Autor Tema: LIGA" UNO DE CADA " (Un jugador por equipo)  (Leído 159466 veces)

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:LIGA" UNO DE CADA " (Un jugador por equipo)
« Respuesta #300 en: 05 de Agosto de 2016, 06:57:37 pm »
Mi equipo se llama Allakalla

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #301 en: 05 de Agosto de 2016, 10:35:37 pm »
yo activaré el ekipo ya k kiero mantener la liga asi k arriesgamos en la confección

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #302 en: 06 de Agosto de 2016, 08:12:15 pm »
Ahora mismo creo contar 18 si ponemos el reserva 19 así que si se apunta uno más pues empezamos en la jornada 1 sino pues el reserva no entraria y empezariamos en la siguiente, eso sí, activar los equipos porque despues de la jornada uno habrá que esperar a asignamiento de ligas, si alguien no lo va a activar que lo diga ok.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #303 en: 06 de Agosto de 2016, 08:33:35 pm »
Estaría bien ser 20 y empezar desde el principio

Sporting Fitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #304 en: 06 de Agosto de 2016, 10:22:49 pm »
Yo esta semana valido el equipo

UTMAAA

« Respuesta #305 en: 06 de Agosto de 2016, 10:30:24 pm »
yo también.
Recuerdo ya que se podran ir o venir jugadores, aquel jugador que cambie de equipo si ya se tienbe uno no se podrá usar ok.
imag

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #306 en: 06 de Agosto de 2016, 11:23:07 pm »
si yo valido ekipo y al 31 d agosto pj Roque Mesa lo tengo k es d Las Palmas y a Cancelo del Vcf resulta k el Vcf ficha a Roque tendria 2 jugadores del mismo por lo k sólo podría alinear a uno d los dos?

UTMAAA

« Respuesta #307 en: 07 de Agosto de 2016, 12:12:29 am »
si yo valido ekipo y al 31 d agosto pj Roque Mesa lo tengo k es d Las Palmas y a Cancelo del Vcf resulta k el Vcf ficha a Roque tendria 2 jugadores del mismo por lo k sólo podría alinear a uno d los dos?

Correcto Jose. Al igual que en invierno. La diferencia es que puedes usar el secretario pero para resolver esos casos y siempre sin pasarnos del presupuesto maximo de 150 millones.
Si alguien tiene jugadores con contrato el precio será el de este mercado, es decir si tienes a asencio por 2 millones y este vale 4 tendras que contar como 4 y si tienes a vieto a 9 y lo mantienes tendras que descontar 6 ok.
Creo que es así sino que alguien me corrija.
imag

Nacanuca CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #308 en: 07 de Agosto de 2016, 01:01:10 am »
Ahora mismo creo contar 18 si ponemos el reserva 19 así que si se apunta uno más pues empezamos en la jornada 1 sino pues el reserva no entraria y empezariamos en la siguiente, eso sí, activar los equipos porque despues de la jornada uno habrá que esperar a asignamiento de ligas, si alguien no lo va a activar que lo diga ok.

Yo quiero entrar y si hace falta uno yo estoy dispuesto a entrar en esta ligaamigos que la verdad la veo una de las más entretenidas.
Espero respuesta, si es que si mañana mismo tengo el equipo validado. Gracias

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #309 en: 07 de Agosto de 2016, 01:20:01 am »
Como en nombre indica es una liga en la cual tendrá que haber 20 jugadores, los cuales tendrán que ser uno de cada equipo de la liga BBVA.
Sin secretario técnico, limite de 150 millones y no jugadores con contratos de otros años.

