Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 14 de Febrero de 2015, 11:53:24 amCita de: Jotaele F.C en 14 de Febrero de 2015, 11:03:20 amHola soy Danimanero el hijo de Jotaele, no voy a descubrir la rueda ni el fuego, solo quería comentaros que me hice un excel hace unos días par hacer la Broker que si alguien le va bien para hacerlo no me importaría compartirlo.Pues eso, que imagino que llego tarde, pero si a alguien le sirve que me pase su email y lo envío.Alineación Danimanero.Garitano Sergio Rico Bóveda Nacho Fernández Gayá Tiago Saúl Isco Vitolo Bacca Negredo Vietto Ekizano entiendo lo que kieres decir.Ivan suopongo que tendra ya unas plantilla con claculo al final en la que solo habria que poner precio y jugador y solo te va sumando, es de agradecer que quiera compartirlo.
Cita de: Jotaele F.C en 14 de Febrero de 2015, 11:03:20 amHola soy Danimanero el hijo de Jotaele, no voy a descubrir la rueda ni el fuego, solo quería comentaros que me hice un excel hace unos días par hacer la Broker que si alguien le va bien para hacerlo no me importaría compartirlo.Pues eso, que imagino que llego tarde, pero si a alguien le sirve que me pase su email y lo envío.Alineación Danimanero.Garitano Sergio Rico Bóveda Nacho Fernández Gayá Tiago Saúl Isco Vitolo Bacca Negredo Vietto Ekizano entiendo lo que kieres decir.
Hola soy Danimanero el hijo de Jotaele, no voy a descubrir la rueda ni el fuego, solo quería comentaros que me hice un excel hace unos días par hacer la Broker que si alguien le va bien para hacerlo no me importaría compartirlo.Pues eso, que imagino que llego tarde, pero si a alguien le sirve que me pase su email y lo envío.Alineación Danimanero.Garitano Sergio Rico Bóveda Nacho Fernández Gayá Tiago Saúl Isco Vitolo Bacca Negredo Vietto Ekiza
A ver ese remix
a ver esos Gareth...
no lo llevas. Tengo espías
Cita de: Patio Club de Futbol en 14 de Febrero de 2015, 03:03:30 pmno lo llevas. Tengo espías Seguro que te han informado bien?
Solo vi la primera parte, pero vaya notas altas en el MÁlaga a pesar de perder en casa 0-2.