2015, 09:23:25 pm »
Vamos a ver que tal se nos da la jornada

Valverde

Kameni
Ximo Navarro
San José
Laporte
Gayá
Sergi Darder
Amrabat
Griezmann
Luis Suárez
Nolito
Aduriz
Ochoa
Etxeita
Recio
Juanmi

Astures F. C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1767 en: 24 de Abril de 2015, 10:06:34 pm »
Ja ja ja ja… Si antes hablo del hoyo, ahí que voy! Se pone la cosa emocionante…  >:D

Gracias Arcber! tu temporada está siendo brutal ! ! 

Suerte a todos en lo que queda de temporada, a disfrutar!  ^-^

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1768 en: 25 de Abril de 2015, 05:58:37 pm »

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #1769 en: 25 de Abril de 2015, 10:07:19 pm »
La ali de un humilde

Nuno