Autor Tema: LIGA" UNO DE CADA " (Un jugador por equipo)  (Leído 159418 veces)

Ligall2013

• Entrenador del filial
  • **
Re:LIGA" UNO DE CADA " (Un jugador por equipo)
« Respuesta #405 en: 02 de Septiembre de 2016, 03:01:10 pm »
Creo que es un tema que debe quedar claro al dar de alta una ligaamigos, luego hay problemas, el limite de presupuesto y el coste de jugadores que deben ser dos reglas estrictas. Una vez iniciada la liga la unica solución que se me ocurre es que el jugador se comprometa a no utilizar uno  o varios jugadores que equivalgan al exceso de presupuesto, de lo contrario estamos jugando con dos reglamentos diferentes.

Saludos

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
« Respuesta #406 en: 02 de Septiembre de 2016, 03:14:09 pm »
Bueno, después de una larga tarea, ya tenemos el listado de equipos con sus jugadores de cada manager y ¡¡¡vaya tela!!!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14QyfwHTotWzedF8HvyaLiO1VVjKlo32iTaYXVOFm6Bg

Aparte de los problemas que explican Ligall y Tabla, que luego pasaré a comentar, comenzaré por el equipo de Sporting (Voldemor) que cuenta con 154M de presupuesto pero que al tener contratos antiguos (Oblak y Marcelo), pasarían a ser 162M.
No sé, me parace un poquito fuerte. Vale que te despistes y te pases en 1 ó 2M, que por otro lado, no le sucede a nadie, pero 12M es mucha diferencia.

En cuánto a los problemas ocasionados por el cierre de fichajes:
- traspaso de A. Gonzalez al Villarreal: UNO DE TABLA (Tabladillo Team), Voldemor (Sporting Fitos), Vente20 (Ligall2013) y MADRID USERA (Caminoreal).
Como dice Tabla, se podrá alinear a un solo jugador del Villarreal.

- equipos que han perdido jugadores porque han salido de la Liga Santander: UNO DE TABLA (Tabladillo Team), 1 de 20 (NOMBELA F.C.) y Vente20 (Ligall2013).
El que quiera y pueda, tendrá que tirar de Secretario Técnico y completar esas faltas, respetando el máximo de 150M.
Gracias por el aporte.
En mi opinion, aunque tenga que participar, porque no queda mas remedio, al saltarse el limite del presupuesto, se le deberian de dar sus partidos por perdidos, creo que todos debemos de cumplir las normas o eso o que nunca pueda usar uno de los jugadores con los que se pasa de presupuesto.
yo stoy d acuerdo ,se sabia cual era el presupuesto, se ha querido pasar d listo. Out!!!!

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #407 en: 03 de Septiembre de 2016, 05:18:21 pm »
Como dije antes, con la liga ya empezada, ya no hay vueltra atrás.
Ni se puede sacar al equipo como dice Comarca ni dar sus partidos por perdidos como apunta Nombela.

Pero como comentaba Ligall y en su día, también Sporting:

Creo que es un tema que debe quedar claro al dar de alta una ligaamigos, luego hay problemas, el limite de presupuesto y el coste de jugadores que deben ser dos reglas estrictas. Una vez iniciada la liga la unica solución que se me ocurre es que el jugador se comprometa a no utilizar uno  o varios jugadores que equivalgan al exceso de presupuesto, de lo contrario estamos jugando con dos reglamentos diferentes.

Saludos

Lo que puedo hacer es decir un jugador antes de que empiece la liga y ese que no juegue en toda la temporada, para cumplir con los requisitos

podría dejar de utilizar a uno o varios jugadores que sumen esa diferencia de 12M de presupuesto durante toda la temporada.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
« Respuesta #408 en: 04 de Septiembre de 2016, 04:59:01 pm »
Ni se puede sacar al equipo como dice Comarca ni dar sus partidos por perdidos como apunta Nombela.

Saludos

Lo que puedo hacer es decir un jugador antes de que empiece la liga y ese que no juegue en toda la temporada, para cumplir con los requisitos

podría dejar de utilizar a uno o varios jugadores que sumen esa diferencia de 12M de presupuesto durante toda la temporada.

