javi, estas liado igual te es más facil anular esta jornada,
Pues os hubiera venido bien a la gran mayoría. Basta decir que mi jornada da como resultado +- 0,00, o sea, ni pierdo ni gano, y me puedo dar por contento, porque salvo alguna excepción, casi todos han perdido cash$$$$$
La Jornada 8 está actualizada, con los Resultados Individuales y las diferentes Clasificaciones. A este ritmo a Arcber va haber que hacerle una Broker aparte, porque no frena y se va disparado. Vaya arranque de temporada, bestial. No hay más que ver que lidera todas las clasificaciones, General, Pichichi, REgularidad y x Puntos. Viendo por ejemplo la ventaja que saca ahora mismo en la Regularidad, muestra el estado ON FIRE en el que se encuentra
Y lógicamente se mantiene en pie en la Fiabilidad, que esta semana ha sufrido un buen zarpazo y ya solo siguen intactos 11 brokers.
Enhorabuena Socotrocos. El mejor broker de la Jornada 8. Y con ello se aupa a la tercera plaza de la General. En la que Atcber ha abierto una brecha importante y con un margen de maniobra muy amplio, veremos si la presión de las alturas no le hace marearse o si por el contrario le sirve para ir con más empuje.
Aquí el Top Ten actual. Destaca ver de nuevo a Blasco dando guerra, ocupando la segunda plaza, a ver si este año no se desinfla como en anteriores y por una vez supera a su primo. Interviú no falla, y Astures que ya el año pasado estuvo a gran nivel, sigue en racha. Lo de ver a Valletes, Joni y Trico por arriba ya no es sorpresa, sino costrumbre, nivelazo. Y cierran el Top Ten, Patio, que parece vuelve a ser el que fué, y Villarroyas.
Bueno. Ya tenéis los precios para la Jornada 9 disponibles.Y aquí te dejo Arcber el diploma como mejor Broker del mes de Septiembre.