1.- Los vente.
En su día el mentor de esta Liga comentó que sin secretario. Yo lo veo bien y creo que el año pasado fué asi. Mucho mejor que no pierdan gracia las apuestas de verano

Sería mejor equipos nuevos. Pero si alguno tiene jugadores con contrato no hay problema, los reajustamos a su precio actual y listo

En plan: Roque lo tengo a 1 kilo y ahora cuesta 3. Pues esos 2 kilos de "ventaja" los descontamos al presu de 150 de ese x manager (pasaría a 148)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #310 en: 07 de Agosto de 2016, 01:22:46 am »
Si va a haber secretario o no, hay que decidirlo ya. Yo veo bien que no lo haya, más que nada porque estos equipos poco margen de maniobra tienen en el mercado, ya que sólo pueden tener 20 jugadores, uno de cada plantilla y 150 millones. Y aparte lo que comenta Tabla.

Y sobre lo que comenta Puerto y Utmaa. Yo no estoy de acuerdo en que si una vez cerrada la confección de plantillas, va un jugador y te cambia de equipo, no puedas usarlo, ya que es algo que posiblemente tú no puedas controlar, salvo que haya algo muy muy claro, tanto como que lleve días anunciándose que determinado jugador está negociando su fichaje por otro equipo. Pero hombre....si el día 16 se cierra, y el día 20, por sorpresa, un jugador cambia de equipo, no veo motivo para que no se pueda usar a ambos.

Luego, no ya solo es validar los 20 equipos, si no lo más importante, que esos 20 validados, luego tengan créditos o tiempo, que luego siempre alguno se retrasa con ese asunto, se inscriban a tiempo a la Liga.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #311 en: 07 de Agosto de 2016, 01:23:41 am »
Pongo ya el nombre de mi equipo

1.- Comarca Baldíos CF (CarlicciTeam)
2.- UNIÓN PERRUNA F.C. (ATHLETIC CLUB DE PERRA)
3.- UNO DE CADA (Tabladillo Team)
4.- Voldemor (Sporting Fitos)
5.- Tic Tac 3 (CF El Puerto)
6.- twentycenturyfox fc (A C SABALLUT)
7.- LOS VENTE (AUTENTICO)
8.- Valletes (Prepara equipo)
9.- Arre Unicornio (ALIENIJENAS C.F.)
10.- White Angels XX (White Angels)
11.- Ushuaia (javiurdin)
12.- UNODECADA (Canguelos)
13.- como no t voy a querer (Esfinter)
14.- 20 diferentes (Mister X)
15.- Mapei (Utmaaa)
16.- THOR69 (KAS69)
17.- Koma V (koma f.c.) MP
18.- Los Trastornaos (Abanilla)
19.- 1 de 20 (NOMBELA F.C.)
20.- Vente20 (Ligall2013)

Reservas
1.- Fco Gil (Caminoreal)  (equipo por confeccionar)
2.-
3.-

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #312 en: 07 de Agosto de 2016, 01:53:41 am »
Veo bien lo que dice Javi

No al Secretario Técnico y si a que un manager no tenga restricciones a la hora de alinear cualquiera de los 20 que han cumplido las reglas de inicio. Que cambie de equipo fulanito o Menganito es incontrolable. Siempre que se actúe de buena fé para qué perjudicar a alguien ;)

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
« Respuesta #313 en: 07 de Agosto de 2016, 02:17:40 am »
Si uno tiene a Cancelo y RoqueMesa ,y Mesa va al Valencia el 30/08 solo podría alinear a uno d los dos ,no?
Tendría q decir a cual alineara durante toda la liga, o puede ir alternándolos??

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #314 en: 07 de Agosto de 2016, 02:26:24 am »
Si uno tiene a Cancelo y RoqueMesa ,y Mesa va al Valencia el 30/08 solo podría alinear a uno d los dos ,no?
Tendría q decir a cual alineara durante toda la liga, o puede ir alternándolos??
Lo que comentábamos arriba es que si el día del fin de confección de plantillas (16/08/2016 a las 23:59) Roque y Cancelo están en equipos diferentes y luego por un casual Roque viene al Valencia poder seguir alineando a ambos sin restricciones.
Tu los fichaste cumpliendo las normas, los caprichos del destino no son controlables.

Y además en alguna ocasión puede no ser una ventaja si no todo lo contrario, pierdes un punto de entrenador

**