Autor Tema: LIGA" UNO DE CADA " (Un jugador por equipo)  (Leído 159387 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re:LIGA" UNO DE CADA " (Un jugador por equipo)
« Respuesta #435 en: 22 de Septiembre de 2016, 12:10:17 am »
Soy el primero que da siempre la chapa diciendo que se cumplan las normas en este tipo de Ligamigos a rajaTABLA

Pero joder, ha sido un error, está claro que no ha ido a malas y tambien hay que intentar comprender eso

Igual no estuvo acertado en los descartes que propuso, pero joder, rápido matamos a la gente. Encima que somos pocos nos los "cargamos"

Creo que ha dado el equipo de baja, pero no habia problema en que siguieses Fitos, hubiesemos conseguido una solución justa para todos.

Eres legal y ha quedado demostrado siempre

Un saludo

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #436 en: 23 de Septiembre de 2016, 05:29:58 pm »
Lo que yo no entiendo es que después de publicar esto:
Hola!!! pienso que tenéis que decidir vosotros que jugador/es no puede alinear durante la liga. Acataré la decisión tomada. Asumo mi error, no sirve como excusa, pero validé el equipo desde el móvil y estando de vacaciones y francamente no me di cuenta que tenía a esos dos jugadores en plantilla, el equipo lo hice la temporada pasada para esa liga y pensé que todos los jugadores les puse 1 año de contrato.
Lo dicho asumo mi responsabilidad y haré lo que decidais los demas.

y por mi parte proponer esto:
Pues por mi parte, sería partidario de que fueran dos los jugadores que sumen los 12M que te pasas del presupuesto los que no podrías alinear en toda la Liga:
Mario y Viera o Orellana y Juanpi.

se conteste con esta solución:
Si os parece bien me quito para toda la temporada a Sergio Rico 7kilos, Siqueira 3 kilos y Angulo 2 Kilos. en total los 12 que me he pasado.

que estaba claro que no era la más adecuada.

Bueno, dejando este asunto de lado que ya no tiene arreglo, pasemos a comentar la LigAmigos más divertida de todas.

Ehhh, que estoy lider en la 4ª jornada.
Eso si, empatado a puntos con otros 3 managers.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2016, 05:33:39 pm por White Angels »
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #437 en: 27 de Septiembre de 2016, 11:32:44 am »
Lo que yo no entiendo es que después de publicar esto:
Hola!!! pienso que tenéis que decidir vosotros que jugador/es no puede alinear durante la liga. Acataré la decisión tomada. Asumo mi error, no sirve como excusa, pero validé el equipo desde el móvil y estando de vacaciones y francamente no me di cuenta que tenía a esos dos jugadores en plantilla, el equipo lo hice la temporada pasada para esa liga y pensé que todos los jugadores les puse 1 año de contrato.
Lo dicho asumo mi responsabilidad y haré lo que decidais los demas.

y por mi parte proponer esto:
Pues por mi parte, sería partidario de que fueran dos los jugadores que sumen los 12M que te pasas del presupuesto los que no podrías alinear en toda la Liga:
Mario y Viera o Orellana y Juanpi.

se conteste con esta solución:
Si os parece bien me quito para toda la temporada a Sergio Rico 7kilos, Siqueira 3 kilos y Angulo 2 Kilos. en total los 12 que me he pasado.

que estaba claro que no era la más adecuada.

Bueno, dejando este asunto de lado que ya no tiene arreglo, pasemos a comentar la LigAmigos más divertida de todas.

Ehhh, que estoy lider en la 4ª jornada.
Eso si, empatado a puntos con otros 3 managers.
Yo tampoco lo entendí, por eso mi comentario de que sonaba a cachondeo.
De todas formas, exceptuando los comentarios de Comarca, no se le ha dicho nada como para que elimine el equipo, cada uno hemos dado nuestra opinión y la que tenia mas posibilidades era no alinear 2 jugadores, como bien dijo White Angels, con eso hubiese bastado.

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
« Respuesta #438 en: 29 de Septiembre de 2016, 03:41:42 am »
En mi opinión, si se quita 2 jugadores, la plantilla es menos correcta que si se quita 1, aun así sigue siendo incorrecta, si el hubiera hecho la plantilla correctamente, con Mario y Viera, no podría haber contratado en plantilla a Oblack o Marcelo o Messi, tendría que haber contratado a jugadores de menos valor, y seguramente jugadores que le dieran menos puntos.
Por lo tanto, habría que intentar que la plantilla se quedara lo menos descompensada posible, respecto a la normas de la ligamigos.
Aparte de que se ha saltado varias normas como tener jugadores con contratos antiguos, creo haber leido que no se podía, si no es asi, corregirme, pasarse de presupuesto 12 kilos, que es bastante y encima propone jugadores como Siqueira y Angulo.
Esto ya parece cachondeo.  >:(
He puesto un mensaje en el muro de la ligamigos, pidiendo la opinión de los equipos que participan, a ver si de aqui al viernes van contestando.

