Vaya, esto se está complicando más de la cuenta.
A ver, vamos por partes.
Lo primero, dejar claro que, al ser una Liga de 18 equipos podemos empezar en la jornada 3 sin ningún problema.
Tenía pensado ponerme desde el primer cierre de la confección de plantillas con el Ojeador a comprobar las plantillas, pero ahora tendré menos tiempo para hacerlo hasta que no se acabe el segundo plazo, allá por el 1 de septiembre y se pueda comprar.
Por ello, lo de pediros por MP que me faciliteis las plantillas para ir agilizando el trabajo de la confección de una hoja Excel que luego compartiré con todos como en temporadas anteriores.
Pero con la condición ya comentada en varias ocasiones, de no enviar la invitación hasta que no tenga el Ojeador para comprobarlo.
Ahora vamos con el tema del Secretario Técnico.
Como es un punto clave de las Bases de esta LigAmigos, si se va a cambiar, debe ser un acuerdo por mayoría.
De momento, hay varios por aqui que se han manifestado a favor de contratarlo.
Entiendo que lo veamos positivo ahora para enmendar cambios de última hora y que no se nos vaya el equipo al garete como le ha pasado a Alieníjenas.
Pero, y después?, cuando llegue el Mercado de Invierno? También vamos a permitir usarlo una vez comenzada ya la Liga?
Pues eso, id dando vuestras opniniones, a favor o en contra de la contratación del Secretario Técnico.
En mi caso, yo estaría de acuerdo en usarlo ahora para enmendar bajas de última hora, manteniendo el limite de 150M, pero no lo vería correcto usarlo luego en invierno para mejorar al equipo.