Cita de: javiurdin en 23 de Octubre de 2014, 10:41:07 amVillarroyas, ok, lo reviso. Sí, una tilde puede hacer saltar al jugador que no es. No pasa nada, luego te lo corrijoGracias Javi, intento siempre hacer copia pega por el tema de los acentos pero esta vez se me debio pasar Por ser justos (ya que lo llevo), corregirme si me equivoco, me parece también que Gayá debería tener 0 puntos en vez de 1, por el tema del autogol ,no?
Villarroyas, ok, lo reviso. Sí, una tilde puede hacer saltar al jugador que no es. No pasa nada, luego te lo corrijo
No comment la jornada Cita de: Villarroyas FC en 23 de Octubre de 2014, 02:06:50 pmCita de: javiurdin en 23 de Octubre de 2014, 10:41:07 amVillarroyas, ok, lo reviso. Sí, una tilde puede hacer saltar al jugador que no es. No pasa nada, luego te lo corrijoGracias Javi, intento siempre hacer copia pega por el tema de los acentos pero esta vez se me debio pasar Por ser justos (ya que lo llevo), corregirme si me equivoco, me parece también que Gayá debería tener 0 puntos en vez de 1, por el tema del autogol ,no?no afecta aquí
Tareas pendientes: sustituir a Mendi y al Chapi.
Cita de: javite en 23 de Octubre de 2014, 11:50:19 pmTareas pendientes: sustituir a Mendi y al Chapi.Voy a esperar y así a ver si lo hago todo de golpe, estos dos y Arrasate
Javi, hazme alguna vez un diploma aunque sea al peor broker jajajaja
Con qué sales Arcber??