Pues yo creo q se borró después se este mensaje tuyo... Repasa  ;)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #439 en: 29 de Septiembre de 2016, 07:45:42 am »
En mi opinión, si se quita 2 jugadores, la plantilla es menos correcta que si se quita 1, aun así sigue siendo incorrecta, si el hubiera hecho la plantilla correctamente, con Mario y Viera, no podría haber contratado en plantilla a Oblack o Marcelo o Messi, tendría que haber contratado a jugadores de menos valor, y seguramente jugadores que le dieran menos puntos.
Por lo tanto, habría que intentar que la plantilla se quedara lo menos descompensada posible, respecto a la normas de la ligamigos.
Aparte de que se ha saltado varias normas como tener jugadores con contratos antiguos, creo haber leido que no se podía, si no es asi, corregirme, pasarse de presupuesto 12 kilos, que es bastante y encima propone jugadores como Siqueira y Angulo.
He puesto un mensaje en el muro de la ligamigos, pidiendo la opinión de los equipos que participan, a ver si de aqui al viernes van contestando.

Si te digo la verdad, me la suda.

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
« Respuesta #440 en: 30 de Septiembre de 2016, 02:56:16 am »

Si te digo la verdad, me la suda.

A mi tb, yo tb tenia mas dinero en ese equipo y no me pasé

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
« Respuesta #441 en: 24 de Octubre de 2016, 03:30:02 pm »
Venga admi, enroyate ,pon la clasificación y haznos un resumen d como va la cosa. Q esta emocionante.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #442 en: 26 de Octubre de 2016, 02:06:36 pm »
Venga admi, enroyate ,pon la clasificación y haznos un resumen d como va la cosa. Q esta emocionante.

Va, me enrollo, que estoy perdiendo las buenas costumbres...

Después de 8 jornadas, tenemos a los 7 primeros en solo 3 puntos y liderando la tabla está Lucía, seguida de Saba y Carlos.

A los rezagados por la parte baja, venga ánimo, que esto acaba de empezar!!!

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
« Respuesta #443 en: 25 de Enero de 2017, 04:46:20 pm »
respetando uno de cada y presupuesto , se puede ir al mercado??

creo recordar q si

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #444 en: 25 de Enero de 2017, 06:00:11 pm »
Diria que era una primisa el no ir al mercado con estos equipos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #445 en: 26 de Enero de 2017, 05:39:57 pm »
Como en nombre indica es una liga en la cual tendrá que haber 20 jugadores, los cuales tendrán que ser uno de cada equipo de la liga BBVA.
Sin secretario técnico, limite de 150 millones y no jugadores con contratos de otros años.

1.- Los vente.

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
« Respuesta #446 en: 26 de Enero de 2017, 05:40:43 pm »
Diria que era una primisa el no ir al mercado con estos equipos.

Ok, el año pasado si fue alguno,lo q no recuerdo es si se podía o no

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #447 en: 27 de Enero de 2017, 11:16:30 am »
Saludos gente.
Este año repetimos liga "UNO DE CADA" ??

si es que si, yo me apunto con el mismo nombre que el año anterior. UNODECADA (Canguelos)
Si claro, celebraremos la III Edición.
Las normas las mismas de ediciones anteriores:
150M, un jugador por cada equipo de Primera División y la misma plantilla de principio a fin, así que a elegir bien a los 20 jugadores de vuestro equipo.

Si hay sitio me puedo apuntar?
Lo mismo digo si hubiera lugar me apuntaria o si hubiera muchos más de los necesarios montar otra liga/division con las misma reglas.

Saludos
En principio, se respetaria a los 18 de la temporada pasada y ya iremos viendo bajas y posibles nuevas incorporaciones.
Claro que si hubiera más demanda, lo mismo hay que crear una segunda Liga.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #448 en: 03 de Febrero de 2017, 05:33:16 pm »
En el muro de la liga:
LYS (ARRE UNICORNIO)
ahora tengo dos jugadores del Leganés y otros dos del Valencia, supongo que se podrán alinear juntos no?

Creo que ya se comentó en el foro tras el cierre del mercado en verano que solo se podría alinear a un jugador por equipo si tienes la mala suerte de encontrarte con 2 jugadores del mismo equipo en tu plantilla.
Otra cuestión, como apuntó Tabla en su momento, y como excepción a la regla ante un caso especial, es tirar de Secretario Técnico y ajustar tu plantilla a 20 jugadores de equipos distintos y 150M de presupuesto.

No sé, que os parece?
« Última modificación: 03 de Febrero de 2017, 05:34:53 pm por White Angels »

**