Con entrenador C, se puede poner portero reserva no? Siempre q haya otri jugador claroSe puede Esfinter¡He salido en los papeles por dos veces!.........
Voy con la mia de esta semana espero no hundirme....con cristianoNunoKameniRosalesAngeleriOtamendiGayaSergi DarderAmrabatParejoC.RonsldoPiattiJuanmiSergio RicoHorta
Cita de: Arcber FC en 13 de Marzo de 2015, 09:17:33 pmVoy con la mia de esta semana espero no hundirme....con cristianoNunoKameniRosalesAngeleriOtamendiGayaSergi DarderAmrabatParejoC.RonsldoPiattiJuanmiSergio RicoHortallegó tu devacle yo vuelvo a ir con Bale, hasta que no recupere lo que me ha hecho perder no voy a parar
Cita de: Patio Club de Futbol en 13 de Marzo de 2015, 09:28:03 pmCita de: Arcber FC en 13 de Marzo de 2015, 09:17:33 pmVoy con la mia de esta semana espero no hundirme....con cristianoNunoKameniRosalesAngeleriOtamendiGayaSergi DarderAmrabatParejoC.RonsldoPiattiJuanmiSergio RicoHortallegó tu devacle yo vuelvo a ir con Bale, hasta que no recupere lo que me ha hecho perder no voy a parar A ver si es así y esta semana se casca dos goles
Cita de: javiurdin en 13 de Marzo de 2015, 11:52:22 pmCita de: Patio Club de Futbol en 13 de Marzo de 2015, 09:28:03 pmCita de: Arcber FC en 13 de Marzo de 2015, 09:17:33 pmVoy con la mia de esta semana espero no hundirme....con cristianoNunoKameniRosalesAngeleriOtamendiGayaSergi DarderAmrabatParejoC.RonsldoPiattiJuanmiSergio RicoHortallegó tu devacle yo vuelvo a ir con Bale, hasta que no recupere lo que me ha hecho perder no voy a parar A ver si es así y esta semana se casca dos golesEspero que siga asi mi debacle.....de momento no me quejo y me huelo un huelo un hat trick de CR
yo vuelvo a ir con Bale, hasta que no recupere lo que me ha hecho perder no voy a parar