Autor Tema: LIGA" UNO DE CADA " (Un jugador por equipo)  (Leído 159419 veces)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
Re:LIGA" UNO DE CADA " (Un jugador por equipo)
« Respuesta #390 en: 20 de Agosto de 2016, 01:56:35 am »
en cuánto tenga solucionado el problema entro a la liga

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #391 en: 20 de Agosto de 2016, 11:40:41 am »
en cuánto tenga solucionado el problema entro a la liga
Pues contigo se completa con 18.
Lo siento por AUTENTICO y koma, pero entre unas cosas y otras, no pudo ser de 20.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #392 en: 23 de Agosto de 2016, 08:47:25 pm »
gente ya estoy dentro de la liga  ;) por lo que se puede activar para esta jornada y perdonad las molestias

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #393 en: 23 de Agosto de 2016, 08:51:23 pm »
argg al final me quedo fuera,  no sabia que iba a ser de 20 por lo que no estuve muy al tanto, creia que seria de 18 y al ser participante de años anteriores tenia plaza fija. pero bueno otro año sera.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #394 en: 24 de Agosto de 2016, 12:14:27 pm »
ACTIVADA

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #395 en: 26 de Agosto de 2016, 12:20:26 pm »
Si se va Lucas Pérez me jodo no? O hay opcion de fichar a alguien del Depor de ese valor? Como estaba ese tema aqui?

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #396 en: 26 de Agosto de 2016, 01:06:07 pm »
Si se va Lucas Pérez me jodo no? O hay opcion de fichar a alguien del Depor de ese valor? Como estaba ese tema aqui?

Hombre, si te vas a quedar con 19, yo creo que podrías fichar a otro jugador del Depor, cuadrando el presupuesto al límite.

En cambio, sobre el otro tema de si un jugador de tu plantilla cambia de equipo y pasas a tener 2 jugadores del mismo equipo, creo que sólo se debería alinear a uno de los dos en la misma jornada.

Ligall2013

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #397 en: 01 de Septiembre de 2016, 12:07:48 am »
Y si se te van dos, mi caso y otro cambia de equipo y me repite, ya solo tengo 17 1/2 jugadores disponibles--> 1/2 dos para una plaza segun las reglas, entiendo que los puntos de entrenador deben ser 11 y los cuatro reservas de otros equipos hasta completar 15.

Saludos

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #398 en: 01 de Septiembre de 2016, 12:11:56 am »
Joder. Alvaro Gonzalez ha ido al Villareal, ni me habia dado cuenta que me afectaba aqui

Y Lucas Perez out

14 kilos fuera en un momen :o

Tendré que contratar secretario y fichar a uno del Depor respetando valor max total (150)
Pero los 2 del Villareal no hay tu tia no? Alinear a uno de los 2 y palante... :'(

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #399 en: 01 de Septiembre de 2016, 02:43:18 pm »
Bueno, después de una larga tarea, ya tenemos el listado de equipos con sus jugadores de cada manager y ¡¡¡vaya tela!!!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14QyfwHTotWzedF8HvyaLiO1VVjKlo32iTaYXVOFm6Bg

Aparte de los problemas que explican Ligall y Tabla, que luego pasaré a comentar, comenzaré por el equipo de Sporting (Voldemor) que cuenta con 154M de presupuesto pero que al tener contratos antiguos (Oblak y Marcelo), pasarían a ser 162M.
No sé, me parace un poquito fuerte. Vale que te despistes y te pases en 1 ó 2M, que por otro lado, no le sucede a nadie, pero 12M es mucha diferencia.

En cuánto a los problemas ocasionados por el cierre de fichajes:
- traspaso de A. Gonzalez al Villarreal: UNO DE TABLA (Tabladillo Team), Voldemor (Sporting Fitos), Vente20 (Ligall2013) y MADRID USERA (Caminoreal).
Como dice Tabla, se podrá alinear a un solo jugador del Villarreal.

