Lomban
Me cawen la puta. Como sabía que una vez que tenían vía libre para inscribir a los q faltabn del Elche, que fue justo el viernes por la tarde, Pelegrín ya no jugaba. Joder, me mató estar en el curro y no poder hacer el cambio yo, que tenía que mirar precios y demás, y ya no pillé a Esfinter que es al que se la dejé ese día para que la postease. Joderrrrr, y encima Fajr que iba a salir, al final no entró. Joder que jornadita en todos lados.
Cita de: Marihuana Balompié en 30 de Agosto de 2014, 02:16:37 amEl 8.5 de Alcacer son 1 o 2 puntos de destacado?2Joder, justo hoy aceptan la rebaja de sueldos los jugadores del Elchem por lo que y apueden inscribir a los 3 que no lo estaban, entre ellos Enzo Roco. Espero qu eno juegue, y si lo hace no sea por Pelegrín (que es lo que parece pasará). Mandé un mp a toda ostia desde el curro a Esfinter para que me hiciera el cambio, pero ya no estaba en casa y no lo vió. Putada si me lo como. Voy a ser de los pocos que no ha apostado por Alcácer, no pensé en él en ningún isntante. Sí lo hice en Alvaro, pero tras varios años apostando muchas veces aquí y en NL por jugadores del Getafe y ostiazo tras ostiazo, el volver a hacerlo me va a costar mucho. Hoy hubiera acertado
El 8.5 de Alcacer son 1 o 2 puntos de destacado?