Pues dejemosle todos un comentario en la liga

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #409 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:51:09 am »

Saludos

En mi opinion, deberia de ser solo uno y el mas caro q tenga, y q sea titular en su equipo, creo haber leido q tenia a marcelo o a oblack
Si le decimos varios, podria quitar a jugadores q no son titulares y q no le darian muchos puntos

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #410 en: 06 de Septiembre de 2016, 01:51:30 am »
A ver, el tema es que se pasa de presupuesto en 12M.
Oblack tiene un valor de 19M y Marcelo de 27M.  Por eso decía lo de que fuera más de un jugador que sumarán los 12M.
Podrían ser Mario, 8M; y Viera, 4M.
O también Orellana, 9M; y Juanpi, 3M.
Creo que estos 4 son titulares en sus equipos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #411 en: 07 de Septiembre de 2016, 04:56:37 pm »
Ultimo año que juego ligas que tienes un presupuesto cerrado, un jugador de cada, sin secretario técnico, etc

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #412 en: 07 de Septiembre de 2016, 09:11:04 pm »
La próxima vez bastará con comprobar equipos antes de enviar invitaciones, este año no lo habrán podido hacer por echarse el tiempo encima

Empezarla después del parón (todos los años hay uno al de 2/3 jornadas) también sería lo suyo. 2 semanas para comprobar, meterse toda la tropa y encima jugar con todos los nuevos fichajes

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #413 en: 08 de Septiembre de 2016, 02:23:55 am »
La próxima vez bastará con comprobar equipos antes de enviar invitaciones, este año no lo habrán podido hacer por echarse el tiempo encima

Empezarla después del parón (todos los años hay uno al de 2/3 jornadas) también sería lo suyo. 2 semanas para comprobar, meterse toda la tropa y encima jugar con todos los nuevos fichajes
Exacto, por hacerla de 20 equipos no hubo tiempo de comprobar que todos los managers cumplían con las bases.
Si podemos volver a celebrarla la temporada que viene, será a partir de la jornada 3 como comentas.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #414 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:43:18 am »
Oblack tiene un valor de 19M y Marcelo de 27M.  Por eso decía lo de que fuera más de un jugador que sumarán los 12M.
Esta bien lo que dices, pero yo iría mas allá y le quitaría un jugador que todos sabemos que le va a dar mas puntos que el resto, en parte, como sanción por haber sobrepasado el limite.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #415 en: 08 de Septiembre de 2016, 12:47:36 pm »
Esta bien lo que dices, pero yo iría mas allá y le quitaría un jugador que todos sabemos que le va a dar mas puntos que el resto, en parte, como sanción por haber sobrepasado el limite.

Bueno, el tema está en que es una cuestión que el propio manager tiene que aceptar y cumplir.
Desde el juego, no se le puede "quitar" a ningún jugador.

Sporting ya se manifesto en su día a favor de la medida. Pues que sea él quien finalmente decida.
Si decide dejar de utilizar dos de los jugadores que propuse antes y que juntos suman los 12M que se excede en el presupuesto, o como tú propones, que deje fuera a un solo jugador de más valía (supongo que estarías pensando en Oblack o Marcelo) aunque esto último le supondría una merma importante en el presupuesto final del equipo.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #416 en: 08 de Septiembre de 2016, 01:46:26 pm »
Pero entonces, si no le da la gana dejar de alinearlos, los puede poner y jugar sin problema, el administrador de la ligamigos o EM no pueden hacer nada?

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #417 en: 08 de Septiembre de 2016, 02:26:46 pm »
Pero entonces, si no le da la gana dejar de alinearlos, los puede poner y jugar sin problema, el administrador de la ligamigos o EM no pueden hacer nada?
Una vez empezada no

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #418 en: 08 de Septiembre de 2016, 02:38:02 pm »
Una vez empezada no
Me parece que el año que viene hago como tu Ivan

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #419 en: 08 de Septiembre de 2016, 05:03:41 pm »
Bueno, esperad que se pronuncie Sporting Fitos, que no sé si está avisado de esto o si anda por aquí o está de vacaciones. Pero imagino entre

**