- equipos que han perdido jugadores porque han salido de la Liga Santander: UNO DE TABLA (Tabladillo Team), 1 de 20 (NOMBELA F.C.) y Vente20 (Ligall2013).
El que quiera y pueda, tendrá que tirar de Secretario Técnico y completar esas faltas, respetando el máximo de 150M.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #400 en: 01 de Septiembre de 2016, 03:11:22 pm »
hombre lo que comentas del equipo de Fitos pues se pasa 4 kilos(que en verdad son más).Cuenta con Oblak y Marcelos que suelen sumar puntos y esos son fijos.Yo lo que pondría en bases es que los equipos que se apunten NO TENGAN CONTRATOS ya que esta liga se hace todos los años y asi contamos todos con los mismos precios y jugadores.Por mi parte no tengo inconveniente en que participe pero ya que opinen todos los managers.Lo de Tabla con los dos del Villarreal pues eso,que elija quién va a jugar y ya está.Los que se van de sus plantillas pues si quieren a tirar de secretario técnico

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #401 en: 01 de Septiembre de 2016, 04:01:46 pm »
hombre lo que comentas del equipo de Fitos pues se pasa 4 kilos(que en verdad son más).Cuenta con Oblak y Marcelos que suelen sumar puntos y esos son fijos.Yo lo que pondría en bases es que los equipos que se apunten NO TENGAN CONTRATOS ya que esta liga se hace todos los años y asi contamos todos con los mismos precios y jugadores.Por mi parte no tengo inconveniente en que participe pero ya que opinen todos los managers.Lo de Tabla con los dos del Villarreal pues eso,que elija quién va a jugar y ya está.Los que se van de sus plantillas pues si quieren a tirar de secretario técnico

Creo que lo de los contratos nuevos ya se dijo en su momento.

Las normas que se han ido comentando:
- Presupuesto de 150M
- un jugador por cada equipo de Primera División (total 20 jugadores)
- sin Secretario Técnico ni Médico

Preferentemente jugadores nuevos, sin contratos de años anteriores, para facilitar el control del tope de presupuesto.

Que participe o no, ya no es cuestión porque la Liga ya está empezada.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2016, 04:03:50 pm por White Angels »

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #402 en: 01 de Septiembre de 2016, 04:25:46 pm »
yo tenía unos cuántos jugadores con contratos y los despedí  :-[

Nacanuca CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #403 en: 02 de Septiembre de 2016, 07:10:27 am »
Bueno, después de una larga tarea, ya tenemos el listado de equipos con sus jugadores de cada manager y ¡¡¡vaya tela!!!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14QyfwHTotWzedF8HvyaLiO1VVjKlo32iTaYXVOFm6Bg

Aparte de los problemas que explican Ligall y Tabla, que luego pasaré a comentar, comenzaré por el equipo de Sporting (Voldemor) que cuenta con 154M de presupuesto pero que al tener contratos antiguos (Oblak y Marcelo), pasarían a ser 162M.
No sé, me parace un poquito fuerte. Vale que te despistes y te pases en 1 ó 2M, que por otro lado, no le sucede a nadie, pero 12M es mucha diferencia.

- traspaso de A. Gonzalez al Villarreal: UNO DE TABLA (Tabladillo Team), Voldemor (Sporting Fitos), Vente20 (Ligall2013) y MADRID USERA (Caminoreal).

- equipos que han perdido jugadores porque han salido de la Liga Santander: UNO DE TABLA (Tabladillo Team), 1 de 20 (NOMBELA F.C.) y Vente20 (Ligall2013).
El que quiera y pueda, tendrá que tirar de Secretario Técnico y completar esas faltas, respetando el máximo de 150M.

Buen trabajo White angels.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #404 en: 02 de Septiembre de 2016, 08:09:14 am »

Gracias por el aporte.
En mi opinion, aunque tenga que participar, porque no queda mas remedio, al saltarse el limite del presupuesto, se le deberian de dar sus partidos por perdidos, creo que todos debemos de cumplir las normas o eso o que nunca pueda usar uno de los jugadores con los que se pasa de presupuesto.

**